El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

14nd5lc.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Resulta gracioso ver como por aki se atreven a criticar la política de Florentino de fichajes, cuando la del fcb ha sido NEFASTA

Vamos, que lo que costó Cristiano es la suma de lo pagado por los grandes Chuchinsky y Ibrahumovich....así que CHITÓN

nadie postea lo del 'señorio' de la afición culera, con los 194 heridos y nosecyantos detenidos en la celebración del robo? Es k estoy con el móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizy, no se como decírtelo.... es que queda un poco patético hablar así, precisamente hoy después de vuestra gloriosa segunda temporada en blanco.

Creo que un poquito de Hemoal puede aliviarte mucho. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cizy, no se como decírtelo.... es que queda un poco patético hablar así, precisamente hoy después de vuestra gloriosa segunda temporada en blanco.
Una cosa no quita la otra. Guardiola pidió que saliera Samuel Eto’o, uno de los extranjeros más rentables del Barça en toda su historia, para traer a cambio a Ibramovich. El sueco es un excelente jugador, y a mí personalmente me encanta, pero su estilo no encaja en absoluto en el sistema de juego catalán. Tanto el entrenador como Txiqui Beguiristáin tenían que haberse dado cuenta. La prueba de lo que digo es el interés que existe desde hace semanas en enviarlo con un lacito hacia la Premier o, en su defecto, devolverlo a Italia. De cualquier modo, un negocio ruinoso.

Lo de Chigrinsky no lo comento, que me entra la risa. Un capricho (carísimo) de Pep.

En su haber hay que poner a Pedro. No sólo le subió al primer equipo, sino que le dió confianza durante toda la temporada, con el extraordinario resultado que todos conocemos. Quizá si hubiera hecho lo mismo con Bojan ahora estaríamos a las puertas de otra final continental.

No hay que olvidar que la temporada, en líneas generales, fue buena, pero podría haber sido mucho mejor. Y que si se quiere continuar al mismo nivel la próxima, hay que hacer una limpieza a fondo en el banquillo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que son mas malos estos del Barça....

Gloriosa temporada del Madrid, repartiendo alegrías a propios y extraños. Ay, no, a propios no!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Anonimo, yo también soy crítico con algunas cosas, pero encuentro (en general, no va por ti) un poco ventajistas estos balances "a posteriori".

Que el Chigry ha sido una cagada, parece bastante evidente. Sacar a Etoo, que ha dado un rendimiento excelente, me pareció bien por que tanto su ego como su falta de autocontrol podían hacer daño en un vestuario que ya se había liberado de la inercia que generó Ronaldinho en sus dos últimas temporadas.
Ibra, como alguien a comentado alguien antes, puede darle variantes de juego al Barça, en cualquier caso ha sido su primera temporada (espero que no la última).

En cualquier caso, el balance de Guardiola, con todas las críticas que se le puedan hacer, es sencillamente estratosférico. A ver si conseguimos terminar con el perpetuo negativismo del "soci tribunero" que pitaba al segundo pase malo de un jugador.

Y al Cizy, a parte de seguir recomendándole Hemoal, que se haga mirar el éxito del fichaje de Kaka, por poner un ejemplo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

señorio o adulterar la competicion :disimulo

1. El Málaga, aún perdiendo se hubiera quedado en primera. Así que no se ha adulterado nada.

2. El año pasado, tanto tu Barcelona como el Madrid si que adulteraron, dejando en primera al Osasuna contra pronóstico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Anonimo, yo también soy crítico con algunas cosas, pero encuentro (en general, no va por ti) un poco ventajistas estos balances "a posteriori".

Que el Chigry ha sido una cagada, parece bastante evidente. Sacar a Etoo, que ha dado un rendimiento excelente, me pareció bien por que tanto su ego como su falta de autocontrol podían hacer daño en un vestuario que ya se había liberado de la inercia que generó Ronaldinho en sus dos últimas temporadas.
Ibra, como alguien a comentado alguien antes, puede darle variantes de juego al Barça, en cualquier caso ha sido su primera temporada (espero que no la última).

En cualquier caso, el balance de Guardiola, con todas las críticas que se le puedan hacer, es sencillamente estratosférico. A ver si conseguimos terminar con el perpetuo negativismo del "soci tribunero" que pitaba al segundo pase malo de un jugador.

Y al Cizy, a parte de seguir recomendándole Hemoal, que se haga mirar el éxito del fichaje de Kaka, por poner un ejemplo.

Lo de Etoo a mí siempre me ha sembrado de curiosidad, ya que a nivel público siempre se ha dicho que era un follonero, sin que se haya hecho público nada oficial. Es cierto que tuvo un par de Mítines ante la prensa, especialmente aquel en el que criticaba veladamente a Ronaldinho por tocarse el rabo (y en el que llevaba toda la razón). Pero...¿daba problemas con el resto del vestuario? ¿se zumbaba a la mujer de alguno?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que son mas malos estos del Barça...
No saques los pies del tiesto, que nadie ha dicho eso.

cronopio dijo:
Anonimo, yo también soy crítico con algunas cosas, pero encuentro (en general, no va por ti) un poco ventajistas estos balances "a posteriori".
Pero convendrás conmigo en que es el momento de hacerlos, y no después de un partido/una semana bueno/malo. Es a final de temporada cuando se puede analizar con perspectiva cuál ha sido la tónica general.

Si nos centramos en la liga, tanto Madrid como Barcelona han hecho una campaña excepcional. El Barça ha ganado, y yo me alegro, pero lo que más me gusta es que lo ha hecho jugando un fútbol (en general) excelente. Para mí esa es la gran diferencia, y la ventaja decisiva, con el Real Madrid.

Pero no habría que quitar ningún mérito a los madrileños. Es cierto que su juego adolece de un esquema, y que funcionan a tirones, según les entre la inspiración a los Ronaldo de turno. Lo cierto es que han mantenido la pugna hasta la última jornada, y que con un sistema tosco pero eficacísimo se han quedado a las mismas puertas de vencer al mejor Barcelona de la historia.

Su fracaso no ha estado en la liga: fue la eliminación en Europa por el Olympique de Lyon, un conjunto vulgar donde los halla, al que sólo la suerte ha llevado hasta las semifinales de la competición. Eso sí es imperdonable, y es probable que Pellegrini estuviera sentenciado desde aquella aciaga noche.

Tampoco estoy muy contento con el Barça en ese apartado, porque creo que es mejor equipo que el Inter (aunque los italianos superen en todo al Olympique), y debería estar el sábado en el Bernabéu. Aquí, para mí, falló Guardiola ante Mourinho, que le dió dos lecciones tácticas que, espero, nunca olvidará. Llegar a semifinales siempre es valioso, pero muchos estábamos convencidos de que esta Liga de Campeones era del Barça. Y ganarla en Madrid hubiera tenido el mismo valor añadido que el ya lejano, pero nunca olvidado, 0-5 de 1974 y el más reciente 2-6 de la pasada temporada. :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aquí tenemos a Keita, un poco desorientado durante la celebración del título...

2ey999l.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Campeones, campeones, oe oe oeeeeeeeeeeee.

El mejor equipo del mundo, ladies and gentelmen. Y aqui celebro este campeonato con mi nuevo avatar. Somos los mejores, messi el puto amo, pep el puto amo, todo el barca es el puto amo, que grandes somos , coño.

Tot el campppppppppppp, es un clannnnnnnnnnnnnnnnnnnn


barca, barca, barcaaaaaaaaaaaa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y felicidades al Madrid que ha hecho un gran campeonato de liga, pero el barca ha demostrado ser el mejor una vez mas.


Y EL AÑO QUE VIENE, LA CHAMPIONS TAMBIEN. CON VILLA Y CON CESC VAMOS A ARRASAR

BARCA, BARCA, BARCAAAAAAAAA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, yo ya lo dije. Se estaba ninguneando al malaga, todo el mundo hablaba de lo que podia hacer el valladolird en el nou camp y tal, pero del malaga nadie se acordaba y se jugaba la vida tambien y en casa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, yo ya lo dije. Se estaba ninguneando al malaga, todo el mundo hablaba de lo que podia hacer el valladolird en el nou camp y tal, pero del malaga nadie se acordaba y se jugaba la vida tambien y en casa.

El Málaga empató porque el Madrid quiso, no te engañes.

Y sois los mejores, bla, bla, bla. pero hubiera estado bien que os lo hubierais currado un poquito más, que os lo dimos en bandeja (fallo a purta vacía al comienzo, y gol en propia puerta... ale, para qué quieres mas? ahi se acabo todo).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Los mejores no es solo en un partido, sino en una temporada, my dear.

Si es que el madrid perdio la liga porque quiso, claro esta. Me encanta, sois como yo, no perdemos ni a las chapas si no queremos. Eso es ser un winner y lo demas chorradas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, el Madrid ha perdonado la vida al Malaga en un gesto desprendido dejandoles marcar cuando aun habia un empate a 0 en Barcelona.
Por cierto, desagradecido Barcelona que no sabe reconocer que el todopoderoso Valladolid, aun arriesgandose a ir a Mordor! permitió que ganaran la liga aun no habiendo hecho méritos para ello.

Pero tranquilos, no sufráis, que en semanas, que digo! dias!!!! El Bernabéu volverá a ganar la liga de verano como ya hizo el año pasado!!!!
Oeoeoeo oeoeoeoe!!! Todos al Bernabéu!! Viva el ser superior!!! Pero que bueno que esta Ronaldo, por diossssss!!!!!
:cafe


Debe ser algún tipo de droga que distorsiona la realidad...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Los mejores no es solo en un partido, sino en una temporada, my dear.

Si es que el madrid perdio la liga porque quiso, claro esta. Me encanta, sois como yo, no perdemos ni a las chapas si no queremos. Eso es ser un winner y lo demas chorradas.

No ha perdido la liga porque quiso, pero si el partido de ayer (y casi el del Athlétic, si el Barcelona sigue 0-3 en Sevilla, lo cual hubiera sido mejor para los intereses del Valladolid).

Amio mio, repasa la prensa catalana de cuando el Madrid ganó sus últimas ligas... poco más que las 'regaló' el Barcelona... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si los jugadores del madrid son unos gandules y no son unos profesionales, no es problema del barcelona.

Pero una cosa es relajarse y otra no ganar un partido porque no quieran. Esas son excusas bobas y una falta de respeto al malaga.

And my friend, repasa tambien cuando el barca gana las ligas, villaratos y conspiraciones arbitrales incluidas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

And my friend, repasa tambien cuando el barca gana las ligas, villaratos y conspiraciones arbitrales incluidas.

Lo que tu digas. Durante el campeonato, vemos muchas 'lanzas' por parte de la prensa, que si villaratos, que si tal que si cual (por ambos bandos) pero una vez concluido el campeonato, sólo verás palabras de RECONOCIMIENTO de los méritos del Barcelona en la prensa 'Madridista' y de su justa victoria. Mientras que en la prensa culé, se habla de que el Barcelona REGALÓ la liga (en la Liga de Capello) y demás chorradas en la Liga de Schuster (con el pasillo y tal), cuando éste le saco casi 20 puntos al Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

mentira, mentira y mas mentira.

La prensa madrileña ha sido de verguenza desde hace unos años con lo del villarato y toda el rollo de los arbitros, y haciendo de menos las victorias del barca con abritrajes, que el rival no se esforzaba( caso racing de santander), etc. una VERGUENZA.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que lo del Rácing de ese día fue de verguenza ajena. Por cierto, lo de los arbitrajes ha sido históricamente, el típico recurso de los culés (como excusa) hacia las victorias del Madrid. (te suena lo de asi gana el Madrid?) asi que cuentame otra!

Y lo del rival también me hace gracia. No tienes más que leer cualquier crónica culé tras una victoria del Madrid. Siempre es o el árbitro, o la dejadez del rival, o que se lo pone en bandeja, bla, bla... nunca es mérito del Madrid ¿qué me estas contando?

Del tema de la prensa no sigamos, porque por ahí vamos mal, tanto unos como otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie