El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues la verdad es que yo estoy contentisimo con la opcion que puso este año el plus con el canal plus liga, pagas 15 euros al mes y veo todos los partidos del Madrid, aparte de 2 partidos mas por jornada, mejor que los 12 euros por partido del año pasado, o los 6 del abono futbol.

Por cierto, parece que se cae Benzema del equipo titular, y jugaran Cristiano e Higuain

Querrás decir que te pagan 15€ por verlos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo lo veré por internet a través de Justin.tv como otras veces. Estoy viendo GolTV :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Olee!!! El Florentino se ha largao instantaneamente de la grada... juas juas

Enhorabuena Barça.

Salu2.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gran partido y mejor resultado!! Una victoria muy trabajada que nos devuelve al liderato.

Grande Ibra y ENORME CARLES PUYOL :hail

Felicidades a los compis culés del foro y también a los del Madrid, que ha hecho un buen partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid ha jugado muy bien, si juegase así siempre... mejor les iría :P

Carles Puyol y Piqué :palmas

Bueno, bueno y el carrerón de Abidal, que risas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid ha jugado muy bien, si juegase así siempre... mejor les iría :P

Carles Puyol y Piqué :palmas

Bueno, bueno y el carrerón de Abidal, que risas

Tienes razón, Piqué también ha hecho un gran partido. Y con Abidal muchas risas, pero casi la mete :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por qué hubiese sido justo un empate surrender?

Si tu y yo jugamos igual de bien pero yo la meto y tu no... lo justo es que me empates? Anda yaaaaa

:garrulo

P.D: Desde aquí pido a Messi y Cristiano que hagan un favor al fútbol y le cedan el balón de oro al maestro Xavi. Gracias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Madre mia,que manera de sufrir. Voy a tener que dejar de ver los clásicos porque una ya empieza a tener una edad...

Como era de esperar el R.Madrid ha salido a robar y golpear rápido y casi lo consigue.
Mal partido defensivamente del barça(no se puede tener todo) asumiendo riesgos desde mi punto de vista excesivos y teniendo que recurrir a Puyol en su antiguo rol de superhombre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Enhorabuena a los culés.

Partido igualado y buen partido del Madrid al que supongo esta vez no le acusaran de racano y no venir a jugar, la Liga será larga y espero que este partido sea un punto de inflexión en el equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mierda de partido...

He tenido que aguantar a un montón de barcelonistas en el bar en el que he estado. ¡Barcelonistas aquí! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Pingüinos en el Amazonas?

No lo entiendo.

Mete el gol ese (no se verá en otra) el sueco este que ficho el Barcelona por tanto como costó Cristiano Ronaldo (owned del Presidente del Barcelona) y todo el bar saltando. Fuck!

Qué mala hostia me entró. Encima el Madrid sin marcar, podríamos haberle dado bien al Barcelona en esta guerra que va más allá del fútbol y...

¿Felicitaciones a los ganadores? Quizás mañana. ¿Para qué el Fair Play si se puede hacer sangre?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Malvada lo digo porque las ocasiones mas claras las tuvo el Madrid, el Barça el gol y el tiro de Messi que salvo Casillas, poco mas han tenido arriba, la defensa del Barça ha sacado in extremis al menos 3 tiros dentro del area
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Madridistas, el año que viene 270 millones mas y a lo mejor nos empatais...

Y por cierto, PARTIDAZO del madrid... patadones de Casillas, patadones de Arbeloa, Lass, Xabi, y compañia... Calidad de Higuain, Raul, Marcelo... El mundo ha visto la superioridad madridista... y tambien una nueva victoria cule.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De cuales me preguntas de los de Casillas(no ha jugao en corto NI UNA SOLA VEZ en todo el partido) o de los jugadores del Barca por los suelos durante 90 min????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ganar de esa manera tan ruin es lo normal en el fcb. Llevaos ese pírrico 1-0, la victoria madridista ha sido en campos más importantes

En el Bernabeu el año pasado no... 6-2 fue no??? :juas

Y por cierto, no sera tan ruin, cuando vosotros habeis ganado ligas a base de 1-0 y erais los mejores del mundo no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie