El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No creo que le haya influido en esa falta, pero supongo que a ti no te gustara que utilizen ese laser en otros campos contra jugadores del Barça no?;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Clasificación de la Premier League tras 14 partidos:

Chelsea
¿Y quien es el campeón de la champions y lider de la liga española?, si me sueltas eso te replico asi tambien.....no me vengas con ironias....:cafe.

sí, también se ha pegado algún piscinazo que otro el chavalín.....

también la gran ocasión de Messi viene precedida de una falta clara por detrás de Puyol a Higuaín...

ya que llevamos el debate a este terreno pues lo decimos todo no?
Si, y el pisoton al tobillo de Xabi a Keita que no pitaron e hicisteis una contra...venga, sigamos...;)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Crono, no tergiverses, el Marca tampoco dice que se haya perdido por eso......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La rueda de prensa de Pellegrini ha sido muy cachonda, ha hablado que han tenido el balón y que nos dominado en todas las facetas, va muy de chulo y se encara con cada pregunta, eso no le hace ningun bien al Madrid de verdad, pero mejor, eso nos beneficia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, si no defiendo que se usen esos trastos, pero es que me ha hecho mucha gracia el enorme titular en la web de Marca. :p

Y la verdad es que no me he dado cuenta de ello, al menos en la transmisión no lo he visto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hubo dos momentos, justo en la falta esa, y otra jugada de Pepe en la segunda parte, pero vamos yo me di cuenta por la repeticiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

retrovisorcasillas.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La rueda de prensa de Pellegrini ha sido muy cachonda, ha hablado que han tenido el balón y que nos dominado en todas las facetas, va muy de chulo y se encara con cada pregunta, eso no le hace ningun bien al Madrid de verdad, pero mejor, eso nos beneficia.

Que contraste con escuchar a Guardiola, que ha hablado con un respeto inmenso hacia el Madrid, tanto antes como después del partido. :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el mismo Guardiola que días antes del clásico se refería un día sí y otro también al pastizal que se ha gastado el Madrid y tal, y que ellos no tienen tanto.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pellegrini ha dicho que han superado al bercelona en todo.....ehh, que no es poco... en todo. Todo todito. Ni más ni menos. Dicho esto le ha pegado otra caladita al porro de marihuana que tenía debajo de la mesa.


Yo a veces veo partidos distintos. Obviamente el madrid , por ser quien es, crea oportunidades a lo largo del partido. Y ha creado un par en el primer tiempo, aunque solo la de ronaldo es una clara ocasión. La de marcelo no porque ,aunque cerca ,la pelota ni llega a ir a portería por el buen hacer de puyol. El barcelona en ese tiempo controló el juego, estérilmente pero trenzó alguna jugada que el madrid ni olerá en todo el año.

En la segunda arte solo fue un incordio a raiz de la expulsión de busquets, nunca antes, y no chutó ni una sola vez a porteria, gracias de nuevo a puyol. Ni una sola vez la pelota fue entre los tres palos. Sin embargo el barcelona dispuso de dos clarírimas oportunidades de gol, una de cabeza, que pique le quita a ibra y otra de messi, de libro. Y varias jugadas de meneíto, de ridiculizar al madrid que jugaba con un hombre más. lAS TRIANGULACIONES , al final del partido, de messi, xavi e Iniesta son de llevar a la universidad, soberbias.

Para mí ha sido un partido complicado para el barsa, coño , que es el madrid, pero también ha sido un baño de diferencia juego
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buen partido de ambos equipos con un Madrid que ha sabido jugarle al Barça durante la primera parte, pero ahí se ha quedado. Finalmente resultado justo en el que -paradoja- ha jugado mejor el Barça en inferioridad numérica
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo creo que los dos equipos han estado a un buen nivel, bastante parejo, pero cada uno a su estilo. Esta claro que en la primera parte el Madrid se podria haber puesto por delante y al Brça le costó mucho hacer su juego. En la segunda parte, el Barça cogió la maneja, el Madrid se fue desinflando y marcó en el momento oportuno, justo antes de una expulsion que Busquets se estaba ganando desde el principio del partido. Y a partir de allí comenzó la fase clave, en la que el Madrid no supo por donde meterle al Barça, creando peligro de forma muy aislada contra una defensa azulgrana portentosa, sobretodo sus dos centrales. Ahí supoimo mover la pelota y controlar el tiempo del partido de forma casi perfecta, creo que ahí radica la gran difenrecia de estos dos equipos, ya que el Madrid poco o nadie tiene para tocar como lo estaban haciendo Messi, Iniesta o Xavi. Por cierto, que lastima de Kaká, una vez mas ha demostrado que es un jugadorazo, pero le veo fuera de lugar y el 90% del aprtido desaparecido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Boooo lo que ha dichooo.... CIEGOOO, torpe, no sabes ná de furbol!!!

Mira, majo, ni estoy ciego, ni me considero torpe, y no creo que te haya dado licencia para faltarme al respeto de esta forma.

Si estas escocido, pues te aguantas, pero que sea la ultima vez que te dirijes a mi en estos términos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nada, un partido mediocre en el que el F.C. Barcelona se ha encontrado con un gol y yo con un montón de congéneres que encima lo han cantado. Uno iba con la camiseta del Barcelona, mañana iré al médico a ver si me ha provocado cataratas. Hasta el amigo con el que he ido se atrevía a ser del Barcelona aún estando yo delante. Mientras me acordaba de la familia de los del Barcelona, se reía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Boooo lo que ha dichooo.... CIEGOOO, torpe, no sabes ná de furbol!!!

Mira, majo, ni estoy ciego, ni me considero torpe, y no creo que te haya dado licencia para faltarme al respeto de esta forma.

Si estas escocido, pues te aguantas, pero que sea la ultima vez que te dirijes a mi en estos términos.

Pero muchachooo!!! Es que no has leido el hilo antes de tu post???? Es una coña TOTAL Y ABSOLUTA!!!! Si te estaba apoyando al 200%!!!!! Antes de tu post, yo habia dicho casi lo mismo que tu, y los madridistas me estaban "acusando" de no haber visto el mismo partido que ellos, de que me estaban dando owned tras owned, etc etc... y lo que me quoteas era una ironia en contestacion a ellos!!!!
No quiero que te lo tomes a mal de ninguna de las maneras ehhh, que no era para que se lo tomara mal nadie (ni siquiera los madridistas, que esto son las tonterias tipicas despues de un partido asi) pero el que menos de todos, TU!!!!!

Espero que releas antes de tu post y piyes por donde iba el mio. No era mi intencion molestarte de ninguna de las maneras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para mi el Madrid mereció por lo menos el empate haciendo una muy buena primera parte. En la segunda me pareció muy superior el Barça incluso jugando con 10 (me sorprende los bajones físicos del Madrid en las segundas partes, esperemos que a partir de febrero estén a tope). Buen partido de los dos jugando cada uno con sus armas. Está claro que el Madrid no puede jugar como el Barça porque desgraciadamente Xavi e Iniesta solo hay dos y están en el contrario pero me parece mucho mérito impedir que el Barça te cree una solo ocasión de peligro durante 45 minutos y teniendo tu las tuyas. Espero que sea un punto de inflexión en el juego del equipo.
Enhorabuena a los culés (a casi todos :cuniao)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi, como madridista decepcionado, este partido me ha parecido hasta aceptable y todo.

Tengamos en cuenta que TODO el mundo daba por sentado una paliza impresionante, un machaque sin límites, una goleada histórica a un endeble y ridiculoso Real Madrid.

Vamos, que suelo escuchar los partidos en RAC1 (culés sin remedio ni solución) y antes del partido se las daban de heroicos, incluso se preguntaban jocosamente cual era el récord de goleadas porque ya olian sangre. Pues no.

Si fuera culé (dios no lo quiera :cura ) no las tendría todas conmigo. De ir al campo a presenciar una carnicería... a tener el culín cerraico por momentos.

El Barça ganó. Enhorabuena a todos los culés. El Madrid perdió (dos piedras) pero no se me va la sensación de haber salido vivos y enteros del campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Así de grande es Guardiola... Mientras las derrotas no sean una humillación melonera, ya es aceptado como bueno por los merengues. Nosotros contentos, vosotros contentos, que más se puede pedir? todo el mundo es feliz hoy :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y como llevais el hecho de esperar destrozar a un contrario y acabar sudando y con cagalera?

Porque aunque digan/digais que el Barça hizo un buen partido a mi no me lo pareció.

(quizá empiezo a mal-acostumbrarme al nivel habitual del Barça)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Los que esperaban paliza son los tontos de siempre, los más radicales que piden goleadas y si las cosas van mal piden dimisiones el mismo día; mientras Guardiola y el equipo mantengan los pies en el suelo no hay ningun problema, el Madrid tiene un buen equipo y grandes jugadores, se ha ganado que era el objetivo y punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

a ti no se, pero a mi si me lo pareció. Se adaptó a la situación mejor que el Madrid, por momentos le bailó con 10, metió un golazo, 3 puntos y líderes. Inter y Madrid derrotados en 4 días.

Lo de sudar y la cagalera... la que debiste pasar al ver que tu equipo con 300 millones de inversión no podía meter un gol ni contra 10 y se dejaba el liderato en casa del Barça (poco les ha durado).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie