El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Espectacular partido del Barça ante el Bilbao. No sé si lo habréis visto, pero han habido momentos de fútbol brillante... y con una alineación plagada de teóricos suplentes.

El Barça llega en un momento muy dulce de juego al tramo decisivo de la temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo si lo he visto, pero no se si dar mi opinión no sea que algunos se molesten...

victoria sin paliativos del Barça, a pesar de todo el Athletic también tuvo bastantes oportunidades, eso si, muchas ya con el 4-0

Por cierto agradecerle al arbitro que podáis contar con Toure para el clásico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Venga, dala Surri, no te cortes!!! jajaja!

De veras que lo de Touré es roja para ti? Joder, si que hilamos fino. Si casi ni le toca y el jugador del Bilbao se iba sin tarjeta de la jugada... Yo estaba en el campo y la decisión del árbitro me ha parecido acertada. No he visto la repetición, pero una roja me hubiera parecido desproporcionadísima.
Y hablando de Touré... no sé si hablar de su partidazo, no sea que se moleste Dave, pero es que no he visto a Keita jugar como Touré en su vida. Ni en el Sevilla. ¿Que el malí tiene más pegada? Sí, pero el marfileño suma mucho más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Le da un cabezazo, lo que pasa es que Javi Martinez no finge y no se cae, pero ya lo veras, normalmente esa jugada por poco que le de suele ser de expulsión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ok. Lo veré y si el cabezazo es desproporcionado, rectificaré. Pero yo desde mi sitio he visto que más que cabezazo le da un cariciazo. Y el árbitro estaba a escasos centímetros de la jugada. Si hay agresión, caiga o no caiga el agredido es roja, pero a falta de ver la repetición, para mi la amarilla PARA LOS DOS es correctísima.

Y el juego del filial...digo, del Barça que? El único pero el gol, que vuelve a venir de un rápido contraataque producto de una pérdida de balón en el centro del campo. Y Valdés ha vuelto a estar magnífico con un par de intervenciones geniales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me alegro por los listillos de la Ser, que antes de empezar el partido estaban cachondeandose de la defensa del Barça y de lo que les iba a hacer Llorente....

Y no digo na más porque hoy no he podido ver el partido, solo escuchado a ratos y por la radio soy incapaz de hacerme una idea, es desesperante
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

iimpresionante, sin más. Cabezadita del barcelona, como contra el arsenal , durante 20 minutitos. Pero el resto, glorioso. Ha habido una jugada del barsa en campo del barsa peloteando entre jugadores del athelic que ha sido antológica. Virguerias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Anda surrender, que entrar a comentar el partido y soltar lo de Touré, ya te vale :fiu
Si has visto el partido, también podrías comentar la jugada de Gurpegui en la que después de derribar a Messi al borde del área le arrea un puntapié cuando está en el suelo.... y no se lleva ni amarilla :inaudito

El árbitro era malísimo, un desastre del pito, pero ha sido absolutamente neutro en el resultado. Os veo muy pendientes del trencilla, se trata de ver fútbol... y ése lo ha puesto el Barça, con una alineación casi surrealista, pero con momentos brillantes.
Excelente Bojan, aprovechando los escasos minutos que tiene con dos golazos. Espero que Henry siga viendo los partidos desde la grada o del banquillo antes de quitarle el sitio a este chaval.

Lo de las pájaras empieza a ser un poco preocupante, hoy no había ningún peligro, pero ante rivales de más entidad, como fue el Arsenal o puede ser el Madrid, no se puede bajar la concentración de esa manera.

Ale, mañana a cepillaros al filial :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre yo no he dicho en ningún momento que el arbitro haya influido en el resultado, solo he comentado esa jugada y la de Gurpegui pues igual si la ve el arbitro.
Yo solo digo que en jugadas similares se expulsa siempre al que da el cabezazo, ni me imagino si lo hubiera hecho un portugués que hay en la liga la que se hubiera montado.

Ademas yo encantado de que juegue Toure en el Bernabeu!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Y?

Eso también lo pienso yo, si el jugador del Athletic se tira al suelo y empieza a retorcerse, seguro que le expulsan. Pero no lo hace, tal vez porque no puede hablarse ni de cabezazo, no?

Pero vamos, que por mi puedes seguir poniendo todas las "noticias" del AS, al que le ha faltado tiempo para poner que Touré podrá jugar en el Bernabeu gracias al árbitro, objetividad pura:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nosotros jugaremos contra el filial mañana pero el Athletic de hoy que es??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sabeis si hay algun jugador del Racing afectado por la "clausula dodotis"? :pensativo

ya sabeis, esa cláusula por la que los jugadores cedidos por el Real Madrid no pueden enfrentarse a ese equipo, y que adultera la competición sin que la FIFA se decida a meterle mano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sabeis si hay algun jugador del Racing afectado por la "clausula dodotis"? :pensativo

ya sabeis, esa cláusula por la que los jugadores cedidos por el Real Madrid no pueden enfrentarse a ese equipo, y que adultera la competición sin que la FIFA se decida a meterle mano.

adulterar?? hay que tener poca vergüenza déspues de lo de Touré ayer :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

qué cosa más soporífera el madrid. Tremendo. Mira que quería verlo hasta el final pero ha sido imposible. Me quedaba dormido.. Ni tiene fuerza ni intensidad ni calidad. No entiendo como va con los mismos puntos que el barcelona. Solo guti aporta algo de chispa. Y cristiano e higuaín son resolutivos. lo demás normalito normalito.

Canales, un fantasma, no por el caracter que para eso ya está ronaldo, si no porque ha estado desaparecido. Han comprado al hombre invisible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Partido flojo del Madrid pero que ha sacado adelante sin excesivos apuros. Se ha notado la baja de Xavi en la fluidez del juego. Bueno, objetivo cumplido, llegamos al clásico líderes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Partido flojo del Madrid pero que ha sacado adelante sin excesivos apuros. Se ha notado la baja de Xavi en la fluidez del juego. Bueno, objetivo cumplido, llegamos al clásico líderes.
Yo creo que no.... cuando pite el árbitro el inicio del partido, el líder será el Barça :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Racing 1 - Barça 4

Faltas cometidas Racing: 10

Racing 0 - Real Madrid 2

Faltas cometidas Racing: 26

Barcelona 4 - Racing 0

Faltas cometidas Racing: 13


claro los equipos contra el Madrid no juegan al 100%, etc.. :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Diop ese me parece increíble que haya acabado el partido, lo de Van der Vaart ha sido sin querer pero le han dejado la cara....por cierto una penalty clamoroso no pitado por el árbitro también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie