El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que esta liga esta clara, Madrid y Barca y los demas de comparsa lejana. Es que, joder , los dos con 74 puntos y el tercero a veintipico puntos. Eso no pasa en ninguna liga de europa, hay una distancia abismal entre los dos grandes y los demas.

Yo soy del barca, pero prefiero que haya mas competencia y no solo del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para valorar el nivel de la liga española basta con ver cómo jugó el Mallorca contra el Barça.

El 4º clasificado, que además ha ganado casi todos los partidos en su casa..... encerrado en su campo y esperando marcar en algún contraataque. :fiu

A mi una liga así no me gusta, que quereis que os diga.

Tampoco nos columpiemos, el Mallorca buscó el partido en la primera parte si encerrarse, que llamaís encerrarse a cualquier cosa que no sea el toque-toque, en 3 minutos el palo y Valdés ya habían evitado un gol, en la segunda parte bajarón lógicamente, la diferencia entre ambos equipos era abismal, y al Mallorca poco se le puede recriminar, es un equipo hecho para aguantar la categoría en concurso de acreedores y esta luchando por entrar en Europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo diria mas bien en la primera mitad de la primera parte, ahi fue donde el mallorca apreto mas y tuvo sus ocasiones. Desde la segunda mitad de la primera parte y toda la segunda parte, el barca controlo y domino el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero el Barça en la primera parte como mucho tuvo una ocasión y poco más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero tuvo mas que el mallorca y la posesion de balon fue suya, lo suficiente para ganar. El partido fue mediocre, el barca no estuvo demasiado bien , pero lo mejor es que fue superior al rival en general y gano el partido, enough. Lo mismo que el madrid con el atletico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero el Barça en la primera parte como mucho tuvo una ocasión y poco más.
Macho, lavate esos ojos llenos de legañas ya!!!!!

Jugada de Ibra que se queda solo y en vez de tirar intenta driblar al portero.
Pase desde la banda derecha y tiro de Ibra que para el portero a una mano.
Corner con cabezazo de Milito que para el portero en la misma escuadra.
Disparo de Jeffren que sale rozando el larguero.

Let the drugs...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo cierto es que el Barça estuvo espesote en ataque en Son Moix. El Mallorca tuvo dos o tres ocasiones clarísimas de gol que podrían haber cambiado el signo del partido. Lo de Milito lo más destacable de la primera mitad. Cierto que la folha seca de Jeffren estuvo apunto de entrar, y en la jugada de Ibra, Aguate salió muy bien a los pies del sueco.

En todo caso, más que por juego, que si elBarça está fino está a años luz del resto, lo mal que está la Liga se ve mirando la clasificación.
Es penoso que los dos primeros 21 puntos al 3er clasificado. Y casi 30 al primer equipo en zona no Champions, o sea el 5º.

Yo no sé si es culpa de la crisis económica, que los grandes se han hecho más grandes y los pequeños más pequeños, acentuando la diferencia, pero esto, señoras y señores, es una puta mierda. Aunque el partido del 10 de abril es emocionante y determinante como pocas veces lo ha sido, estas diferencias hablan muy mal de la Liga. Yo he siempre he criticado la Liga Escocesa y sin casi darme cuenta, tenemos el mismo problema aquí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es que comparándola con elas principales ligas europeas... Cojo los equipos clasificados para competiciones europeas a estas alturas y los respectivos colistas:

LIGA ESPAÑOLA (29 partidos):
1. R. Madrid - 74 putos
2. Barcelona - 74 (0)
3. Valencia - 53 (-21)
4. Mallorca - 47 (-27)
5. Sevilla - 45 (-29)
6. Athletic - 45 (-29)
...
...
20. Xerez - 22(-52)


PREMIERE LEAGUE (32 partidos):
1. Manchester Utd. - 72 puntos
2. Chelsea - 71 (-1)
3. Arsenal - 68 (-4)
4. Tottenham* - 58 (-14)
5. Man. City* - 56 (-16)
...
...
20. Portsmouth 13 (-59)


BUNDESLIGA (28 partidos):
1. Schalke 04 - 58 puntos
2. Bayern - 56 (-2)
3. B. Leverkusen - 53 (-5)
4- B.Dortmund - 49 (-9)
5. Werder Bremen - 48 (-10)
...
...
18. Hertha - 19 (-39)


CALCIO (31 partidos):
1. Inter - 63 puntos
2. Roma - 62 (-1)
3. Milan - 60 (-3)
4. Palermo - 51 (-12)
5. Nápoles - 48 (-15)
6. Juventus - 48 (-15)
...
...
20. Livorno - 25 (-38)


LIGA FRANCESA (30 partidos):
1. Girondins** - 56 puntos
2. Montpellier - 56 (0)
3. Auxerre - 56 (0)
4. Lille - 54 (-2)
...
...
20. Grenoble - 15 (-51)


* 1 partido menos
** 2 partidos menos

____________________________________________________________________________

Pues eso. La que siempre se ha querido vender como la mejor Liga del mundo no se puede permitir estas diferencias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero el problema no está en los demás, sino en Madrid y Barcelona, que hoy por hoy (el año pasado el Barcelona, hace dos años el Madrid, y este año los dos) están muy por encima de lo que estuvieron los ultimos años.

No hace falta recordar que el Deportivo ganó su Liga con 69 puntos, y que el Valencia consiguió no muchos más cuando ganó sus ligas. Es decir, si el Madrid y Barcelona flojean, los demás tienen sus opciones. Mientras no sea así, no hay opción para nadie que no sea alguno de estos dos... pero esto ha sido siempre así, todo depende del momento del Madrid y/o Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

taj795.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y yo que me creia el mas miope entre los miopes y veo que existen almas y ojos afines a mi condicion en estos extraños lares, my god. Joder, que vale que el mallorca tuvo algunas ocasiones al principio del partido, pero el barca tuvo mas y domino el partido de cabo a rabo, sin estar a tope, lo que ya dice mucho. Si eso lo ve cualquiera que haya visto el partido , y lleve buenas gafas, off course.

Por lo demas, yo creo que el problema en españa de presupuesto o de un no querer gastarse mas el dinero es mas acusado que en otras ligas europeas. La diferencia de los medios con los que cuenta el barca o el madrid con el resto es demasiado acusado y eso se nota. Yo quiero que gane el barca todo lo que juegue, pero quiero mas competencia del valencia, del sevilla, del atletico de madrid o del que sea y no solo del madrid.Es que veintipico puntos del primero y segundo al tercero es una puta burrada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

por cierto, el de la foto es el pipa Higuain??? ( es clavado a un colega mio, by the way). Y de que va la foto esa??? bien rodeado esta el cabrito, desde luego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Está con Garay y otro amigo suyo,al que no conozco.:lol

Lennon,a ti te pega una camisa azul con flores,las gafas azules redondas,la cerveza en la mano y el sombrerito de paja.:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Garay dicen que es marica... la verdad es que pluma tiene... ese que está en la foto con ellos será el 'amigo' de Garay! Las tías serán todas par el pipita! :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me has clavao, magnetin, pero te ha faltado el porro o/y el cigarrillo barato.

El pipita tiene toda la pinta del mosquita muerta de toda la vida que luego se lleva a todas las titis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En el C+ vi claramente ese empujón de Raul al Pipita. ¿Alguien sabe a que vino ese gesto? Yo supuse que Raúl lo hizo en plan coña, pero ni él ni Forlán parecen reirse y Higuaín se marchó sin mirarlos.

Con ese nombre, es clarísima su orientación sexual: Gayray.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para valorar el nivel de la liga española basta con ver cómo jugó el Mallorca contra el Barça.

El 4º clasificado, que además ha ganado casi todos los partidos en su casa..... encerrado en su campo y esperando marcar en algún contraataque. :fiu

A mi una liga así no me gusta, que quereis que os diga.

Tampoco nos columpiemos, el Mallorca buscó el partido en la primera parte si encerrarse, que llamaís encerrarse a cualquier cosa que no sea el toque-toque, en 3 minutos el palo y Valdés ya habían evitado un gol, en la segunda parte bajarón lógicamente, la diferencia entre ambos equipos era abismal, y al Mallorca poco se le puede recriminar, es un equipo hecho para aguantar la categoría en concurso de acreedores y esta luchando por entrar en Europa.

No, para columpiarme ya voy al parque, gracias :)

Como ya te han dicho, aparte de la jugada de palo y parada (paradón diría de Valdés) ya me dirás que hizo el Mallorca.
Y tu mismo me das la razón, si un "equipo hecho para aguantar la categoría en concurso de acreedores" está cuarto, pues mucho nivel como que no.....

Por cierto, al Pipita le dan una titi por gol que marca?????
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo del nivel de la Liga ya lo dije yo antes y solo he dicho que dentro de lo que es el Mallorca salió a buscar el partido como pudo y hasta donde pudo, otros equipos muchos más grandes y con más nivel si que se cerrarón cual equipo pequeño, por ejemplo el Sevilla en el partido de vuelta de la Copa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de la foto creo que era como un concierto porque hay otra foto que sale Messi con ellos y el cantante
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/
Para los que le molan la bipolaridad de la Liga





Cuerpo a tierra

lun mar 22 19:21
No se habla de otra cosa. El planeta fútbol se ha levantado bajo los efectos del tsunami Messi y se ha puesto de moda el debate acerca de si Messi está o no está a la altura de Maradona. El día ha transcurrido en torno a la catarata de elogios sobre Messi, a excepción hecha de Granero ("Messi no da miedo y no tengo por qué decir que es de otro planeta"). Al margen, luces de neón para Paul Burgess, de profesión, ingeniero agrónomo. Una noticia impactante, trascendental, de alcance mundial, que resulta una muestra del mejor periodismo deportivo español. La noticia reza así: "La plantilla del Real Madrid, encantada con el cuidador del césped. Si ganan la Liga, irá a La Cibeles". Dicho lo cual, hablemos de cosas serias. De situaciones que, en tiempos de "Supergarcía", tenían calado como periodismo-denuncia, pero que hoy día no interesan porque son asuntos "demasiado farragosos". (Como si las noticias y los hechos fueran directamente proporcionales a la inteligencia de los lectores o de los periodistas). Si usted, querido lector, ha llegado hasta aquí, le conmino a tener mucha paciencia con lo que a continuación se relata, que es la simple concatenación de varias "bombas" que podrían revolucionar el paisaje del fútbol español y modificarlo hasta límites insospechados. Sin más dilación, "...entramos en materia" (copyright García). José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, ha concedido una entrevista con mucha miga al diario "Financial Times". Astiazarán admite que los principales clubes españoles están dispuestos a aceptar límites a los salarios de sus jugadores y a lo que se pagan por los traspasos. La LFP quiere introducir un sistema autorregulado que fijaría un tope equivalente al 70 por ciento de los ingresos del club para el dinero gastado en salarios, traspasos y honorarios a los agentes. Un modelo similar al de la NBA o la NFL, competiciones estrella en Estados Unidos. Eso provocaría que uan gestión económica modélica podría colocar a equipos de medio pelo en una posición idónea para poder asaltar el coto privado de Barça y Real Madrid, siempre amigos del "Poderoso Caballero es Don Dinero". La LFP está en conversaciones con el Gobierno español para esa aplicación. Pero esa aplicación está, a día de hoy, en el alero, porque el gobierno también quiere ser juez y parte en este asunto.
Según fuentes de la UEFA, los ingresos medios de los clubes de fútbol españoles fueron de 72 millones de euros en 2007 mientras que la deuda neta, en su mayor parte con la banca, llegó a 860 millones. El nuevo sistema cumplirá, según Astiazarán, las nuevas reglas de "juego limpio" financiero de la UEFA, que entrarán en vigor la próxima temporada. Hablando de la UEFA, el máximo organismo europeo no está dispuesto a permitir que los clubes españoles que rozan la bancarrota y se acogen a la famosa "Ley Concursal" puedan participar en las competiciones europeas, lo que supondría por ejemplo un "palo" económico terrorífico para clubes como el Mallorca, inmerso en problemas financieros, y que ahora mismo ocupa la cuarta plaza de la Liga, lo que le daría el derecho a jugar la Champions League. Si estos clubes "morosos" no pueden jugar estas competiciones, la criba de la UEFA haría muchísimo daño a muchas entidades españolas, beneficiando a los clubes ingleses o alemanes, mucho más saneados. La pregunta es, si la UEFA hace pública es normativa... ¿Quién defiende al Mallorca, por ejemplo? ¿Primará la deuda sobre el mérito deportivo? ¿Es el primer paso hacia las franquicias NBA? Y sobre todas las cosas, ¿hay derecho a que en España sigan compitiendo Sociedades Anónimas Deportivas contra clubes deportivos? Hay, digámoslo de una manera suava y poco grosera, una competición adulterada.
¿Cómo se podría definir el estado de salud de los clubes españoles en materia de eonomía? Pues, simplemente, como un estado catatónico. Está por los suelos según un estudio del profesor José María Gay Liébana y de la consultora Deloitte en la 2007-08. Por ejemplo, el Real Madrid tiene una deuda de 562,78 millones de euros y unos 300 millones se deben pagar en menos de un año. El Atlético de Madrid tiene unda deuda de 510,86 millones de euros, la más alta de Primera División, y el Barcelona está en una deuda de 437 "kilos", una cifra nada despreciable. y un patrimonio de 29,8. Sus pérdidas de explotación son de 46,51 millones al año. Las más altas de Primera. En total, los clubes deben 600 millones a Hacienda y tienen en conjunto la friolera de 1.693,7 millones en deudas a corto plazo. Una panorama para echarse a temblar y que lleva al Gobierno de cabeza. Los clubes deben lo que no está en los escritos y el Gobierno se llena la boca de la palabra austeridad. Pregunta del Doctor Demagogia: Atención ¿cómo se come que con lo que deben, los clubes sigan gastando cantidades ingentes de dinero?¿Cómo puede permitirlo el Gobierno?
Otro caballo de batalla que amenaza con una guerra futura serán los ingresos que cobren los clubes por los derechos de TV. El Barcelona y el Real Madrid prefieren los llamados "pagos de solidaridad", subsidios para apoyar a los clubes que pierden los ingresos de TV por haberse visto relegados, a un acuerdo colectivo. Equipos como Atlético de Madrid, Athletic o Valencia aparecen en un escalón muy inferior a los ingresos de los dos "grandes" beneficiados por los contratos multimillonarios pactados con los operadores. Por otro lado, el resto de equipos de la Liga desearían un modelo de ingresos como el de la Premier League inglesa, donde todos sobran exactamente lo mismo en derechos de TV, sea cual sea su tradición, su masa social o sus jugadores, por el mero hecho de participar en la Premier. Un modelo que beneficiaría a los "pequeños" y castigaría a Real Madrid y Barça. A buen seguro, ni madridistas ni culés estarán dispuestos a ceder el trozo más jugoso de su pastel de beneficios, porque eso les recortaría su sustancial diferencia económica, clave para conseguir a los mejores jugadores en el mercado de fichajes. ¿Qué hará la LFP entonces? ¿Y el Gobierno, como negociará con Barça y Madrid?
Se avecina una guerra mediática, económica y legal. Un auténtico conflicto de intereses con el que el fútbol y la sociedad tendrán que lidiar en el futuro. Aunque a Messi está en boca de todos - sin duda, se lo ha ganado-, aunque las tazas de Kaká y el forro polar de Xavi vendan más, aunque esto no interese un pimiento y mientras la plantilla del Real Madrid siga encantada con su cuidador de césped, una bomba está a punto de explotar en el fútbol español. Un deporte, perdón, negocio, que está podrido y obsoleto. Pero el ventilador ya se ha puesto en marcha. Aunque a nadie le importe. En junio llegarán los lamentos. Y las necrológicas.Cuerpo a tierra.
Rubén Uría / Eurosport
[url]http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/9118/[/URL]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie