El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cronopio dijo:
Espera, que se ha metido en otro charco.... :doh

"El Barcelona mira de Cataluña hacia adentro, el Madrid de España hacia afuera"
Será por eso que en la camiseta del Madrid se lee Bwin y en la del Barça UNICEF, por ejemplo. :cafe

Ya lo decía Núñez: "calladito, Johan, calladito...." :P

A ese charco me refería más que nada. Y dije que aunque se ha metido en un charco innecesario, todo lo que dice (de ese y de otros temas) es cierto, y aparte de que no lo valora si la postura del Barcelona es mejor o peor que la del Madrid. Simplemente describe una realidad tal y como es.
 
Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid(Xagasi dixit)...no en serio para ser un club que solo mira de Cataluña hacia dentro ¿Como es que lleva propaganda de un organismo internacional?¿Como es que van a hacer giras internacionales?
Yo progongo otra alternativa, en la mia Valdano tiene presencia, buena imagen, ect... pero no es más que un cantamañanas con buenos modos.
 
feanor dijo:
Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid(Xagasi dixit)...no en serio para ser un club que solo mira de Cataluña hacia dentro

Si... dejando bien claro de dónde venimos y hacia dónde vamos... :cafe

http://www.youtube.com/watch?v=NnSdGzVKRJU
 
feanor dijo:
Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid(Xagasi dixit)...no en serio para ser un club que solo mira de Cataluña hacia dentro ¿Como es que lleva propaganda de un organismo internacional?¿Como es que van a hacer giras internacionales?
Yo progongo otra alternativa, en la mia Valdano tiene presencia, buena imagen, ect... pero no es más que un cantamañanas con buenos modos.

:ojos :ojos
 
T-1000 dijo:
bueno habría que ver de la forma que lo ha dicho pero en principio simplemente ha dicho una verdad, y también dió asco como le atizarón en su momento al Madrid por su no-fichaje....

Pues en el tiempo que tardó en lesionarse, el Madrid habría rentabilizado de sobras el fichaje de Milito, o sea que lo de que es verdad, permíteme dudarlo.

Por otra parte, le habrían atizado al Madrid, pero Milito, que no debe estar anímicamente como para tener que aguantar estas gilipolleces de alguien que se las da de señorito como Valdano, nunca dijo esta boca es mía. Elegancia y tal.
 
T-1000 dijo:
feanor dijo:
Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid(Xagasi dixit)...no en serio para ser un club que solo mira de Cataluña hacia dentro ¿Como es que lleva propaganda de un organismo internacional?¿Como es que van a hacer giras internacionales?
Yo progongo otra alternativa, en la mia Valdano tiene presencia, buena imagen, ect... pero no es más que un cantamañanas con buenos modos.

:ojos :ojos
Me encanta debatir contigo... :inaudito

Que algunos identifiquen al barça como símbolo de catalanismo no implica que ser catalan no sea ser europeo e incluso del planeta tierra, fijate que cosas, pero es que aún menos implica que el barça sea un club para catalanes.
Si, hasta hay chinos que tienen el mal gusto de comprarse una camiseta blanca :babas pero, pero, perooooo si el madrid es un clun español como puede seeeeer.
Repito la único debatible aquí es si Valdano es tonto o muy tonto, lo demás son tonterias :aprende
 
Es que he visto que no había lugar a debate alguno con esta frase:

Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid

que criterios has elegido para el muestreo y tal?
 
T-1000 dijo:
Es que he visto que no había lugar a debate alguno con esta frase:

Aquí algunos no deben viajar mucho fuera de España. Para los que no teneis esa suerte deciros que se ven más camisetas del barça que del Madrid

que criterios has elegido para el muestreo y tal?
Joder tio, Pensaba que con lo de (Xagasi dixit) pillariais la broma
 
Primera Victoria y primer liderato del Madrid

gran partido, gran lass y grandes todas las estrellas

Raul como siempre, como le vamos a echar de menos cuando de verdad se vaya :hail
 
Primeros pitos del bernabeu, primera victoria por la minima, primer sufrimiento, le han tirado tres tiros y le han metido 2 goles...

Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacio...
 
FuETeZiTo dijo:
Primeros pitos del bernabeu, primera victoria por la minima, primer sufrimiento, le han tirado tres tiros y le han metido 2 goles...

Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacio...

pitos???

pues yo en el fondo sur no he oido ni uno :inaudito

No se donde habran dicho eso, pero solo se ha pitado cuando cantaba la aficion del Depor, es mas, yo hoy he visto al publico bastante entregado, gran ovacion a Raul incluida

Por cierto golazo de Lass " Dios " Diarra :hail :hail
 
Lass me gusta mucho más que Keita y Yaya sin duda, le tiene un trato al balón y ahora que le han dado el "10" el tio tira :garrulo

El partido la primera parte el Madrid ha arrasado pero ha tenido mala suerte... todos muy bien, Alonso dando pases de 30 metros al pie ¡MADRE DE DIOS!!!!, Ronaldo ha intervenido bastante y se ha gustado, Raul ni me sorprende...

En fin espectaculo en el Bernabeu, Con Pepe para cuajar bien la defensa y que los 4 bichos de arriba se abran más por que había un momento que en un palmo estaban clavao los 4, antes del Pilar está encarrilada la liga y nos centramos en la Champions :aprende

En fin conclusiones muy positivas y con ilusiones, a quien no le emocionado volver a ver a pitina en el palco :agradable


:cortina
 
Yo no suelo ver los partidos del madrid, que me gusta el buen futbol... lo dicen los de la Ser, que son UN POCO madridistas... y si ellos dicen que el bernabeu pita al equipo, y ponen sonido de viento... no creo que sea una cuña engañando al personal... digo yo.
 
OK , Fuetezito , en el post de Florentinadas te había echo una pregunta , y ya he visto las respuesta..comentas los partidos , entiendo que del Real Madrid , en función de lo que diga la SER....vamos , que ni siquiera los ves...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie