El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Fuetezito primer retratito del año :lol :lol :P

Yo vuelvo a afirmar que en el fondo sur donde estaba yo no se oyo ni un pitido, es mas, no suelo ir mucho al Bernabeu, pero quizas ayer de las veces que mas he visto a la hinchada entusiasmada con el equipo
 
El partido fue como eran aquellos partidos del anterior Madrid galáctico, un equipo que solo jugaba al ataque y cuya defensa era débil, la pareja Albiol-Garay fue lo peor del partido, lo demás por mucho que quieran decir los agonías no se le puede poner ningún reproche, es verdad que falta compenetración y un poco de temple al equipo pero la pareja Xabi-Lass estuvo muy bien, el segundo sobre todo, madre mí que jugador, no comprendo que Chelsea y Arsenal no vieran nada en él lo mejor es que no es un medio de contención al uso: corta, toca en corta, cambia el juego en largo, regatea si es preciso (la primera jugada del partido fue ver a Lass dejar sentados a tres jugadores del Depor) y ahora hemos descuebierto que le pega de lujo desde fuera del área, esto último hay que agradecerselo a Pellegrini el cual le ha dicho que quiere verle más arriba, tanto a la hora de la presión como para intervenir en el ataque del equipo.

Kaká y Cristiano estuvieron muy bien, el brasileño es una maravilla y el portugués con el partido de ayer se podrá quitar los posibles tormentos que tuviera.

Benzema estuvo algo despitadillo pero aún así siempre estuvo en boca de gol y no marcó porque Dios no quiso.

Lo peor sigue siendo que el equipo esta excesivamente atascado arriba, y ayer la solución no estaba en el banquillo sino en Munich haciendo dos goles en 45 minutos. Que Raúl marcó ayer un gol y forzó un penalty es algo tan irrefutable como que con él el equipo se atasca y más cuando se sigue empeñando en bajar a juntarse con la pareja Lass-Xabi, y sí marcó y tal, pero es que este sistema le beneficia a él pero no al conjunto.

PD: Fuetezito no sabes que la gente se emociona con poco en la radio?? :cafe
 
En honor a la verdad, hay que decir que en la retransmisión de Goltv también se han escuchado los silbidos, creo que a raíz de la oportunidad que ha errado Valerón practicamente a puerta vacía en la segunda parte. Los propios comentaristas han comentado este hecho.

:hola
 
En la radio la coge alguien en el centro del campo... y ya parece que es una ocasión clara de gol... y en realidad no está pasando nada... :cafe le dan más emoción de la que hay.
 
es que una cosa es el run run y otra pitidos por el mal juego

y run run hubo en algun momento de la parte final porque la gente veia que en cualquier jugada aislada podria haber un susto
 
Yo lo vi por GolTV y también se oían pitos, pero no sé porqué, a mi me pareció un buen partido.

Lass es grande, muy grande :hail
 
ala ala vaya repasito del malaga al aleti.

grande Soldado, se nota donde estña la wena cantera :sonrison
 
ya oromar, pero la gracia de la cantera es ahorrarse 300 millones de euros, no que marquen goles con el malaga.
 
El colmo del aleti....

SER GOLEADO X LOS TORRES (Manu torres y xabi torres)

HAWAHAHAHAHA
 
y eso de que Madrid, Español y Barça quieren jugar a las 15.00 de la tarde algunos partidos?? :queteden
 
y para la proxima jornada empieza ya el cachondeo con los derechos televisivos

de momento el Getafe - Barça va por goltv, con lo cual ya llevarian 2 partidos del Barça en exclusiva por este canal, y segun dijeron solo iban a dar 3 en exclusiva

el partido del Madrid iba a ir en abierto, pero al final ira a las 8 de la tarde por canal + liga y gol tv

sevilla - zaragoza por la sexta

valladolid - valencia por canal + liga y gol tv

Xerez - Athletic por Canal plus

lo de tener los horarios definidos desde antes de comenzar la liga como en Inglaterra, en España es totalmente una utopia
 
Tengo entendido que no pueden ser en la misma ciudad
getafe no es madrid capital.
si fuese en la misma comunidad, andalucia no se como lo haria con malaga sevilla betis recre cadiz....
 
Ya, si yo he puesto Comunidad de Madrid no otra cosa, pero entiendeme, cuánta distancia hay entre Madrid capital y Getafe??

no tendría más sentido en función de la distancia y tal?
 
Respuesta: Re: El Megapost de la Liga 2009-2010

ya estan los dos grandes en la cabeza de la tabla.

Por cierto ayer que grande Kaká, y Cristiano ya pichichi del equipo :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie