El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este año está jugando poco... partidos de segundo nivel... y aún así ponemos trabas.

¿Tú que no le ves ninguna virtud actualmente... que es lo que quieres, que juegue 0? ¿que se retire ya? ¿Crees que actualmente no aporta nada de nada al equipo? ¿ni como capitan?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El gran David Barral, jugador del Sporting en una entrevista digital con aficionados:
29c5tv8.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Poco?? mira los números, creo que ha jugado el doble de partidos que Higuaín y aún así este ha marcado el doble de goles.

Yo no es que quiera que juegue cero es que objetivamente esta para jugar poco, debería haber hecho lo que tantos otros en el Madrid, recuerdo cuando Zidane renunció a su año de contrato y sus 12 kilos porque no se veía arrastrandose aunque la calidad le sobrase pero el físico no le llegaba. A Raúl nunca le ha sobrado calidad y físicamente no esta para robarle la cartera a nadie o ganarle la espalda a su marcador, qué puede meter goles todavía? claro, Ronaldo pasado de kilos los sigue metiendo a espuertas en Brasil.

Lo que a un equipo como el Madrid le interesa es que aporte en el campo, cómo cápitan que puede hacer? dar palmaditas a los jugadores en el pecho? en ese caso ponemos a Casillas y mejor no?

Que ojala fuese el de hace 5 años pero es ley del fútbol y más en un tío que ha jugado 40-50 partidos ininterrumpidos cada temporada, lo dicho: morirá futbolísticamente en el banquillo, se lo merece? NO, se lo ha buscado y son las circunstancias lógicas llegados a este punto? SÍ.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Los ultimos años siempre que hay un Barça-Madrid o un Madrid-Barça sale el famoso video del Iniesta madridista :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Necesito que me hagáis un favor.
No sé si voy a poder ver el partido, pero necesito que alguien me lo grabe.
Mi ahijada, después de muuuucho tiempo esperando ha sido seleccionada para salir en la foto con los jugadores, precisamente este domingo.
En casa no tenemos ni Col TV ni Digital Pus. Y nos haría gracia poderlo ver.
Algún alma caritativa?
Gracias!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Necesito que me hagáis un favor.
No sé si voy a poder ver el partido, pero necesito que alguien me lo grabe.
Mi ahijada, después de muuuucho tiempo esperando ha sido seleccionada para salir en la foto con los jugadores, precisamente este domingo.
En casa no tenemos ni Col TV ni Digital Pus. Y nos haría gracia poderlo ver.
Algún alma caritativa?
Gracias!!!

Yo tengo Gol TV (no se si es lo mismo que Col TV :cuniao), pero no se si lo podré grabar tal y como tengo las conexiones (tengo la tarjeta en el TV) :garrulo

Se lo pediré a mi hermana, que tiene D+. De todas formas, luego estos partidos suelen aparecer en los sitios habituales.

PD Y tu entras en el campo por el morro al salir tu ahijada con los jugadores?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Acabo de activar mi col...
Gracias, Cronopio!
Aunque me temo que no voy a poder grabarlo...
Ya sabéis, si alguien lo graba, que avise!!!
Mi ahijada, es, de todas las que salen, la mas guapa! :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

19h y 14minutos para el clásico pronostico FOLLADA, pero aún no se de quien :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es de coña que si tienes digital+ pero no el puñetero Canal+ Liga no puedas verlo ni pagando 20 euros. ¿Cómo es posible que unos merluzos pierdan tanto dinero por apostar únicamente por esa mierda de televisión de pago. El caso es que me he quedado a cuadros por no poder comprarlo. ¿Dónde puedo verlo que no sea en un bar? ¿En RojaDirecta?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

en rojadirecta puedes intentarlo pero me da a mi que eso va a estar saturadisimo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues la verdad es que yo estoy contentisimo con la opcion que puso este año el plus con el canal plus liga, pagas 15 euros al mes y veo todos los partidos del Madrid, aparte de 2 partidos mas por jornada, mejor que los 12 euros por partido del año pasado, o los 6 del abono futbol.

Por cierto, parece que se cae Benzema del equipo titular, y jugaran Cristiano e Higuain
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

[QUOTEPor cierto, parece que se cae Benzema del equipo titular, y jugaran Cristiano e Higuain ][/QUOTE]

mierda, parece ser que ya se han dado cuenta que el bueno es Higuain. :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Algunos periodicos ponian hoy a Higuain en una banda, y Benzema en punta. Pero yo creo que Marcelo tiene que jugar o Granero para dar algo de consistencia al centro del campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie