LoJaume
Desafinando
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Osti, cómo me lo estoy pasando con Puntopelota!
Osti, cómo me lo estoy pasando con Puntopelota!
¿2 copas de europa?, ¿ligas en italia e inglaterra?, ¿te parece poco para no confiar en él?, no me vengas con historias del juego y tal, porque para mí el Madrid es mejor equipo que el año pasado y está jugando mejor y más ordenado, independientemente del 5-0, en eso me posiciono con los madridistas.Entonces, qué tiene de special ese tipo para que tenga a todos los medios madridistas a favor?
Que yo sepa cuando fue a Inglaterra se fue al Chelsea y no al Manchester.Se quiere ir a un sitio donde pueda ganar la liga o un título porque en españa no lo va a hacer y quedará en evidencia
El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año... lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo...
En fín, que ahora queremos descubrir América...
El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año... lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo...
En fín, que ahora queremos descubrir América...
Lo del cochinillo no fué por Del Bosque. Fué por Figo (curiosamente, ambos con el mismo pasado).
Y yo no recuerdo que el año pasado se odiara al madrid.
Pues quizás os deberiais preguntar el por que de este "odio", no? y no dar por sentado que los no madridistas deben amar al madrid.
He dicho mil veces que a mi me gusta el FUTBOL, aquel madrid jugaba muchisimo, y tenia jugadores como Zidane, humildes al maximo...
Si no te lo crees, tu mismo. Yo antes, cuando eliminaban al Barca de Champions era de los de: si no la gana el Barca, que la gane un español...
Ahora soy de los de: si no la gana el Barca, que la gane algun español que no sea el Madrid...
Realmente flipo con la condescendencia con que los medios tratan a Mourinho.
Ayer se permitió el alarde de no alinear a Benzemá, como mensaje a la directiva de que "necesita un 9", y ...nadie le recrimina nada!
yo CELEBRE EL GOL DE ZIDANE como el que mas, por poner un ejemplo.
yo CELEBRE EL GOL DE ZIDANE como el que mas, por poner un ejemplo.
Sería el gol del Mundial con Francia no??
Yo me seguiria alegrando por las copas de europa del Madrid si no fuera por los "cizys" del pais...
O por los Mou de turno, los Boluda, CR...