El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el Barca puede perder 2 partidos, si... pero el Madrid deberia ganarlos todos.

claro VILLARATO hoy... en el Camp Nou. Dos, concretamente. :palmas :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder cizzy, tienes que remontar tu repertorio ultimamente que la verdad es que se te esta quedando old , old. Consulta con Arevalo o algo.

Otra vez el madrid llorando por los arbitros??? The horror, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero lo que verdad importa, ESTE BARCA SE SALE.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo del Madrid ayer fue un simple y llano: no siempre van a remontar con la flor en el culo... algun dia les tenia que pasar factura jugar asi, y el de ayer, no sera el ultimo...

El Barca... pues eso, que hoy por hoy es Dios y no hay quien le tosa. Si pierde o empata algun partido, contra QUIEN SEA, es por demeritos suyos, y por que su rival hace uno de los partidos de su vida contra el... se tiene que juntar todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Realmente flipo con la condescendencia con que los medios tratan a Mourinho.
Ayer se permitió el alarde de no alinear a Benzemá, como mensaje a la directiva de que "necesita un 9", y ...nadie le recrimina nada! :inaudito

Joder, al pobre Pelegrini a esas alturas ya le habían crucificado por mucho menos.

Entre los desafíos a la directiva, los continuos lloriqueos con los árbitros, las provocaciones a los rivales y la mala educación general, espero que tarde o temprano el madridismo le eche a patadas.

Y me consta que hay muchos madridistas que están hasta el gorro del portugués, de sus salidas de tono y de la imagen que da de su club.

Entonces, qué tiene de special ese tipo para que tenga a todos los medios madridistas a favor? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

es cierto que lo de mourinho avergüenza al madris. No puede ser que al madridismo elegante y señor acepte este discurso barriobajero e indigno de un club con esta historia. Sus constantes desplantes y salidas de tono no son otra cosa que una fórmula mediocre de provocar al club para que tarde o temprano se planee una salida del entrenador. Mou, que provocador sí pero tonto no es, sabe que lo del barcelona no tiene fin a corto plazo, que al equipo le quedan dos o tres años pletóricos y que ganar algo le va costar dios y ayuda. Por lo que lloriquea de los árbitros, se queja del equipo y de los directivos y provoca a los árbitros. Se le ve el plumero. No es una persona leal a su equipo.

Se quiere ir a un sitio donde pueda ganar la liga o un título porque en españa no lo va a hacer y quedará en evidencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Entonces, qué tiene de special ese tipo para que tenga a todos los medios madridistas a favor?
¿2 copas de europa?, ¿ligas en italia e inglaterra?, ¿te parece poco para no confiar en él?, no me vengas con historias del juego y tal, porque para mí el Madrid es mejor equipo que el año pasado y está jugando mejor y más ordenado, independientemente del 5-0, en eso me posiciono con los madridistas.
Macho, quien te ha visto y quien te ve, antes no escribías de esta manera tan troll y razonabas las cosas, te has vuelto un vulgar cizañas de la vida.


Se quiere ir a un sitio donde pueda ganar la liga o un título porque en españa no lo va a hacer y quedará en evidencia
Que yo sepa cuando fue a Inglaterra se fue al Chelsea y no al Manchester.

Mou como entrenador merece respeto, que sea un llorón y un buscabroncas es otro cantar, pero mezclais las cosas como si tuvieran algo que ver.

Hay que dejar un par de cosas claras:
Mou pidió un lateral derecho que no se lo dieron(Maicon), pidió un delantero que tampoco le dieron y avisó que habría problemas si uno de los 2 que había se lesionaba ya que Mou nunca ha confiado en Benzema(al final cayó Higuain, el titular, que parece que nadie lo recuerda), él no pidió ni a Ozil ni a Khedira(según parece son 2 jugadores traídos en base a unos acuerdos que tiene Floren a través de ACS con empresas alemanas(rumor de hace meses que se comentó anoche de nuevo en la tertulia de la cope), simplemente los aceptó porque los veia válidos pero no eran jugadores de su elección.
Es que hay que mirar las cosas en perspectiva, no es fácil lidiar en una jaula de grillos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año... lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo...

En fín, que ahora queremos descubrir América... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año... lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo...

En fín, que ahora queremos descubrir América... :cafe

Lo del cochinillo no fué por Del Bosque. Fué por Figo (curiosamente, ambos con el mismo pasado).

Y yo no recuerdo que el año pasado se odiara al madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año... lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo...

En fín, que ahora queremos descubrir América... :cafe

Lo del cochinillo no fué por Del Bosque. Fué por Figo (curiosamente, ambos con el mismo pasado).

Y yo no recuerdo que el año pasado se odiara al madrid.

Fue por Figo, ya lo se, y el año pasado si que se odiaba al Madrid, sería por Cristiano... da igual, siempre hay una excusa. ¿Este año es Mou?... Pos vale!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues quizás os deberiais preguntar el por que de este "odio", no? y no dar por sentado que los no madridistas deben amar al madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues quizás os deberiais preguntar el por que de este "odio", no? y no dar por sentado que los no madridistas deben amar al madrid.

Desde luego que no deben amarlo. Pero lo del 'odio' es de siempre... que parece que sea ahora Mou el que se esté ganando ese odio hacia el Madrid, cuando siempre ha habido alguna excusa para odiarlo.

(igual que hay odios hacia el Barcelona, la vida es así)

Sobre el porqué... vosotros sabréis!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hablo de mi caso particular. Yo no odiaba al madrid de Figo... No me gustaron las formas ni de unos ni de otros en el traspaso, pero quitando el dia que Figo volvio al Camp Nou, el madrid no me provocaba la animadversion que ahora. Como siempre he dicho, el madridista es "fantasmiko" por naturaleza, (generalizando) y yo CELEBRE EL GOL DE ZIDANE como el que mas, por poner un ejemplo.
Lo que pasa es que el forofismo madridista, ese que termina convirtiendose en fantasmada, que tiende a salir siempre por las copas de europa y demas (vamos, lo que hace Cizy y que todos conocemos en algun amigo, familiar, etc... ) dentro del club y en el terreno de juego, casi nunca estuvo. Desde que llego tito Floren, el Madrid ha fichado algunos jugadores con "demasiados aires", en medio a tenido directivas de risa, y a otros les salio la vena (Guti).

Marcelo, S. Ramos, Guti, CR, el mismo Floren, Boluda, Calderon... han sacado lo peor del madridismo forofo y lo han llevado al club, tanto en los despachos como en el cesped. Eso ha generado mas animadversion hacia el club de la "normal" que se puede tener por ser del equipo contrario.

Por ejemplo, estoy seguro que el Barca provocaba mas animadversion con Van Gaal y Gaspart, que ahora con Rossel y los jugadores que tiene... (quitado Dani Alves, que tampoco es que se pasee fanfarroneando... )
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

He dicho mil veces que a mi me gusta el FUTBOL, aquel madrid jugaba muchisimo, y tenia jugadores como Zidane, humildes al maximo...

Si no te lo crees, tu mismo. Yo antes, cuando eliminaban al Barca de Champions era de los de: si no la gana el Barca, que la gane un español...

Ahora soy de los de: si no la gana el Barca, que la gane algun español que no sea el Madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

He dicho mil veces que a mi me gusta el FUTBOL, aquel madrid jugaba muchisimo, y tenia jugadores como Zidane, humildes al maximo...

Si no te lo crees, tu mismo. Yo antes, cuando eliminaban al Barca de Champions era de los de: si no la gana el Barca, que la gane un español...

Ahora soy de los de: si no la gana el Barca, que la gane algun español que no sea el Madrid...

Yo siempre he sido de esos... si no la gana el Madrid, que la gane un Español.

Eso excluye a cualquier equipo que muestra pancartas de Catalonia is not Spain.

A mi el Sevilla me cae como el culo, pero con sus logros europeos he gozado como el mayor sevillista.

Me alegré con la Copa de Europa del Liverpool porque vi más banderas españolas en la final (paseadas por jugadores españoles) que cuando gana algo algún otro equipo. Y me alegré por ellos, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me seguiria alegrando por las copas de europa del Madrid si no fuera por los "cizys" del pais...

O por los Mou de turno, los Boluda, CR...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Realmente flipo con la condescendencia con que los medios tratan a Mourinho.
Ayer se permitió el alarde de no alinear a Benzemá, como mensaje a la directiva de que "necesita un 9", y ...nadie le recrimina nada! :inaudito

Si has visto jugar a Benzema estos últimos partidos lo raro es que le ponga como titular.......:facepalm

De acuerdo en todo lo que ha dicho Dave, a mi el Madrid me parece mejor este año, otra cosa es que el Barça ahora mismo en Liga es inalcanzable, yo le sigo dando más opciones en los torneos del K.O. (aunque en este tipo de torneos el factor suerte es importante). Si no se gana nada este año espero que por una vez se tenga paciencia y si Mou se queda los cuatros años que ha firmado yo creo que veremos grandes cosas, o eso espero.....:sudor

yo CELEBRE EL GOL DE ZIDANE como el que mas, por poner un ejemplo.

Sería el gol del Mundial con Francia no?? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

por que cuando hablas con fuetezito generalizas hacia los demas?

si te molesta que generalicen con el madrid, no hagas lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mande?? a ver, Boludas, Cizys y tal creo que no son exclusivos de la masa madridista, esto es lo que queria decir, era dificil entenderlo??
 
Arriba Pie