El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"Defenderte" de los personajes que sufre el madrid y por ende el resto del mundo, (Boludas, Mous, Cizys) atacando con el y tu mas, es superchachi...

Dime equipos, entrenadores, directivos de CUALQUIER equipo que hablen o hayan hablado como lo han hecho Mou, CR96 o Boluda.

Y siempre lo he dicho, Cizys/Ronceros hay CIENTOS, y que vosotros no lo seais, no significa que los demas no existan, y que no tengamos que sufrirlos a diario en el trabajo, la vida social, la TV...

PD: si vas a contestar Gaspart, ya hace 2 posts que dije que creo que esa epoca, el Barca generaba mas antipatias por el...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿A quién ha despreciado Mou?

No me hagas reir... pregunta por Gijon... asi para empezar...

Dime exactemente qué dijo Mou.
Pues básicamente meterse con la labor de su entrenador y decir que no había puesto todas sus armas disponibles y no habían sido profesionales, aquí no deberías tratar de defender lo indefendible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿A quién ha despreciado Mou?

No me hagas reir... pregunta por Gijon... asi para empezar...

Dime exactemente qué dijo Mou.
Pues básicamente meterse con la labor de su entrenador y decir que no había puesto todas sus armas disponibles y no habían sido profesionales, aquí no deberías tratar de defender lo indefendible.

Te remito a mi post anterior. Sólo dijo lo que ves en el video, y ante un hecho constatable, como que el Spórting dejo en casa a 7 titulares (entre ellos el portero). Mira los desprecios posteriores de Preciado y valora tu mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El video no pone todo lo que dijo porque en aquella rueda de prensa habló más, pero ya con eso es un desprecio ya que eso lo soltó el día después del partido del sporting, básicamente dice que un equipo regala un partido, ¿te parece poco desprecio?, que tire la piedra y esconda la mano no es justificación, no me pongas ni puntos ni pollas hombre, ten un poco de vergüenza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El video no pone todo lo que dijo porque en aquella rueda de prensa habló más, pero ya con eso es un desprecio ya que eso lo soltó el día después del partido del sporting, básicamente dice que un equipo regala un partido, ¿te parece poco desprecio?, que tire la piedra y esconda la mano no es justificación, no me pongas ni puntos ni pollas hombre, ten un poco de vergüenza.

Vale, tu ganas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eh, que tambien dijo que "otros" tienen un delantero "que no marca goles".

Luego le enchufó 2, pero bueno...

Y también va despreciando a los árbitros y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Villa está metiendo muchos goles este año porque sopla el viento a favor, pero la mayoría de sus goles llegan cuando ya van 1-0 o 2-0. En este sentido es más rentable Pedrito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Villa está metiendo muchos goles este año porque sopla el viento a favor, pero la mayoría de sus goles llegan cuando ya van 1-0 o 2-0. En este sentido es más rentable Pedrito.
¿Y? Mou dijo que no metía goles. Y entonces llevaba más que Higuaín y Benzema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo te doy mi opinión. Más que Benzemá a poco, pero más que Higuain... no se.

Mou es un ser despreciable y que debe ser quemado en la hoguera, eso ya lo sabemos todos. Podéis decir lo que queráis sobre él, bien merecido se lo tiene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que faltaba por leer, ahora los goles de un delantero valen si mete el primer gol....

Pero bueno, contra la real sociedad y contra el deportivo empezó él marcando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que faltaba por leer, ahora los goles de un delantero valen si mete el primer gol....

Pero bueno, contra la real sociedad y contra el deportivo empezó él marcando.

Hombre... pues no me negarás que marcar el primer gol, o marcar para desempatar un partido tiene más valor que marcar con 2-0 y el partido a favor...

Y yo no he dicho nada malo de Villa, sólo que este año es más rentable en ese sentido Pedrito, en cuanto a goles 'importantes'. Si te parece mal, lo siento chico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y que coño tiene eso que ver con el desprecio del gracioso de Mou?

Meter goles siempre vale y es meritorio, sea cuando sea. Que el otro tenga que despreciar a pedazo de jugador como Villa solo para defender al que tiene ahi y no se entera, es de traca.

By the way, con los suplentes, el barca gano 1 a 0 y gracias contra el sporting. El año anterior y con los titulares del sporting, 3 a 1 . Mou es un puto bocazas, siempre lo ha sido y siempre lo sera. Lo era cuando era segundo-traductor del barca y ya se las tuvo con luis fernandez , por ejemplo, que un poco mas y casi le arrea en el partido athletic- barca , by the way. Pero eso no quita para que Mou sea un crack como entrenador y al cesar lo del cesar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Meter goles siempre vale y es meritorio, sea cuando sea.

Yo creo que no. Este año Pedro León (por ponerte un ejemplo) ha marcado 2 goles. 1 fue el empate a 2 en Milán en el último suspiro, y el otro fue el que cerraba el marcador ante el Levante, supuso el 8-0.

Yo creo que no siempre es igual de meritorio.

Pero vamos, es simplemente mi humilde opinión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero bueno, da el caso de que Villa tambien ha metido varios goles al principio. Sigo sin ver la relationship, entre otras things.
 
Arriba Pie