El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero bueno, da el caso de que Villa tambien ha metido varios goles al principio. Sigo sin ver la relationship, entre otras things.

Yo no le busco la relación, pensé que se podía hablar de varios temas en el post. Sobre Mou ya dice que es despreciable y que merece ser quemado en la hoguera, todo lo que digáis sobre él es poco, no se qué más puedo decir.

No dudo que haya marcado varias veces el 1-0, pero son contadas excepciones dentro de los 14 goles que lleva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre Mou ya dice que es despreciable y que merece ser quemado en la hoguera, todo lo que digáis sobre él es poco, no se qué más puedo decir.
Pues no sé, dices esto pero después te empeñas en defender actitudes suyas que son las que le otorgan ese calificativo que ahora le das.
Supongo que son cosas "del debatir" :cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre Mou ya dice que es despreciable y que merece ser quemado en la hoguera, todo lo que digáis sobre él es poco, no se qué más puedo decir.
Pues no sé, dices esto pero después te empeñas en defender actitudes suyas que son las que le otorgan ese calificativo que ahora le das.
Supongo que son cosas "del debatir" :cortina

¿No entiendes una ironía?

Lo diré de otro modo... para tí la perra gorda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al leer dos post seguidos, pensé que por fin habías recapacitado, ya ves la excesiva esperanza en el ser humano a veces te hace un ingenuo.

Saludos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo cuando veo algo de Mou que no me gusta y que me parece lamentable, lo digo. Si lees mis post lo habrás comprobado recientemente. Ciego no estoy.

Ahora, de ahí... a cómo se le pone a Mou día tras día, hay un trecho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre señoríos, odios, deportividades y tal (mira que no quería entrar), hace menos de un año un equipo fue eliminado de la Champions y regó al contrario.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

By the way, o el que tenia el control sobre el riego del campo rego al aquipo o alguien de la directiva lo mando, cosa totalmente antideportiva y despreciable. Tan despreciable como un entrenador que fue traido a España por ese mismo club que acababa de eliminar y que cuando su jefe fue despedido le siguieron manteniendo en funciones varias, se dedicara a provocar al publico que fue suyo. Same señorio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

nooo.. que estaba su hijo alli... digo, parte de la aficion... digo...

Mou, como el Barça, es y debe ser ETERNO. Y que siga dando ruedas de prensa y hablando de perros y gatos, y cosas de estas 'mucho divertidas'. :garrulo :palmas :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre Mourinho...
¿2 copas de europa?, ¿ligas en italia e inglaterra?, ¿te parece poco para no confiar en él?, no me vengas con historias del juego y tal, porque para mí el Madrid es mejor equipo que el año pasado y está jugando mejor y más ordenado, independientemente del 5-0, en eso me posiciono con los madridistas..

No, si curriculum el portugués tiene un huevo, e incluso quizá sea el mejor entrenador del mundo. Y el Madrid juega mejor que el año pasado, de acuerdo, (aunque a juzgar por los pitos que se escuchan a menudo en el Bernabeu, diría que por debajo de las expectativas creadas).

Pero por encima de todo, un entrenador no puede desafiar al club que le da de comer. Hay una cosa que se llama lealtad al club, y el portugués se la salta olimpicamente. Me parece muy bien que reclame un 9, pero no puede hacerlo ostensiblemente, desafiando a la directiva y quejándose de todo.
En mi empresa puedo tener el mejor trabajador del mundo. Pero si pone en duda mi autoridad, se va a la calle inmediatamente.


Macho, quien te ha visto y quien te ve, antes no escribías de esta manera tan troll y razonabas las cosas, te has vuelto un vulgar cizañas de la vida.

Oye, pues por que no me razonas tu afirmación, y me dices dónde cizañeo? :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año pasado Pellegrini representaba el contrapunto total a Mou, y el Madrid era incluso más odiado que este año...

No es cierto.

Además, ...eso del "odio" es un poco fuerte, no?
Una cosa es que el Madrid "dé rabia", o alegrarse de que pierda hasta en los entrenamientos. La otra es "odiarlo". :inaudito

Acaso tú odias al Barça cuando quieres que pierda? :pensativo Estoy seguro de que no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...Y el Madrid juega mejor que el año pasado, de acuerdo, (aunque a juzgar por los pitos que se escuchan a menudo en el Bernabeu, diría que por debajo de las expectativas creadas).

El Madrid ha ganado todos los partidos que ha jugado este año en su estadio (Liga, Copa y Champions) y la mayoria con solvencia (creo que sólo tuvo que remontar contra el Villarreal en Liga y frente al Atleti en Champions) y dices que hay pitos a menudo?... caray... pensé que el público del Bernabeu amaba los resultados por encima de todas las cosas... y que lo del juego era lo de menos!... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mas leña al fuego con el comunicado del Real Madrid sobre el vergonzoso mensaje de ayer en la pagina de la federación española

Esto decía en la web de la federación: " Turienzo alvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes "
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si pero eso no es noticia :cafe

Algo que me parece muy grave viniendo de la propia Federación.

Comunicado del Madrid:
"Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:
1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.
2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.
3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.
4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.
5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para no ser noticia, tiene hasta editorial del As

supongo que en la subcontrata de la web de la federacion rodaran cabezas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Algo que me parece muy grave viniendo de la propia Federación.

Los de la FEF son unos inútiles. Ante las continuas quejas de Mourinho sobre los árbitros, tienen dos opciones: o callarse o meterle un puro al portugues. Pero sacando esas notitas ridículas, solo demuestran que son unos incompetentes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

... caray... pensé que el público del Bernabeu amaba los resultados por encima de todas las cosas... y que lo del juego era lo de menos!... :doh

El público del Bernabeu no es tonto, y sabe tanto de fútbol como el del Nou Camp.
Y cuando pitan es porque no les gusta lo que estan viendo (o porque no pueden evitar la comparación con el juego del Barça), cosa que este año ha ocurrido bastantes veces. Al final han acabado aplaudiendo, porque ganar SIEMPRE es lo más importante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

... caray... pensé que el público del Bernabeu amaba los resultados por encima de todas las cosas... y que lo del juego era lo de menos!... :doh

El público del Bernabeu no es tonto, y sabe tanto de fútbol como el del Nou Camp.
Y cuando pitan es porque no les gusta lo que estan viendo (o porque no pueden evitar la comparación con el juego del Barça), cosa que este año ha ocurrido bastantes veces. Al final han acabado aplaudiendo, porque ganar SIEMPRE es lo más importante.

Ya ya, pero no se si has entendido lo que he querido decir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no lo decia tan de coña, los becarios existen y normalmente se la suda mucho su trabajo.
Yo si me lo creo, pq en otros ambitos ya he visto cosas similares y si eran reales. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo con todos los becarios que he tenido normalmente tienen el culo apretado para no cagarla y al final hacen lo que les dictan y poco más.
 
Arriba Pie