El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi felicitación y enhorabuena a los barcelonistas y atléticos por los partidos que han jugado hoy.

Si te dijeran a ti eso cuando pincha el Madrid seguro que te rebotarías de lo lindo...

¿Yo? Que va... Me lo tomo a coña siempre. La verdad es que no me importa mucho cuando pierde el Madrid. Vuelve a amanecer al día siguiente y todo eso... Sólo es fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Intentaré recordar donde está este último post que has escrito cuando vuelvas a escribir después de una victoria del Barça, "felicitándolo" entre dientes, diciendo que es el enemigo y esas cosas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo estoy contento con el resultado. No han perdido ni el Barça ni mi Sportking ya que tenía un dilema antes de comenzar el partido.

Incluso si alguien debía perder, prefería que fuese el Barça que no necesitaba tantos puntos para seguir manteniendo a raya al Madrid en próximos partidos y el Sporting sí que los necesitaba como agua de mayo.

Y quien sabe, pese a ser feudo Madridista el de Cornellà, gracias al malfario del Cizy es probable que esta tarde estemos a 8 y no a 5, finde redondo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Intentaré recordar donde está este último post que has escrito cuando vuelvas a escribir después de una victoria del Barça, "felicitándolo" entre dientes, diciendo que es el enemigo y esas cosas...

Hombre, es que el Barcelona es el AntiCasillas de todo madridista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Voy a pasarles la factura del cardiólogo al terminar la temporada.

FariDIOS
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011


¿Otra vez?

file.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se va a hacer un master de montajes pa ti, hermoso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rojaza a Casillas en el minuto 1.
La verdad es que es falta, y si el árbitro la pita, es roja, pero Callejón se marca un par de vueltas de campana innecesarias por la patadita que le da Casillas. Mala salida de Iker y el resultado final dirá si ha hecho bien en hacer la falta o no.

Las cosas se le ponen de cara a los periquitos, aunque en estos partidos muy pocas veces apostaría por ellos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

para empezar la jugada tendria que estar invalidada ppor fuera de juegoo

Tremendo :lol:lol:lol

Que intentes justificar que lo de Casillas es falta (que es roja si lo es) o no, vale, pero que intentes ir de listo, por si acaso te demuestran que sí es falta, que es antes fuera de juego cuando no lo es ni en tus sueños... madre mía, menudo personaje eres jajajaja.

¿Y de la expulsión merecida de Xabi Alonso qué tal? :garrulo

El gol de Marcelo, golazo sí, pero menudo regalo de la defensa y del cangelo de Kameni que se aparta :facepalm

Eso sí, está siendo un partido muy entretenido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para que sea roja tiene que ser ocasión manifiesta de gol y habría que mirarlo porque Callejón ni de lejos tiene el balón controlado, Casillas sale y se ve como intenta recoger el pie aunque tocarle le toca. Minutos déspues no ha visto un penal claro a Kedhira.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El árbitro está siendo demasiado permisivo con Xabi Alonso. O se calma el donostiarra o Mou haría bien en cambiarlo si no quiere acabar con 9. La putada es que sin Xabi el equipo rinde mucho menos.

Sobra decir que con 10, el Madrid está mereciendo ganar de todas todas. Ha habido un posible penalti sobre Sergio García, pero por la tele es imposible detectar la intensidad en la que Carvalho lo empuja. En una toma parece que es una caricia y en la otra parece que es más empujón. En caso de duda, jueguen jueguen... A ver si espabilan los periquitos, que están perdiendo una cantidad de balones tontos, alucinantes.

La segunda parte se presenta interesante, pero yo me pasó a los Goya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para que sea roja tiene que ser ocasión manifiesta de gol y habría que mirarlo porque Callejón ni de lejos tiene el balón controlado, Casillas sale y se ve como intenta recoger el pie aunque tocarle le toca. Minutos déspues no ha visto un penal claro a Kedhira.

Para mi la ocasión es manifiesta de gol, T-1000. Callejón había rebasado a Casillas y aunque no tenía el balón en sus pies, era un pequeño sprint codo con codo con Pepe, que de ganarlo era gol seguro.

Lo del penalti, no lo he visto, porqué ha habido un trozo de partido que no lo he visto. De echo, el gol no lo he visto en directo. Kedhira ha tenido el 0-1 en un cabezazo franco, que aún no entiendo como no ha encontrado puerta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cree que sí, que no nos quita el sueño.

Por cierto, el Madrid ha merecido ganar, las cosas como son. Por otro lado, el Español que se haga mirar el centro del campo que es malo a rabiar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enorme partido del Madrid en Cornella, muy solidarios y sobreponiendose de manera magistral a la expulsión de Casillas en el minuto 1.
Marcelo ha estado inconmensurable todo el partido y solo la mala suerte de cara al gol de Adebayor ha evitado un resultado mayor ante un Espanyol que ha dado la cara todo el partido poniéndonos la victoria muy difícil.
A 5 nos hemos puesto en un partido duro, pero resuelto de la mejor manera posible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mi la ocasión es manifiesta de gol, T-1000. Callejón había rebasado a Casillas y aunque no tenía el balón en sus pies, era un pequeño sprint codo con codo con Pepe, que de ganarlo era gol seguro.

Lo del penalti, no lo he visto, porqué ha habido un trozo de partido que no lo he visto. De echo, el gol no lo he visto en directo. Kedhira ha tenido el 0-1 en un cabezazo franco, que aún no entiendo como no ha encontrado puerta.

Tú mismo lo dices, es una pugna y eso no puede ser ocasión manifiesta de gol, jugadas más claras se han visto y el árbitro no ha mostrado roja al jugador.

En ese cabezazo de Kedhira el defensa le tenía agarrado de la camiseta claramente.

Partido jodido por la expulsión, aún así si Adebayor esta acertado los pericos se van con una goleada a cuestas. El togoles me parece un jugador descomunal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Real Madrid 2 - Levante 0.

Solo he visto los últimos 10 minutos ya que venía de viaje, así que lo he oído por la radio y poco que decir, típico partido previo a la champions en el que se busca el menor desgaste posible. Se ha conseguido en la primera parte y a esperar que pasara el tiempo.
Dormimos a 2 puntos.
 
Arriba Pie