El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

buaaaaaah los arbitros
buaaaaahh los demás entrenadores
buaaaaaah otros jugadores
buaaaaaaah el dia que jugamos
buaaaaaah las tarjetas


:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
 
[Modo Sergio Ramos]
"Bueno, 0-0 en Riazor, un partido complicado, pero con el 6-1 del partido de ida, pasamos a la siguiente ronda"
[\Modo Sergio Ramos]

:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pobre Mou. Ya llora porque le montan el calendario en su contra. Dice que "se rien a sus espaldas". Es que no hay derecho lo que le hacen a ese pobre hombre, caramba. :mutriste
No teneis corazón.

Mira, me ha emocionado y todo, vaya. :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que vergüenza de llorón. Vaya impresentable. Desde que llegó a España está llorando.

Se va a ir con mamaíta.

Entre este tipejo, los periodistas y alguno más están convirtirendo al Madrid en el peor Barça de la época Núñez.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lloron.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Horas de descanso del Barça: 94,5. Real Madrid: 95,5. No hase falta desir nada más.

Via @santote en twitter
Enviado desde dispositivo móvil
 
Estos periodicuchos!!!
A lo fácil, ala, tiran la foto y la ponen a lo bruto, sin aportar nada de su parte, ni un ligero retoque, ni ná! Pero si hasta han puesto las lineas rectas!!! Eso es de primero de dibujo técnico!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo del as es repulsivo. Manipulan las líneas del campo, las borran directamente, quitan jugadores y nadie dimite por semejante ultraje periodístico
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, sin ánimo de polemizar pero lo de Mou empieza a ser preocupante. Ayer el Madrid no ganó por pura mala suerte y punto. Por lo poco que vi, fueron claramente superiores y creo que le dieron dos veces al palo.

¿Porqué siempre hay que justificar con algo ajeno al equipo los malos resultados?

Esta línea que está siguiendo es hasta de mal gusto. :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si a los madridistas les parece bien este señor....

Estoy convencido que la mayoría de madridistas ya están hasta el gorro del portugués, de sus lloros, de sus excusas, de su chulería y de su mala educación. En público no lo reconocerán, pero estoy seguro de que empiezan a sentir vergüenza del tipo ese.

Me niego a creer que la mayoría sean como el cizañas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo sinceramente pienso que en lo del calendario se ha equivocado, que pensará entonces el Málaga que juega el Lunes y luego el Jueves contra el Madrid?

Sabiendo que juegas el Jueves contra un equipo que juega su partido de liga el Lunes lo mas lógico hubiera sido que el partido de ayer fuera hoy para igualar un poco las fuerzas de cara al Jueves, pero en ese caso saldremos beneficiados nosotros.
Hay veces que te perjudican y otras te benefician.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La cuestión es buscar una nueva excusa en cada momento delicado, un nuevo conflicto por el cual la afición se ponga del lado del entrenador y vea conspiraciones que hagan olvidar un mal resultado.
Es una táctica clara que lleva haciendo el portugués toda su vida de entrenador, no es nada nuevo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es que no se de que se extraña la gente si siempre ha sido así, el Madrid ha fichado a Mourinho con todas su consecuencias......lo raro sería que no lo hiciera.


Si a los madridistas les parece bien este señor....

...un entrenador como la copa de un pino, ya se que los demás preferis Pellegrinis y tal pero bueno.

A la mayoria de los culés también les parecía bien este señor, recuerdo que fue el favorito de muchas encuestas como entrenador del Barça antes de la llegada de Pep........:yes
 
Arriba Pie