Ni me va ni me viene pero ¿os habéis leído bien el mensaje del retrovisor?
Con calma.... y el Barça ahora mismo, si acaba ganando, mejor equipo que el de Di Estéfano con más victorias consecutivas
No puedes estar más equivocado.Yo encuentro que los equipos de la época Di Estefano/Kubala perderían con bastante claridad ante un Barça como el de hoy, que el mejor futbol de antes era como el de un equipo muy normal de ahora.
Precisamente en la época Kubala, por poner un ejemplo, despuntaba como jugadorazo porque pocos se dedicaban a ilbanar jugadas, regatear, etc.. y parecía un crack al lado de los que había antes que eran más de patadón p'arriba. Hoy en día un Di Estefano o un Kubala no destacarían ni la mitad de lo que lo hicieron.
No puedes estar más equivocado.Yo encuentro que los equipos de la época Di Estefano/Kubala perderían con bastante claridad ante un Barça como el de hoy, que el mejor futbol de antes era como el de un equipo muy normal de ahora.
Precisamente en la época Kubala, por poner un ejemplo, despuntaba como jugadorazo porque pocos se dedicaban a ilbanar jugadas, regatear, etc.. y parecía un crack al lado de los que había antes que eran más de patadón p'arriba. Hoy en día un Di Estefano o un Kubala no destacarían ni la mitad de lo que lo hicieron.
Nunca se pueden comparar directamente equipos de diferentes épocas. Pero un Kubala, un Di Stéfano, un Garrincha o un Mazzola de antes con los métodos de entrenamiento, la preparación y la disciplina de ahora, seguirían dando cien mil vueltas al 99'99 % de los jugadores actuales, del mismo modo que Fangio, con ese mismo entrenamiento y los increíbles (para su tiempo) adelantos técnicos de los que disponemos, se llevaría hoy varios Mundiales sin despeinarse.
Cuando un chaval echa su primer polvo es disculpable que piense que nadie antes lo haya hecho tan bien.Yo creo que te equivocas, que existe demasiado romanticismo con etapas pasadas.
Precisamente porque no se pueden comparar no puedes decir que es mejor ni peor. Son distintos.Y si me dices que no se pueden comparar, entonces no me digas que no puedo decir que este equipo es mejor que el de Di stefano y cía.