El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

car_mirror.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La de Alves, si no es roja, casi casi. Y Pedrito ha hecho una de amarilla también, las cosas como son.

Messi por ahora pichichi (según se cuenten 22 o 23 para Cristiano) y el Barça ahora mismo, si acaba ganando, mejor equipo que el de Di Estéfano con más victorias consecutivas :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ni me va ni me viene pero ¿os habéis leído bien el mensaje del retrovisor? :cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La entrada de Alves es innecesaria y si le saca Roja no pasa nada, el Kun se ha ido cojeando, menudo viaje le ha dado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

... y el Barça ahora mismo, si acaba ganando, mejor equipo que el de Di Estéfano con más victorias consecutivas :cuniao
Con calma.

Si gana, batirá la marca de victorias consecutivas del Madrid de Di Stéfano. Lo de mejor equipo lo dejaremos para cuando este grupo gane 8 ligas y 5 Copas de Europa (Champions League).

Te lo dice un culé. Sin acritud.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo encuentro que los equipos de la época Di Estefano/Kubala perderían con bastante claridad ante un Barça como el de hoy, que el mejor futbol de antes era como el de un equipo muy normal de ahora.

Precisamente en la época Kubala, por poner un ejemplo, despuntaba como jugadorazo porque pocos se dedicaban a ilbanar jugadas, regatear, etc.. y parecía un crack al lado de los que había antes que eran más de patadón p'arriba. Hoy en día un Di Estefano o un Kubala no destacarían ni la mitad de lo que lo hicieron.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo encuentro que los equipos de la época Di Estefano/Kubala perderían con bastante claridad ante un Barça como el de hoy, que el mejor futbol de antes era como el de un equipo muy normal de ahora.

Precisamente en la época Kubala, por poner un ejemplo, despuntaba como jugadorazo porque pocos se dedicaban a ilbanar jugadas, regatear, etc.. y parecía un crack al lado de los que había antes que eran más de patadón p'arriba. Hoy en día un Di Estefano o un Kubala no destacarían ni la mitad de lo que lo hicieron.
No puedes estar más equivocado.

Nunca se pueden comparar directamente equipos de diferentes épocas. Pero un Kubala, un Di Stéfano, un Garrincha o un Mazzola de antes con los métodos de entrenamiento, la preparación y la disciplina de ahora, seguirían dando cien mil vueltas al 99'99 % de los jugadores actuales, del mismo modo que Fangio, con ese mismo entrenamiento y los increíbles (para su tiempo) adelantos técnicos de los que disponemos, se llevaría hoy varios Mundiales sin despeinarse.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo encuentro que los equipos de la época Di Estefano/Kubala perderían con bastante claridad ante un Barça como el de hoy, que el mejor futbol de antes era como el de un equipo muy normal de ahora.

Precisamente en la época Kubala, por poner un ejemplo, despuntaba como jugadorazo porque pocos se dedicaban a ilbanar jugadas, regatear, etc.. y parecía un crack al lado de los que había antes que eran más de patadón p'arriba. Hoy en día un Di Estefano o un Kubala no destacarían ni la mitad de lo que lo hicieron.
No puedes estar más equivocado.

Nunca se pueden comparar directamente equipos de diferentes épocas. Pero un Kubala, un Di Stéfano, un Garrincha o un Mazzola de antes con los métodos de entrenamiento, la preparación y la disciplina de ahora, seguirían dando cien mil vueltas al 99'99 % de los jugadores actuales, del mismo modo que Fangio, con ese mismo entrenamiento y los increíbles (para su tiempo) adelantos técnicos de los que disponemos, se llevaría hoy varios Mundiales sin despeinarse.

Yo creo que te equivocas, que existe demasiado romanticismo con etapas pasadas.

Y si me dices que no se pueden comparar, entonces no me digas que no puedo decir que este equipo es mejor que el de Di stefano y cía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que te equivocas, que existe demasiado romanticismo con etapas pasadas.
Cuando un chaval echa su primer polvo es disculpable que piense que nadie antes lo haya hecho tan bien.

Y si me dices que no se pueden comparar, entonces no me digas que no puedo decir que este equipo es mejor que el de Di stefano y cía.
Precisamente porque no se pueden comparar no puedes decir que es mejor ni peor. Son distintos.

Al final lo que quedan son los títulos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hala, nueva exhibición, récord, pichichi ...y a 10 puntos. :ok

El otro dia le preguntaban al special si la liga estaba terminada, a lo que respondió con su habitual tono lacrimógeno "pregúntenmelo el sábado por la noche". Pues venga, ya lo tienes! :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No tiene ningún sentido comparar jugadores/equipos de 50 años atrás con lo de ahora. Ya solo la diferencia en la preparación física de unos y otros hace inviable cualquier tipo de comparación. El mejor equipo de los años 50-60 dudo siquiera que pudiera estar en la primera división actual. Si hablamos de comparaciones "reales", no de imaginarnos a un Di con la preparación física actual. Eso es ciencia ficción. Por eso me parece que no tiene sentido hacer esas comparaciones. Pero vamos, si hiciéramos un juego virtual entre el Barça de hoy con el Madrid de Di, cada uno con sus respectivas condiciones técnicas y físicas "reales" del momento, está claro; el Barça le mete 25 a 0. Y ya no sólo el Barça, cualquier equipo medio bueno actual. La comparación "objetiva" es absurda en cualquier caso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También un equipo de los años cincuenta a la primera que el Barça se pusiera a tocar y Messi se largara en carrera les hubieran partido tres piernas y el árbitro no pitaría ni falta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, eso sí, el árbitro es de los cincuenta y el partido se juega en Chamartín con el Generalísimo en el palco :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:fiu Pesaicos que sois con Franco al que ni he nombrado. El fútbol de entonces era muy diferente. Hasta tal punto que el toque y la precisión con un balón de cuero que si se mojaba pesaba dos kilos y raramente era esférico era harto imposible.
 
Es que hablar de las victorias del Madrid de esa época sin mentar a Franco es como hablar de Tip sin Coll...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro. ¿Franco también influía en el resto de los equipos de Europa?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No iban por ahí mis tiros. Como has dicho lo del árbitro de los cincuenta, que se cargaban a Messi y que no pitaban ni falta y tal, he pensado que entrábamos en la fase de "a ver quién la dice más gorda" (en el buen sentido, en plan guasón) y se me ha ocurrido ese ejemplo a mí. Sin ninguna intención de desenterrar fantasmas ni nada. En serio.

A lo que íbamos, el árbitro de ese partido virtual no puede ser de los cincuenta. Se estaría desvirtuando la competición :cuniao El árbitro por supuesto sería... la máquina :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partidazo, new proeza del mejor y new records. Todo redondo.

De los putos arbitros hablad vosotros si quereis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aquí se ha faltado el respeto a Kaka desde la culerada, sistemáticamente. Hoy sus ha respondido, en el campo, en forma de golazo. Sufrid.

Franco era culé, si no no se explica que ganara mas trofeos que el Madrid con éll en el poder...como con ZP, solo que este último no tiene ni siquiera verguenza en reconocerlo públicamente, vaya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todos los equipos que durante la semana dicen: vamos a ir al Bernabeu/Camp Nou a dar la sorpresa; podemos piyarles; vamos a correr como gamos.... etc etc...

Salen del campo citado habiendo hecho el ridiculo. Osasuna, Hercules, etc no dijeron nada y se llevaron los puntos... Mas les valdria correr y callar un poquito mas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuando alguno comenta que en el Camp Nou salen los equipos derrotados todos saltan, Fuetezito acaba de decir lo mismo de la Real :disimulo

Gran primera parte del Real Madrid que ha anulado por completo a la Real Sociedad, Pichichi Cristiano dos goles, buen gol de Kaká para abrir la lata y partido de muy buen nivel de Adebayor coronado con un buen gol. De nuevo Ozil a un muy buen nivel, Lass hoy tampoco lo hizo mal. Para regalar el partido la Real según Fuetezito, Iker ha hecho tres paradas de muy buen nivel.

Hoy se han hecho rotaciones, el equipo ha funcionado, esta es la linea a seguir en este mes de Febrero hasta que no vuelva la champions, a ver si vamos recuperando la chispa en algún jugador de los que están mas cansados.
 
Arriba Pie