El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Venga otro articulo

Sacado del Sport.

Cuando uno escupe hacia arriba, como suele hacer con demasiada frecuencia Jose Mourinho, es muy habitual que el escupitajo te caiga en la cara.

Hagámonos esta pregunta: si lanzáramos cuatro veces una moneda al aire, ¿qué probabilidades habría de que las cuatro cayera bien de cara o bien de cruz?

Pues bien, ahí va este dato: en las últimas nueve temporadas de la Liga española, en siete de ellas el FC Barcelona ha ido a jugar al Santiago Bernabéu en la segunda vuelta. Y de esas siete ocasiones, los últimos cuatro años de forma consecutiva. Es decir, desde el ejercicio 2007-2008 el Barça ha ido a jugarse la Liga a casa de su eterno rival.

¿Casualidad? ¿manipulación? Piensen ustedes lo que crean conveniente, pero les puedo asegurar que en el vestuario azulgrana, desde Guardiola hasta el último jugador, están absolutamente convencidos de que nada es por azar.

Precisamente en la primera temporada de Pep como técnico barcelonista, el Barça fue al Santiago Bernabéu en la ya lejana jornada treinta y cuatro con cuatro puntos de ventaja. Es decir, teniendo en cuenta que los blancos jugaban con el factor campo a favor, el Barça podía salir de allí con un solo punto a su favor.

Pero no, fue todo lo contrario. El equipo azulgrana escenificó una de las tardes más maravillosas de fútbol que se recuerdan y le endosó al Madrid un humillante 2-6, saliendo del Bernabéu reforzado en la tabla y con la Liga en el bolsillo.
La temporada pasada el Barça llegó al Bernabéu un poco antes, en la jornada treinta y uno... ¡igualados a puntos con el Madrid!, de ahí que el resultado final cobrara una vital importancia.

En otra exhibición de fútbol y talento, el Barça de Guardiola volvió a ganar al Madrid de Pellegrini en su feudo por dos goles a cero, abriéndose entre ambos conjuntos una lucha titánica por el título de liga que, como saben, volvió a caer del lado culé.

No se sabe todavía a cuantos puntos llegará el Barça al Bernabéu el próximo sábado 16 de abril, pero ya es habitual que vaya a Madrid a jugarse la Liga. Así lo decide la LFP. Y que se sepa, Guardiola no se ha quejado nunca, ¿eh Mourinho?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que tontería de articulo el del Sport. Además, que yo sepa ni Pep ni ningún jugador del Barça se ha quejado nunca de tener que jugar el partido de vuelta en el Bernabéu las últimas 7 temporadas.

Por mucho que diga el periodista del Sport que en el seno del vestuario culé se piense que hay una mano negra, ni creo que sea cierto y lo más importante, nadie ha salido en rueda de prensa a comentarlo. Si hay que ir a la segunda vuelta al Bernabéu se va. Si hay que jugar contra un Depor con 10 defensas, se juega. Y si hay que jugar 3 partidos oficiales en 8 días, se juegan y punto, que tampoco pasa nada. Se dedican sólo a esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Samano este no se quien es, pero si es madridista, ya tiene todo mi respeto... chapó.

Lo del Sport-me Deluxe sin comentarios... menos mal que nuestro club en si, tecnico, dirigentes y jugadores no dicen sandeces...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

menos mal que nuestro club en si, tecnico, dirigentes y jugadores no dicen sandeces...

1246349806305_f.jpg


Y los aficionados, sobre todos de los de por aki, ni te cuento....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo he leído en un comentario de una noticia de Marca y es que me he descojonado:

"Vota positivo si te parece interesante el duelo goleador que estan manteniendo Benzema y Aranzubia"

:lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty lo siento pero me has hecho perder 5 minutos de mi vida.... :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011


Vamos, que Mourinho tiene razón y todo el mundo está equivocado.

:doh

Si sólo te quedas con eso, vivan los debates serios y razonados.

No es que tenga razón, es que SÓLO se habla de Mourinho día tras día. Cuando la noticia debería ser otra. ¿Quién alimenta el 'fenómeno' Mourinho? ¿Él o quienes le dan bola?

¿Veis bien que Javier Sardá llame gilipollas abiertamente a Mourinho y todos tan contentos?

Hoy Emery ha criticado también el calendario liguero, y no creo que nadie llame gilipollas a Emery, pero claro, con Mourinho... todo vale!
 
Última edición:

Vamos, que Mourinho tiene razón y todo el mundo está equivocado.

:doh

Si sólo te quedas con eso, vivan los debates serios y razonados.

No es que tenga razón, es que SÓLO se habla de Mourinho día tras día. Cuando la noticia debería ser otra. ¿Quién alimenta el 'fenómeno' Mourinho? ¿Él o quienes le dan bola?

¿Veis bien que Javier Sardá llame gilipollas abiertamente a Mourinho y todos tan contentos?

Hoy Emery ha criticado también el calendario liguero, y no creo que nadie llame gilipollas a Emery, pero claro, con Mourinho... todo vale!

Por que hay mucha gente que piensa que Mourinho es gilipollas, en cambio con Emery, ese porcentaje baja estrepitosamente.
Por que Mourinho se queja del calendario. Y de los árbitros. Y de que el contrario se esfuerza en ganarles. Y en que no le entran a Messi. Y, y, y....
Si, claro, ahora resulta que todo forma parte de su plan maestro y el resto de la humanidad somos peleles en sus sabias manos, no?
Vamos, conclusión: es gilipollas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Por qué no se habla de otra cosa en los medios, más que de Mourinho?

¿Por qué no se le da bola a los records que está pulverizando el Barcelona, que cada día se inventa un record nuevo? Los medios, telediarios, prensa foros, etc... deberían ser monopolios del Barcelona y sus méritos. Lo demás no debería existir... lo relevante debería ser el Barcelona y sus méritos partido tras partido.

Morinho será todo lo gilipollas que queráis, y Javier Sardá dice que es gilipollas y le réis la gracia, pero a día de hoy, Mourinho no ha insultado a nadie. Y en todos los sitios (empezando por aquí) parece que lo que 'mola' es insultar al portugués.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Emery se ha quejado del calendario o de los horarios?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Emery se ha quejado del calendario o de los horarios?
Enviado desde dispositivo móvil

El Valencia afronta la próxima semana un partido clave ante el Schalke 04 en Alemania, para entrar en cuartos de final la Liga de Campeones, pero a pesar de ello se ha fijado su visita a Zaragoza para el sábado 12 y no el domingo ni el lunes.

Esto ha provocado el enfado del técnico que ha recorado que ante el Athletic de Bilbao el Valencia cerró la jornada del pasado domingo y hubiera preferido lo mismo para el encuentro ante el Zaragoza.

"Ese sí que lo queríamos el lunes. Igual el Zaragoza prefiere que juguemos el sábado porque estamos más cansados, pero nosotros hubiéramos preferido poder jugar el domingo o el lunes", ha comentado.

Además, el técnico valencianista ha recordado que han jugado en domingo ante el Athletic de Bilbao, y que jugarán ante el Barça este miércoles y ante el Mallorca el sábado "lo que supone la disputa en seis días de tres partidos", se ha quejado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Por qué no se le da bola a los records que está pulverizando el Barcelona, que cada día se inventa un record nuevo? Los medios, telediarios, prensa foros, etc... deberían ser monopolios del Barcelona y sus méritos. Lo demás no debería existir... lo relevante debería ser el Barcelona y sus méritos partido tras partido.

Ya lo hacen, y luego de babear, a veces antes, ponen un rato ejemplos de lo gilipollas que es Mourinho.

El problema que hay en el Madrid es que cada año necesitáis tener al estrellita de turno, lo encumbráis a los altares con una facilidad pasmosa y si no sale la jugada, la frustración es terrible. Me recuerda a la España de hace décadas, que venia el americano de turno y todo el pueblo flipando con el Americano. El necesitar comprar lo mas caro, El pocero con el yate mas gordo.

Este año, sinceramente, creo que se les esta yendo de las manos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El comite de competicion quita la amarilla a Pepe!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a Messi se la mantuvieron por felicitar a su madre!!!!!!! Felicitar madres = MALO.

Agredir a un compañero con un empujon = BUENO.

VILLARATO!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y a Messi se la mantuvieron por felicitar a su madre!!!!!!! Felicitar madres = MALO.

No se puede mostrar nada en las camisetas, no es opinable, es asi y punto.

De los primeros sancionados fueron 3 jugadores del Valladolid por mostrar un mensaje de apoyo a Germán Hornos (Real Valladolid) tras un accidente que casi le cuesta la vida (y que lo retiró del Fútbol). Pero ha habido más casos.

Es una pena, es injusto, pero es así.

Lo demás es interpretable, eso NO (con la normativa en la mano).
 
Arriba Pie