El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También influye bastante no tener a Lass o Khedira. Tanto hoy como con el Málaga veo a Benzema muy enchufado y no lo apático que acostumbraba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Benzemá lleva todo 2011 enchufadísimo. Puedes tener un día de mala suerte como contra el depor. Pero se le ve con ganas y siempre deja detalles de crack.


PD: Ozil ha jubilado a Kaka. Qué partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Chapeau los primeros 25 minutos del Madrid! A ver si resultará que el que les hace jugar mal, o a base de individualidades, es CR7. :disimulo

Oye pues puede ser, desde que Messi se ha convertido en un chupón vosotros jugais bastante peor :cuniao
CR7 es un enormérrimo jugador, no me cansaré de repetirlo y hasta lo de hoy, pensaba que era medio Madrid, a pesar de la enorme plantilla que tiene el equipo.

¿El Barça está jugando peor? Primera noticia...
¿Messi chupón? Creo que con la de ayer lleva 16 asistencias en Liga. Junto con sus 27 goles en la liga (sólo 3 a pelota parada).

Y para el que sólo aparece cuando soplan vientos favorables y tiene sueños húmedos viestiendo de azulgrana, recordarle que siempre ha criticado el tici-taca y el abuso de pases de los jugadores del Barça. Un poco de coherencia, pobre hombre.


Ya empieza la segunda mitad. No creo que me duerma como me ha pasado en otros partidos del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enorme primera parte del Madrid en El Sardinero y Sobresaliente partido de Ozil, que pedazo de futbolista hemos fichado, estoy totalmente rendido con el :palmas:palmas

En la segunda parte nos hemos relajado, hemos tenido la suerte del penalti mal tirado por Pinillos, luego el gol de Kennedy, pero hemos sabido reaccionar muy bien con otro buen gol de Benzema que sigue creciendo en los últimos partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

le debe de estar haciendo mucha gracia a CR el nuevo debate "Juega mejor el Madrid sin Cristiano?". :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ozil es una maquina, un crack, que bueno es el cabron. Joder, Pep, mira que escaparsenos este tio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

8 horas y media de cola he comido (más bien.....no he comido en esas horas) para "renovar" el abono y obtener uno numerado ya que a los lumbreras se les ha ocurrido numerar la grada ahora, cuando quedan 6 partidos.
A pleno sol, sin nadie dando explicaciones, con 4 putas taquillas abiertas nada más, con 20 minutos por abonado (y éramos unos 10.000 a renovar), sin organización.
PENOSO, en mi vida.
He llegado a las 9.45 y obtenía mi abono a las 6.30 pasadas.
Todo para conseguir asiento en primera fila, sí, pero esquinado y a tomar por culo.

El año que viene se va a abonar el tato, a mí no me escupen en la cara más.

Ahora entiendo porqué la gente es del Barça o del Madrid y prou......................

Ea
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

imagen-imagenes-humor-risa-nelson-simpson.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Demasiado cívicos hemos sido, en cualquier otro lugar la gente hubiera explotado (los 5000 que estábamos como gilipollas con 20 carnets por persona)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Demasiados para las ostias que nos da
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Wuajajjajaja, y ahora se lesiona Trezeguet.

Yo termino pegándome un tiro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ayer hubo fútbol no?

Real Madrid 2 - Hércules 0

Sin exigirse mucho, con dos goles de Benzema que ya suma 11 en liga y esta en buena racha en los últimos partidos.
No fue gran cosa el partido, un puro tramite ante un equipo que suma mas de 1000 minutos sin marcar fuera de casa.
Ahora a por el Lyon
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De chiste el gol anulado al Barça.

La caverna puede conseguirlo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Perez Lasa es muy malo, sabe que la mano que ha pitado no es, y luego se inventa una falta de Busquets en la barrera para anular el gol de Messi.
Lamentables las dos decisiones
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, es malo

Si fuese al Madrid seria Villarato
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo.

Ale, 0-1 se acabó lo que se daba.

Enhorabuena a los premiados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es un y si, es simple constatacion de los hechos desde hace mas de 5 años
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hal, no dejes que la realidad les estropee a algunos sus delirios.... ;)
 
Arriba Pie