El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que Mourinho es Dios, así que cuidadito con meterse con él.

Mourinho-dios.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El que no llora no mama.

Mourinho es nuestro Dios y nuestro amo. A muerte con él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cristiano es Jesucristo. Mourinho, que es Dios, está por encima, que duda cabe.

Alabado sea el señor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que si lo escribo bien con 'V' ya pierda la gracia (si la tenía) y si encima tengo que explicártelo, más todavía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que si lo escribo bien con 'V' ya pierda la gracia (si la tenía) y si encima tengo que explicártelo, más todavía.
Te he captado a la primera, socio (incluso la falta ortográfica)... lo único que he hecho ha sido seguir la gracia... pero veo que se ha perdido por el camino... :pensativo:mosqueo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que si lo escribo bien con 'V' ya pierda la gracia (si la tenía) y si encima tengo que explicártelo, más todavía.
Te he captado a la primera, socio (incluso la falta ortográfica)... lo único que he hecho ha sido seguir la gracia... pero veo que se ha perdido por el camino... :pensativo:mosqueo

Saludos.


Pues nada, ni pa ti ni pa mí, tablas :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues el Pichichi se ha puesto pochocho

Lesionado para 10 días en principio, se pierde el partido del Racing y el del Hércules
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues el Pichichi se ha puesto pochocho

Lesionado para 10 días en principio, se pierde el partido del Racing y el del Hércules
llega a lyon y ahí lo rematan... vamos deja vu???

PICHICHI CRISTIANO

Qué pasa? Algo en contra? :cafe


Nada, puede ser el único "título" que gane el Madrid, está bien que almenos te puedas conformar sólo con eso, me alegro por ti.
Pichichi adulterado por el marca si no me equivoco, pero esto no cuenta, ni se dice... para el pichichi lleva un gol más que para la bota de oro,curioso no?.
Osea que puede ganar el pichichi y no la bota de oro

Cristiano es Jesucristo. Mourinho, que es Dios, está por encima, que duda cabe.

Alabado sea el señor.
Florentino (el ser superior) es dios y mourinho es su profeta

El señorío es lo que lleva haciendo casi dos años Pellegrini.
El señorio es lo que ayer mou dejo por el suelo en uno de sus desbarres en la rueda de prensa... Y no lo digo yo, lo dice cierto periodisto madridista de Punto Pelota.

Pues parece que la vuelta contra el Lyon es el miercoles y luego derbi el sabado contra el Atleti, mientras el Barça visitara el Sevilla el domingo tras jugar el martes con el Arsenal, esta claro que esto lo hacen las operadoras pero es que ni a caso hecho sale mejor.
Recuerdo que los partidos del domingo a las 21:00 los pone el señor del plus que precisamente barcelonista no es, basicamente porque fue directivo en la casa blanca...

Marty, estamos de acuerdo en que deberian tomar medidas, pero que curioso que ahora el señor Mou, contra el trabajo de Pellegrini no tiene nada que objetar, es normal por que tienen 2 finales, bla bla bla... y cuando se lo hacen al Barca es adulterar la competicion, etc etc...

Lo siento, pero cada dia me da mas asco este señor... El, que va de sincero y tal, es tan hipocrita y falso como todos los demas...
Medidas no, cada uno hace la alineación que quiere, pero que luego mourinho diga que a el tambien se lo hacen y no se calle, que solo lo ve y lo dice cuando le perjudica...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues parece que la vuelta contra el Lyon es el miercoles y luego derbi el sabado contra el Atleti, mientras el Barça visitara el Sevilla el domingo tras jugar el martes con el Arsenal, esta claro que esto lo hacen las operadoras pero es que ni a caso hecho sale mejor.
Recuerdo que los partidos del domingo a las 21:00 los pone el señor del plus que precisamente barcelonista no es, basicamente porque fue directivo en la casa blanca...

Que parte de "esto lo hacen las operadoras" no has entendido?? puedo explicarlo mejor si eso...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como es posible que en un diario CR9 sea pichichi y en otro de la misma ciudad tenga los mismos goles que Messi? :mparto

Pellegrini ayer le dio a Mou lo que coloquialmente se llama un ZAS en toda la boca. Ojo, son unas declaraciones lamentables y si es cierto se me cae un mito (pero sinceramente, creo que ya que le habían metido 7 lo dijo pa joder e hizo bien)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremendo lo que acaban de contar en la SER.

Intento de agresión con arma blanca a Mourinho en el aeropuerto de Coruña. Alguien con una especie de punzón trato de agredirle alcanzando a uno de los miembros de seguridad del Real Madrid causándole una herida en la axila de 4 cm.

Vergonzoso y asqueroso, a donde vamos a llegar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues parece que la vuelta contra el Lyon es el miercoles y luego derbi el sabado contra el Atleti, mientras el Barça visitara el Sevilla el domingo tras jugar el martes con el Arsenal, esta claro que esto lo hacen las operadoras pero es que ni a caso hecho sale mejor.
Recuerdo que los partidos del domingo a las 21:00 los pone el señor del plus que precisamente barcelonista no es, basicamente porque fue directivo en la casa blanca...

Que parte de "esto lo hacen las operadoras" no has entendido?? puedo explicarlo mejor si eso...
si explicamelo mejor.. será que las operadoras todas son del barça

Tremendo lo que acaban de contar en la SER.

Intento de agresión con arma blanca a Mourinho en el aeropuerto de Coruña. Alguien con una especie de punzón trato de agredirle alcanzando a uno de los miembros de seguridad del Real Madrid causándole una herida en la axila de 4 cm.

Vergonzoso y asqueroso, a donde vamos a llegar...

Pues si vergonzoso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como es posible que en un diario CR9 sea pichichi y en otro de la misma ciudad tenga los mismos goles que Messi? :mparto

Pellegrini ayer le dio a Mou lo que coloquialmente se llama un ZAS en toda la boca. Ojo, son unas declaraciones lamentables y si es cierto se me cae un mito (pero sinceramente, creo que ya que le habían metido 7 lo dijo pa joder e hizo bien)

Porque uno pone lo que dice el acta y el otro lo que le parece...
y lo de pellegrini es normal igual que lo de preciado, su liga no es esa y no se juega nada contra el madrid y le da igual perder por uno que por quince.
 
Arriba Pie