El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ni lloros ni ostias.
Lo de ayer demuestra que los arbitros son muy malos y que no hay nada de una conspiración judeomasonica en contra del madrid u otro club.

Referente a Insinuar que el FCB dopa a sus jugadores y el resto de clubs, madrid incluido no lo hace, es para reirse...

Es como en el ciclismo, acaso no se ha demostrado que en todos los sitios cuecen habas???

Estoy convencido que juegan al limite, pero no creo que haya dopaje ni en unos ni en otros, basicamente porque el primer interesado que es el jugador no creo que lo consienta y segundo los clubs se juegan mucho.

Ayer roncero en PP soltó un es que el madrid es normal que se queje, los jugadores del barça corren mucho en el minuto 90.

Hoy en la radio ha silido uno de los dudosos medicos que colaboran con el barça y resulta que es doctor emerito (o como se escriba) por la universidad de no se donde, como decian en la radio, un cualquiera...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cristiano Ronaldo no se dopa, es un machote sobrehumano y es así genéticamente. Ha crecido por si solo a base de Cola Cao y Zumo de Naranja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo llames como lo llames es un lloro en toda regla. Que casualidad que lo del antidopaje saliese hace poco en el Marca y ahora se filtra, con insinuaciones hacia otros equipos, esto y tiene que ser a estas alturas de la liga, no al principio para que sea todo más justo... Madrid huele a lágrimas, dodotis y pérdida de señorío.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que el Madrid (o el Alcorcon, ojo, me da igual) pida mejoras contra el dopaje, me parece PERFECTO.

Que se acuse "con segundas" a Barca o Valencia, me parece la peor mierda que le quedaba al R. Madrid por hacer...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si eso es cierto, de acuerdo con lo primero y asco me daría lo segundo.

Yo es que no me lo termino de creer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todos se dopan y saben como esquivar los controles. En TODOS los deportes, incluído el Fútbol. Eso es más viejo que el comer.

Claro, les hay que no los esquivan, pero en Fútbol casi todos los esquivan.

Esto es así señores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero si se esta comentando que el Madrid lo ha desmentido, que lo soltó la Cope a raíz de las noticias del Marca de estos días.

Dudo mucho que el Madrid haga eso, que pida mas controles puede ser, que a su vez acuse me parecería muy mal por parte de mi equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo sí me lo creo y creo también que al final se hará uso de ello en plan globo sonda para finalmente no denunciarlo y desmentirlo para intentar quedarse con las manos límpias pero habiendo ya intentado desestabilizar a quien cree sus enemigos. A lo Mourinho, vamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Confidencial

Maquiavelo se apodera del Real Madrid

Javier Gómez Matallanas


En el año 2003, aquella temporada en la que salieron del Real Madrid Fernando Hierro y Vicente del Bosque, Florentino Pérez entregó un libro de estilo a todos los jugadores de la plantilla. Se le llamó el Libro Azul del Real Madrid. Recuerdo haber ojeado uno de aquellos ejemplares. Era un reglamento de régimen interno muy bien encuadernado y fue presentado como la ‘biblia’ del señorío del Real Madrid. Se le entregó a cada jugador en su idioma y personalizado.

Aquel Libro Azul guiaba a los jugadores sobre el comportamiento que deberían tener cuando comparecían ante la prensa y les pedía expresamente que no criticaran ni a los rivales ni a los árbitros. Aquel texto les indicaba que a los colegiados nunca se les debía protestar porque era un símbolo de debilidad. Y en aquel manual se formulaba una pregunta: ¿Eres consciente de que hay millones de personas que darían todo lo que tienen por jugar un minuto con el Real Madrid?’

En aquel libro había tres cartas. Una de Valdano, otra de Di Stéfano y otra de Florentino. En la suya, el presidente exigía a los futbolistas entrega, trabajo en equipo, disciplina y señorío. ¿Y qué es el señorío? ¿Ha cambiado ese concepto desde 2003 a 2011? ¿El señorío es una seña de identidad del Real Madrid o eso es una invención de periodistas, algo que nunca ha existido y algo que ningún madridista desea?

Florentino Pérez redefinió lo que es señorío en su discurso del pasado sábado: “Desde hace años esta institución hace gala de lo que denominamos señorío. Señorío es reconocer los méritos del adversario, pero señorío también es defender lo que creemos justo y denunciar aquellos comportamientos irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución”. Y añadió: “Defender el Real Madrid de lo que creemos injusto, irregular y arbitrario también es madridismo y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador José Mourinho. Lo que dice José Mourinho también es madridismo”. Y los socios presentes en el acto de entrega de insignias del club le aplaudieron a rabiar.

Si nos guiamos por la tendencia en las redes sociales, los muchos madridistas que se pronuncian en Twitter o Facebook aseguran que eso del señorío es un camelo, que lo único que vale es ganar. Y mayoritariamente se vuelcan en su apoyo a Mourinho. Entre las palabras de Florentino y el sentir de ese madridismo internauta y presencial en el Bernabéu se puede concluir que aquello del señorío y valores del Real Madrid era una cosa del siglo XX, algo que parece haber superado con la llegada de Mou. Sin duda era un hándicap tener que actuar diferente al resto de equipos con eso de los valores del madridismo entre los que se encontraba el señorío y no poder criticar ni a los rivales ni a los árbitros.

Con el momento que vive el Barcelona y con la llegada de Mourinho da la sensación de que Maquiavelo se ha apoderado del Real Madrid. Todo vale para ganar. El fin justifica los medios. Al entrenador portugués se le escapa la risa floja cuando habla del dichoso señorío. Y quedó muy satisfecho con el discurso del “rey Florentino”. Encima, a falta de diez jornadas el Real Madrid se ha colocado a cinco puntos del liderato con el empate del Barcelona anoche ante el Sevilla. Vuelve a haber Liga. El Madrid puede ganar el campeonato. Con o sin señorío, lo único importante es ganar. Y lo del Libro Azul era literatura barata porque lo único que importa en un equipo es ganar. A cualquier precio. Para eso se fichó a Mou. Y si lo consigue puede volver a la Premier League por la puerta grande, porque habrá liberado al Madrid de esa tontería de los valores y del señorío.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cualquiera se fia del Alcalá este, que llama al Sr. Real Madrid y le informan de todo, aún recuerdo cuando dijo que bajo ningún concepto el Madrid ficharia a Adebayor, pues toma dos tazas..

Yo escuche el programa ayer y no se, la forma en que dierón la "noticia" entre cachondeos, risas y tal pues........o quizás esta gente ha llegado a un punto en el que no son capaces de dar ningúna primicia de forma minímamente seria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Evidentemente no va a salir Florentino a decir: Barca y Valencia se dopan!!! Eso lo tengo bastante claro...
Ni siquiera me creo que las acusaciones hayan salido desde la casa blanca... si el Madrid no ha hecho esas acusaciones, la unica forma de "limpiar" su nombre, sera querellandose contra el que haya vertido esas acusaciones. Al igual que deberian hacer los implicados, Barca, Valencia y el que haya por enmedio...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero al Valencia no le ha servido de nada, porque Raúl iba más dopado todavía!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Villarato,coño. Ahora el villarato esta contra el barca. Next week, who knows.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si van dopados con el Barça...¿la copa del Mundo?... :cafeAh no, calla, que el Mundial lo ganó Casillas :D

Como he oido hoy en la radio por la mañana, tito Floren y Mou se parecen cada vez más a dos personajes sacados de Torrente 4 :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El rumor del dopaje era un secreto a voces que iba a ocurrir tarde o temprano para meter mayor presión mediática. NADA NUEVO BAJO EL SOL.

Próximo capítulo:
Mafias infantiles en la Masía. AL TIEMPO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los servicios jurídicos del Barça, ya estan trabajando para meter la demanda correspondiente a Alcala.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hay que luchar contra el dopaje en el deporte... no se debe permitir que unos vayan dopados y otros no.

O nos dopamos todos, o la puta al río!

Y ya habeis pensado q si de verdad se han dopado nos quedamos sin Copa del Mundo?

Eso no ocurrirá, porque en el Mundial lo que hicimos fue dopar a los rivales, pero para que no dieran pie con bola. Los nuestros no se metieron nada en el Mundial. Está todo bien atado, no preocuparse!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Que patético y cutre todo esto!

En fin...
 
Arriba Pie