El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

abidalinha.gif


ABIDAL, CRACK DE CRACKS.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Reconozco que no recuerdo haber visto a nadie hacer antes eso... :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

DESASTRE

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739115&idseccio_PK=803

Eric Abidal tiene un tumor
Pésimas noticias para Eric Abidal y el FC Barcelona. El club confirma que el jugador francés tiene un tumor en el hígado.
Dejando de lado que en estos momentos lo más importante es la recuperación de la persona, queda claro que Abidal no podrá volver a jugar como mínimo en lo que queda de temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:mutriste

Un jugador en su mejor momento y que además parece una excelente persona. Ojalá pueda recuperarse satisfactoriamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡¡ Ánimo Abidal !! Como bien han dicho por ahí, se habla de tumor, no de cáncer. Hay esperanza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Benzema se tiene que dopar... no es normal el cambio que ha dado tan radical, ahora está enchufadísimo... ¿qué tomara?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A Benzema le han puesto detrás a un negrazo de casi 2 metros y entre el tópico y las naturales proporciones...
Ahora en serio a mi Benzema siempre me ha gustado y me gustaría para el barça, toca bien, se coloca bien, juega en equipo y le gusta entrar por banda, aunque ahora marque goles normalmente tiene un porcentaje goleador bajo(del estilo del barça) . Lo único malo es que parece que es un jugador de carácter débil. Pero quien sabe tal vez haya "espabilado" para siempre, aunque lo dudo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ojo al dato a lo que leo en Marca:

El Real Madrid podría pedir jugar el viernes 1 de abril ante el Sporting

Y me parece cojonudo...en circunstancias normales. Espero que si esta petición fructifica, Preciado y el Sporting se nieguen a hacerles el favor al Real Madrid después de las penosas declaraciones y ataques de Mou.
Uno recoge lo que siembra, y nunca sabes cuando vas a necesitar el favor de un Sporting, en este caso.

Espero, ojiplático, acontecimientos en este tema. Puede ser divertido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y que tiene que decir el Sporting al respecto? cuando el Barça quisó jugar el clásico el lunes dió igual que el Madrid no quisiese jugar ese día no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me apuesto el cuello a que el Sporting tiene mas "señorio" que Mou, y accedera a jugarlo el viernes.

Claro, que seria una bofetada sin mano...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y que tiene que decir el Sporting al respecto? cuando el Barça quisó jugar el clásico el lunes dió igual que el Madrid no quisiese jugar ese día no?

El clasico se jugó en lunes por cuestiones ajenas al mundo del futbol.

Si el Real Madrid juega el viernes es por temas estrictamente futbolisticos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y que tiene que decir el Sporting al respecto? cuando el Barça quisó jugar el clásico el lunes dió igual que el Madrid no quisiese jugar ese día no?

El clasico se jugó en lunes por cuestiones ajenas al mundo del futbol.

Si el Real Madrid juega el viernes es por temas estrictamente futbolisticos.

que pasaba el sabado es que no me acuerdo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ojo al dato a lo que leo en Marca:

El Real Madrid podría pedir jugar el viernes 1 de abril ante el Sporting

Y me parece cojonudo...en circunstancias normales. Espero que si esta petición fructifica, Preciado y el Sporting se nieguen a hacerles el favor al Real Madrid después de las penosas declaraciones y ataques de Mou.
Uno recoge lo que siembra, y nunca sabes cuando vas a necesitar el favor de un Sporting, en este caso.

Espero, ojiplático, acontecimientos en este tema. Puede ser divertido.
Pero esto al Madrid no le interesa, ¿no? Porque si CRX se debe recuperar en un mínimo de dos semanas, lo tendría justito para llegar, ¿no?



¿No?










Ah, que solo se trata de que se libre de los partidos de Portugal.... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Contra el Sporting está descartado, da igual el viernes, el sábado o el domingo.......:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues el Sporting esta de acuerdo en jugar el día 1, claro que ahora le toca decidir a Mediapro el día definitivo.
 
Arriba Pie