El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

DJUKIC acaba de firmar como entrenador del Hércules. Como desciendan por un penalty fallado me estaré riendo hasta 2017
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues en la entrevista se le ha visto con ganas y muy motivado. Va a meter en verea a más de uno.
Con dos cojones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, es cierto que Djukic tuvo los santos güebos de tirar el penalty que ninguno de sus cobardes compañeros quiso, pero ahí está ese tiro, para acabar como un Dios o como el más pobre de los mortales y la jugada salió mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No pasa nada, después el Depor ganó una liga con 69 puntos... número mágico! A ver quien supera eso!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda que ese año... ganar la Liga perdiendo 10 partidos (si no recuerdo mal) :mmmh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda que ese año... ganar la Liga perdiendo 10 partidos (si no recuerdo mal) :mmmh

Está claro que la ganó de puta coña porque los demás hicieron el canelo, porque quedar el primero con 69 puntos es ser el 'menos malo' no es ser el mejor, no me jodas! Hoy dia no irías ni a la Champions practicamente.

Pero el numerito mola... ganar con 69 puntos mola! :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda que ese año... ganar la Liga perdiendo 10 partidos (si no recuerdo mal) :mmmh

Está claro que la ganó de puta coña porque los demás hicieron el canelo, porque quedar el primero con 69 puntos es ser el 'menos malo' no es ser el mejor, no me jodas! Hoy dia no irías ni a la Champions practicamente.

Pero el numerito mola... ganar con 69 puntos mola! :D

Hombre, también se podría sacar otra lectura, que la liga en ese momento era más igualada, era más dificil ganar fuera de casa y no era la liga escocesa de hoy día.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda que ese año... ganar la Liga perdiendo 10 partidos (si no recuerdo mal) :mmmh

Está claro que la ganó de puta coña porque los demás hicieron el canelo, porque quedar el primero con 69 puntos es ser el 'menos malo' no es ser el mejor, no me jodas! Hoy dia no irías ni a la Champions practicamente.

Pero el numerito mola... ganar con 69 puntos mola! :D

Hombre, también se podría sacar otra lectura, que la liga en ese momento era más igualada, era más dificil ganar fuera de casa y no era la liga escocesa de hoy día.

Si claro... no jodas!

Echa un ojo a los campeones de todas las ligas desde que se inventó esto del Futbol y mira a ver cuantas veces se ha ganado un campeonato con menos de 70 puntos... y con 3 puntos por victoria !!!

Casi no hubiera sido campeón el Depor ni en una liga de 2 puntos de las de antes no me jodas!

Ese año de 69 puntos no tiene más lecturas... ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Valencia, ni el Atleti eran capaces de ganarle ni al arco iris, y ganó el Depor... que pasaba por allí. Fue un hecho aislado y 'anecdótico'... no hay más lecturas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues la primera rueda de prensa genial. Les ha quitado los días de descanso y van a estar currando mañana y tarde. Como debe ser.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y entonces es cuando los cansará en los entrenos y acabarán los partidos fundidos.

las dobles sesiones son para cargar pilas, pero entre temporada son matadoras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y Drenthe se queria ir este finde a Holanda por temas personales (ja¡) y ya le ha dicho que nanai.
Me pone.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero a ti no te ponia el Drenthe? Es para no ir a buscar tus post con los videos de un regate de el.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es tan sencillo como:
Hace las cosa bien, se le aplaude.
Hace las cosas mal y es un dresgaciado, me cago en su........tal.

Explicado de forma breve para que no tengáis que pensar mucho.

Al comienzo de liga vino con ganas y tuvo unos 3-4 partidos buenos o muy buenos, pero ya. Pronto se descolocó y empezó a hacer de las suyas (desde Diciembre).

Hoy el nuevo mister ya le ha tenido que meter la bronca en pleno entrenamiento por no estar prestándole atención en las explicaciones.
Vaya jeta, ojalá acabe de barrendero el desgraciado este.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

esperemos que los nacionales salgan vivos del patatal lituano... hoy a jugar andando y si lituania gana 15 - 0, hoy lo importante es no morir con las botas puestas, pese a que a la uefa eso no le importe.

Por cierto, que se sabe de la huelga, al FCB creo que nos conviene... Una semanita más para preparar el villarreal con todos, que ya sabemos que normalmente despues de partido internacional el FCB se resiente... Aunque mou diga que la huelga la promueve el Barça para mejorar su calendario.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tendría su gracia que haya huelga y el Villarreal tenga que enfrentarse en poco más de 24 horas al Barça déspues de su eliminatoria en la Europa League
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hoy desconvocan la huelga. Si no lo hace la juez, lo hará la propia LFP en una asamblea extraordinaria , se ve que Lissavetzky convenció a Astiazarán de que era una locura y ahora tirarán por cobrar los derechos de los resumenes de los partidos a las televisiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No lo habéis dicho pero habrá liga.

Curioso el horario del Madrid, lo han puesto el Sábado a las 18:00, creo que es la primera vez en todo el año que juega en ese horario
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Uy el anuncio de los vasos del Burger King :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"En una semana que Djukic lleva aquí he llegado cuatro veces tarde"


Menos mal que Djukic traía mano dura y blah blah blah :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le ha enviado a casa sin entrenar y le ha metido una buena multa (cosa que Esteban no hacía). Djukic tiene mano dura, pero quien es un hijo de p.... lo es con este y con cualquier entrenador.
 
Arriba Pie