Estoy con esta opcionPues mi respuesta para los dos equipos:
- Llegan a 5. Ambos a jugar con todo.
- Llegan a 8. Popurri de titulares y suplentes en el Barca, titulares en el Madrid.
- Llegan a 10. Popurri de titulares y suplentes ambos.
- Llegan a 11. Barca B contra el Madrid B.
Que el FCB ha llegado bien fisicamente??? no estoy de acuerdo. El madrid esta mejor en este sentido.Creo que Guardiola, va a ir a por todas en el bernabeu. Ambos equipos han llegado muy bien físicamente a este tramo de la temporada. Apuesto por titulares de los dos equipos. El madrid no se puede arriesgar a que le hagan un roto otra vez.
Si hace eso se equivoca... Si llegan a 8 poner a messi en el partido del bernabeu es de tontos.Pues la verdad es que si. Precisamente por lo que decia antes. Guardiola va ir a por todas. Con el equipo titular y con ganas de destrozar al rival (deportivamente). Que cada vez en los siguientes partidos, cada vez que casillas vea al delantero del barcelona, se vea recogiendo el balón de la red y no parando.
En champions juega con 5 defensas fijo. ya lo hizo con el interEl partido de Liga no se como lo preparara pero en Champions pondría a Arbeloa y subiría a Marcelo junto a Xabi y Kedhira, Marcelo tiene toque y sería un quebradero de cabeza para Alves junto con Cristiano quitandole parte de las obligaciones defensivas.
no marcará nada ya que son diferentes como dice fuetezito todo dependerá de la diferencia de puntos y guardiola ya lo dijo en rueda de prensa, podemos perder en madrid y contra el español pero contra el almeria hemos de ganar, lo cual quiere decir que titulares contra almeria, suplentes contra madrid y suplentes contra el español.El partido de liga puede marcar mucho el partido de copa.
Yo creo que ambos irán con todo a todos los partidos.
MArty, pero y el golpe moral que supone el partido de liga para el que gane (y segun como gane)?
Yo prefiero como madridista NO ganar ese partido de de liga. Por pura estadística. Si se gana ese partido, será aún más complicado ganar los demás.
Marty ,¿alguna vez has jugado a los dados?
es un penal como una casa.ya hay lio, no es penalty villa se tira claramente.
Tú deberías pedir perdón por existir....La culerada, tras lo escandaloso de hoy, deberia pedir DISCULPAS en el foro. Ya no por ser culé, que eso daría para abrir un hilo propio, sino por que ya clama al cielo lo de las ayuditas arbitrales.
El PSOE con los ERES, el PP con el Camps y con 8 imputados en las elecciones, el fcb y los árbitros....pero qué puto pais estamos construyendo???
al loro....dise " interpretó el contacto como penalty"...jarrrllll