El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El partido de liga puede marcar mucho el partido de copa.

Yo creo que ambos irán con todo a todos los partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues mi respuesta para los dos equipos:

- Llegan a 5. Ambos a jugar con todo.
- Llegan a 8. Popurri de titulares y suplentes en el Barca, titulares en el Madrid.
- Llegan a 10. Popurri de titulares y suplentes ambos.
- Llegan a 11. Barca B contra el Madrid B.
Estoy con esta opcion

Creo que Guardiola, va a ir a por todas en el bernabeu. Ambos equipos han llegado muy bien físicamente a este tramo de la temporada. Apuesto por titulares de los dos equipos. El madrid no se puede arriesgar a que le hagan un roto otra vez.
Que el FCB ha llegado bien fisicamente??? no estoy de acuerdo. El madrid esta mejor en este sentido.

Pues la verdad es que si. Precisamente por lo que decia antes. Guardiola va ir a por todas. Con el equipo titular y con ganas de destrozar al rival (deportivamente). Que cada vez en los siguientes partidos, cada vez que casillas vea al delantero del barcelona, se vea recogiendo el balón de la red y no parando.
Si hace eso se equivoca... Si llegan a 8 poner a messi en el partido del bernabeu es de tontos.

El partido de Liga no se como lo preparara pero en Champions pondría a Arbeloa y subiría a Marcelo junto a Xabi y Kedhira, Marcelo tiene toque y sería un quebradero de cabeza para Alves junto con Cristiano quitandole parte de las obligaciones defensivas.
En champions juega con 5 defensas fijo. ya lo hizo con el inter

El partido de liga puede marcar mucho el partido de copa.

Yo creo que ambos irán con todo a todos los partidos.
no marcará nada ya que son diferentes como dice fuetezito todo dependerá de la diferencia de puntos y guardiola ya lo dijo en rueda de prensa, podemos perder en madrid y contra el español pero contra el almeria hemos de ganar, lo cual quiere decir que titulares contra almeria, suplentes contra madrid y suplentes contra el español.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A estas alturas de temporada hay que tener en cuenta el miedo a la derrota latente en la mente de mouriño,su apuesta pasara(si no hay sorpresas en la siguiente jornada de liga)a simplemente no apostar nada.Descanso a sus principales jugadores ,independiente de lo que haga el barcelona, y asumir la posible derrota por esa circunstancia.El concepto de futbol de mouriño da mas valor a lo que sucede fuera de los 90 minutos de juego y sabe que el daño moral que le infringiria el barcelona en un enfrentamiento de poder a poder seria extremadamente nocivo para futuros acontecimientos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

MArty, pero y el golpe moral que supone el partido de liga para el que gane (y segun como gane)?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La Liga de arriba es un torro. Lo bonito está abajo, saber si me tendréis el año que viene en este post o no :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

MArty, pero y el golpe moral que supone el partido de liga para el que gane (y segun como gane)?

Ese partido tal y como se presenta no sunpodrá ningún golpe, tenlo claro. Es luchar por 3 puntos que no llevan a ninguna parte.

3 días después empieza lo bueno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

aunque los puntos quizas no importen ya como se preveia, un madrid-barça siempre es ALGO. Y si a tan solo 4 dias ya se juega otro creo que si que importara como se salga de él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo prefiero como madridista NO ganar ese partido de de liga. Por pura estadística. Si se gana ese partido, será aún más complicado ganar los demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya hay lio, NO es penalty Villa se tira claramente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estáis obviando un factor. Ganar al Madrid CUATRO veces seguidas, arrebatándole tres competiciones, es el sueño húmedo de todo culé. Y van a ir a muerte a por ello. Y el Madrid a evitarlo, obviamente. Estoy de acuerdo con Hal en que irán ambos con todo. A degüello.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La culerada, tras lo escandaloso de hoy, deberia pedir DISCULPAS en el foro. Ya no por ser culé, que eso daría para abrir un hilo propio, sino por que ya clama al cielo lo de las ayuditas arbitrales.

El PSOE con los ERES, el PP con el Camps y con 8 imputados en las elecciones, el fcb y los árbitros....pero qué puto pais estamos construyendo???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La culerada, tras lo escandaloso de hoy, deberia pedir DISCULPAS en el foro. Ya no por ser culé, que eso daría para abrir un hilo propio, sino por que ya clama al cielo lo de las ayuditas arbitrales.

El PSOE con los ERES, el PP con el Camps y con 8 imputados en las elecciones, el fcb y los árbitros....pero qué puto pais estamos construyendo???
Tú deberías pedir perdón por existir....:agradable
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Haceos a la idea de que la temporada ha acabado para él. Vaya, acabó en enero.
 
Arriba Pie