El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un gif en el que salía el bueno de Don Alfredo di estéfano diciendo algo de "otro culé resentido"... o algo así.

Especifica qué gif's se pueden poner y cual no.

El gif que pusiste era de Diestafano mandando a tomar vientos con el bastón, un poco diferente creo yo.

Vale, por eso quiero saber qué gifs se pueden poner y cual no, porque el de DiEstefano era un gif gracioso... igual que lo pueda ser al contrario.

¿Llamar lloricas si se puede?... quiero una lista de lo que se puede y lo que no. Porque creo que se dijo que ese tipo de gif no podían ponerse (el que han puesto previamente).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

kleenex.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, ya sabemos por aquí que el Madrid es el mal y todo lo que hace huele a mierda, y que el Barcelona es el cielo y que todo los que hace huele a colonia.

macho, tu mania persecutoria es demencial.

Y las chorradas que leo por aquí día tras día ya cansan.

Está bien que releas tus post.
Tener sentido crítico es bueno. Yo por ejemplo carezco de él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya se que mis post son chorradas descomunales, pero me pongo a la altura de lo que se lee ultimamente... es lo que hay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En vistas de que habrá cuatro "clásicos" en 15 días... yo creo (y espero) que Mourinho "tire" el partido de liga a la basura y saque a los suplentes, al filial o a Chendo de lateral. La liga está perdida, es inútil luchar ese partido.. ¿para qué?

Yo creo que Guardiola hará más o menos lo mismo (tiene la liga ganada de sobra) y que ese partido será una pantomima por ambas partes. Lo "bueno" viene a continuación.

¿Vosotros cómo lo véis?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo mal, como casi todo.

But , yes, ese partido es que menos pinta de los cuatro que vienen, pero no creo que pongan a todos los suplentes. Me da como que pondran un max mix entre titulares y suplentes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo dependerá de como quede el Madrid en Bilbao, si pierde ya estará todo sentenciado y si gana la propia situación e institución le obligará a luchar por la victoria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo dependerá de como quede el Madrid en Bilbao, si pierde ya estará todo sentenciado y si gana la propia situación e institución le obligará a luchar por la victoria.

Venga ya... aunque ganase (y aún así, el Barcelona ganará su partido fácil), la Liga está IMPOSIBLE... ese partido no creo que lo dispute el Madrid ni medio segundo (y el Barcelona poco menos).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por mucho que no sirva un Madrid-Barça no se puede tirar, esto es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por mucho que no sirva un Madrid-Barça no se puede tirar, esto es así.

¿Y qué ganas luchando un partido en el que no te juegas apenas nada? ¿Y más teniendo en cuenta que en 15 días te enfrentarás 3 veces más, y esta vez sí, luchando por un objetivo claro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El barça, perdiendo los dos partidos del bernabeu (y ganando los otros) puede ganar todos los títulos.

Eso si, 1-0 en el bernabeu, y me veo a cristiano colgado del larguero en barcelona
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El barça, perdiendo los dos partidos del bernabeu (y ganando los otros) puede ganar todos los títulos.

Eso si, 1-0 en el bernabeu, y me veo a cristiano colgado del larguero en barcelona

Es que después del 5-0 de la liga, Mou no se vuelve a quedar con las ganas de plantear el partido a 'su' manera en estos partidos venideros... si hay que sacar cuatrivotes o colgarse del larguero, no dudes que lo hará.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el hipotético caso que el Barça ganara mañana ante el Almería y el Madrid se dejara algún puntito en San Mamés...¿como afrontaríais el partido de Liga en el Bernabéu teniendo en cuenta que el miércoles hay la final de Copa?

Podemos llegar al Bernabéu con 5, 8, 10 o 11 puntos de ventaja. En el mejor de los casos, ¿pondríais a Nolito, Bojan y compañía a jugar en el Bernabéu?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el hipotético caso que el Barça ganara mañana ante el Almería y el Madrid se dejara algún puntito en San Mamés...¿como afrontaríais el partido de Liga en el Bernabéu teniendo en cuenta que el miércoles hay la final de Copa?

Podemos llegar al Bernabéu con 5, 8, 10 o 11 puntos de ventaja. En el mejor de los casos, ¿pondríais a Nolito, Bojan y compañía a jugar en el Bernabéu?

Yo he hecho la misma pregunta pero para los dos equipos.

SI tu pregunta se refiere únicamente al Barcelona, mejor en el hilo del Barcelona por favor...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues mi respuesta para los dos equipos:

- Llegan a 5. Ambos a jugar con todo.
- Llegan a 8. Popurri de titulares y suplentes en el Barca, titulares en el Madrid.
- Llegan a 10. Popurri de titulares y suplentes ambos.
- Llegan a 11. Barca B contra el Madrid B.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A 5 no van a llegar, van a llegar a 8 (y lo más seguro es que lleguen a 10 o a 11)...

Incluso aunque estén a 8 no creo que el Madrid dispute el partido, y Guardiola con un empate le sobra para evitarse sustos innecesarios (que no ha de temerlos quedando lo que queda de liga). Así que será un partido de chiste, en el que no se podrán sacar conclusiones de cara a los 3 siguientes.

El Madrid tiene opciones de ganar la Copa y la Champions, y en liga tiene que visitar al Athlétic, al Valencia, al Sevilla y al Villarreal... ¿en serio creéis que el Madrid tiene alguna opción en Liga? Ni la tienen, ni la quieren tener estando como están en Copa y Champions, a tiro de piedra. Y menos depués de salir de paseo el otro día ante el Spórting... donde se vio las ganas reales que tenían de darle emoción a la liga (que no la tiene, por otra parte).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que Guardiola, va a ir a por todas en el bernabeu. Ambos equipos han llegado muy bien físicamente a este tramo de la temporada. Apuesto por titulares de los dos equipos. El madrid no se puede arriesgar a que le hagan un roto otra vez.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que Guardiola, va a ir a por todas en el bernabeu. Ambos equipos han llegado muy bien físicamente a este tramo de la temporada. Apuesto por titulares de los dos equipos. El madrid no se puede arriesgar a que le hagan un roto otra vez.

¿Tu en serio le ves sentido a que el Madrid luche a muerte por un partido teniendo 3 días después un partido mil veces más importante, ante el mismo rival?

¿Qué sacarían? El beneficio de ese partido es nulo, y si ganan el partido, peor... porque será más difícil volver a ganarle al Barcelona... si ya es complicado ganarle, no creo que gasten una bala de las pocas que tienen en el partido menos importante de todos.

Vamos, ya se verá, pero a mi me decepcionaría que el Madrid luchase ese partido viniendo lo que viene después.

Solo lo veo factible en caso de que haya un milagro de esos que nunca se dan y el Barcelona pinche esta jornada y el Madrid gane.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No creo que al aficionado del madrid, ni a los mismos jugadores, les haga mucha gracia, recibir (por ejemplo) un 1-6. Creo que incluso seria perjucial para la moral de los jugadores y el entorno.

Si ganas el primer partido, augmentas muchos enteros la autoestima y la confianza de los jugadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No creo que al aficionado del madrid, ni a los mismos jugadores, les haga mucha gracia, recibir (por ejemplo) un 1-6. Creo que incluso seria perjucial para la moral de los jugadores y el entorno.

Si ganas el primer partido, augmentas muchos enteros la autoestima y la confianza de los jugadores.

Es que no creo que el Barcelona dispute el partido para meter 1-6... jugará al tran-tran igual que el Madrid.

¿O tu ves al Barcelona jugando para meterle 6 teniendo 3 dias después la final de Copa ante un rival al que acabas de humillar?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues la verdad es que si. Precisamente por lo que decia antes. Guardiola va ir a por todas. Con el equipo titular y con ganas de destrozar al rival (deportivamente). Que cada vez en los siguientes partidos, cada vez que casillas vea al delantero del barcelona, se vea recogiendo el balón de la red y no parando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es muy difícil la tesitura en la que se tienen que estar viendo ahora mismo tanto Guardiola como Mourinho para plantear tantos "clásicos" seguidos.

Pero me reitero en que el partido que menos debería preocupar a ambos (a menos que este fin de semana pase algo inesperado en liga) es el primero de todos, el de liga.

Aunque claro, si es como el Madrid ante el Atleti, que siempre ganan los blancos, Guardiola no tendrá por qué preocuparse de nada... lo tiene ya hecho... de momento en estos últimos años está siendo así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El partido de Liga no se como lo preparara pero en Champions pondría a Arbeloa y subiría a Marcelo junto a Xabi y Kedhira, Marcelo tiene toque y sería un quebradero de cabeza para Alves junto con Cristiano quitandole parte de las obligaciones defensivas.
 
Arriba Pie