El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

seoman, reconócelo: a ti el As te pone...

:yes


Cizañas, no insistas: este año tampoco :juas. Por cierto, qué bueno es Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he visto nada de la jornada de ayer, asi que no se si el Barcelona mereció ganar o no, pero he visto en un resúmen el "penalty" a Villa y es de chiste...

Lleva arrastrando la pierna izquierda para dejarse caer media hora antes de que Alves llegue a la jugada...

En fin serafín!

Fuetezito, por qué cuando te diriges a Cizañas generalizas? ("ya poneis el numerito en grande, aunque no os dure mas que 90 min.... ")
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he visto nada de la jornada de ayer, asi que no se si el Barcelona mereció ganar o no, pero he visto en un resúmen el "penalty" a Villa y es de chiste...

Lleva arrastrando la pierna izquierda para dejarse caer media hora antes de que Alves llegue a la jugada...

En fin serafín!

Fuetezito, por qué cuando te diriges a Cizañas generalizas? ("ya poneis el numerito en grande, aunque no os dure mas que 90 min.... ")
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo tambien creo que Villa busca el penalty... pero eso no quiere decir que no lo sea.

y tampoco hace falta irse al AS, anoche en LaSexta daban la noticia como "mas que dudoso penalty" y luego se medio reian con las repeticiones. Es lo que hay. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En Marca, aprueban al arbitro del Barça, reconociendo el penalti.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero ya sabemos que el Marca siempre dice tonterías... en esto estamos de acuerdo ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si Villa simula... a Marcelo le debería de haber dado un Oscar contra el Tottenham :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El aplauso es al recibir el premio... el Oscar a la interpretación es por el vuelo sin motor :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿ Me podeis decir en qué televisiones van a poner los 4 partidos Madrid-Fcb ?
Gracias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pues este sabado es LaSexta y Tv3. Creo que miercoles es La1. Y los de semis imagino que los daran uno cada una.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

PORRA!
La que he puesto en la que organizo en el curro...1ª parte 0-1, segunda parte 1-3

Tiberiuz 2-2
Run-Run 1-3
lAsturcon 1-3
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hoy, 0-2.

Aunque me conformo con que nadie del Madrid le parta la tibia a Messi, cosa que no me extrañaría nada.
Además, con Pepe o Ramos expulsado, Mourinho ya tendría la excusa de siempre por haber perdido jugando con 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enseñando a las viejas glorias a hacer copy/paste :diablillo

Tiberiuz 2-2
Run-Run 1-3
lAsturcon 1-3
LoJaume 0-2
 
Arriba Pie