El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A la hoguera todos !!!

Bueno, Oichchaf ya va al infierno de la 2º !!!

Ser de primera está sobrevalorado.
Y lo que molan los derbis contra el Murcia, eh? :cortina

Si el Pucela no asciende... tendremos al menos dos enfrentamientos el año que viene para tirarnos los trastos a la cabeza tu y yo! :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A la hoguera todos !!!

Bueno, Oichchaf ya va al infierno de la 2º !!!

Ser de primera está sobrevalorado.
Y lo que molan los derbis contra el Murcia, eh? :cortina

Si el Pucela no asciende... tendremos al menos dos enfrentamientos el año que viene para tirarnos los trastos a la cabeza tu y yo! :D
De Pucela es toda mi familia paterna, así que imagina el coñazo que me van a dar como subáis.
No, no, no...
Que suba el Granada y me libro de elcheros y pucelanos :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De Pucela es toda mi familia paterna, así que imagina el coñazo que me van a dar como subáis.
No, no, no...
Que suba el Granada y me libro de elcheros y pucelanos :garrulo

Sufre, sufre!!! :diablillo :diablillo

Que el Elche ha mantenido al Valladolid en segunda un añito mas, y vosotros bajais.

pd: todo mi animo para los pucelanos, tiene que ser muy duro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Elche o graná estará el año que viene en primera

PeroQueEsEstaMierda.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Paaishh paaishh paaishhh :juas

Desde luego el 3-3 de hace poco ha sido uno de los mejores partidos que he visto en Los Carmenes este año.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya me ha tocado felicitar a los amigos elcheros :garrulo
Cómo voy a sufrir esta semana :mosqueo
Pues nada, si subís habrá que dar la enhorabuena y morder almohada :mcallo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El árbitro de ayer se cubrió de gloria, menudo impresentable... entre el partido de ayer y el de la ida, parece que hubiera Villarato para que el Valladolid no ascendiera a primera...

... claro que más impresentables son los jugadores del Real Valladolid que dejan escapar una ventaja de 0-1 en el minuto 44 para irse al descanso con 2-1 y en el segundo tiempo rematar la faena con un gol en propia puerta... lamentable!

Pero bueno, no pasa nada, se lo han ganado a pulso con una primera vuelta paupérrima. Lástima que se fueran al pozo la Ponferradina y el Salamanca, se nos han jodido 4 derbis majos ahí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que cagada el Valladolid, con 0-1 no puedes dejar escapar la eliminatoria :facepalm. Entre los fallos propios, el impresentable del árbitro y Abel que no da una no ha sido posible. Mi único consuelo es que espero que fichen a otro entrenador que este no tiene ni idea.

Que alegría nos ha tocado el Elche!!! :cuniao

Mierda!!! yo que iba a ir a hacerte una visita a Granada :cuniao

Espero que pase el Granada, el Elche ha pasado jugando muy poquito y la actitud del equipo ha dejado bastante que desear (perdidas de tiempo desde el minuto 1 de la ida, fingiendo calambres y lesiones, un jugador que iba a entrar al campo ha agarrado al lateral, otro se ha quitado la bota el solo para perder más tiempo, inaudito!!! :mosqueo).

Así que mis oraciones para el Granada, en mi humilde opinión de los cuatro que quedaban es el que mejor juega con diferencia, le estuve viendo el sábado y vaya baño le metio al Celta!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

CREE QUE NO SE USA CORRECTAMENTE LA LEY CONCURSAL

Lendoiro: "El Zaragoza se ha estado riendo de nosotros"

JUAN YORDI/PEPE TORRENTE. La Coruña 12/06/11 - 12:58.


A Lendoiro se le ha acabado la paciencia. Está cansado de que haya entidades que se acojan a la Ley Concursal para no pagar sus deudas. El jueves, el Juzgado de Primera Instancia Número 9 de La Coruña daba la razón al Depor en el Caso Lafita y condenaba al Zaragoza a pagarles 1,5 millones.

Ante esto, el Depor decidió pedir el descenso administrativo de los maños, basándonse en dos argumentos: por impago, y porque entienden que la LFP le concedió la licencia a Lafita de forma irregular, como quedó demostrado por la sentencia judicial, según la interpretación del Depor.

Lendoiro explicó las razones de dicha decisión: "Lo que queremos es recuperar lo nuestro. El Zaragoza se ha estado riendo de nosotros. Han estado esperando al fallo e incluso dicen que han ganado". Critica la generalización de las Concursales en los equipos, que harán que el Depor no reciba varios millones de euros de clubes que están inmersos en ella, como el Betis o Mallorca: "Siempre hay un listillo que se acoge a la Concursal para no pagar, y que deja al resto en una situación económica peligrosa. Si el Depor le debiese a un jugador, podría ser objeto de descenso. Sin embargo, el Betis y el Zaragoza no le van a pagar posiblemente a ningún jugador y no pasa nada. Eso es un fraude de ley y una utilización engañosa de la Concursal. El Zaragoza le debe al Depor, al Getafe, al Valencia… Con ese dinero que no pagan es con lo que se refuerzan y hacen cosas curiosas al final de temporada para conseguir mantenerse en Primera en perjuicio de los clubes que tratamos de hacer las cosas con máxima honradez".

http://www.marca.com/2011/06/12/fut...0b547633c43b057a308857e13c985a13&t=1307963614
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué es eso de que el Pucela tuvo que cambiarse en la calle por no se qué lío de los vestuarios?
:inaudito:inaudito:inaudito
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué es eso de que el Pucela tuvo que cambiarse en la calle por no se qué lío de los vestuarios?
:inaudito:inaudito:inaudito

Pues una mentira bien gorda.

¿Dónde has escuchado algo así?
En el foro del Pucela colgaron fotos y todo, y en el del Elche algo comentaron.

¿Puede citarme donde? Yo frecuento el foro del Pucela y no he visto nada al respecto, y desde el día de ayer ningún medio (ni radio ni tele) que he escuchado se ha hecho eco de nada de eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué es eso de que el Pucela tuvo que cambiarse en la calle por no se qué lío de los vestuarios?
:inaudito:inaudito:inaudito



Pues una mentira bien gorda.

¿Dónde has escuchado algo así?
En el foro del Pucela colgaron fotos y todo, y en el del Elche algo comentaron.

¿Puede citarme donde? Yo frecuento el foro del Pucela y no he visto nada al respecto, y desde el día de ayer ningún medio (ni radio ni tele) que he escuchado se ha hecho eco de nada de eso.



Debio ser en el entrenamiento del sábado, al parecer no les abrieron el vestuario y tuvieron que cambiarse fuera............

[url]http://lockerz.com/s/109753998[/URL]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sasto.
Algo de eso leí, pero ya digo, no sé quien tiene o deja de tener la razón.

Dos de los goles elcheros fueron unas cantaditas pucelanas que mare....:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sasto.
Algo de eso leí, pero ya digo, no sé quien tiene o deja de tener la razón.

Dos de los goles elcheros fueron unas cantaditas pucelanas que mare....:doh

Exactamente, cagadas impresionantes, son unos zoquetes... pero el árbitro condicionó con errores de libro y determinantes.
 
Arriba Pie