El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al final, pese a la diferencia en los insultos y acusaciones, ¿se la/nos banea justamente a Oichcaf y a mí o no? Sería injusto para los que, por menos, fueron baneados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Alguien a visto el reportaje de hoy en Marca Tv de los 102 goles del Madrid?

TREMENDO

Otros, se quedaron tristemente en las 2 cifras.
di-5ZGB.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Alguien a visto el reportaje de hoy en Marca Tv de los 102 goles del Madrid?

TREMENDO

Otros, se quedaron tristemente en las 2 cifras.
Si pero en los partidos que teniais que mojar no mojasteis..

Cierto... no se mojó ante el Osasuna, Deportivo, Spórting o Mallorca... (por ejemplo) si no, el record de los 107 hubiera quedado muy atrás !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo tengo en ignorados. Ya no leeré más sus provocaciones, así que no importa.

Hay que reconocer que el Madrid ha hecho un temporadón. No ha ganado lo que en otras circunstancias sí habría logrado simplemente porque el Barça a día de hoy es inalcanzable para cualquiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ay madre mía, para provocarla jajajajaja, si ya sabe que yo sé que no lo lee, si es que donde no hay mata no hay patata. No pedí a nadie que lo quotease para que lo leyese (lo explico por si alguno se le ocurre quotear esto otra vez, que me da igual, que viva feliz).

Lo dicho, Tiberiuz, me dijiste por privado que esto se estaba estudiando y no veo que hayais emprendido acción alguna. Por mucho menos se ha baneado gente 15 días por lo menos, asi que si tanto ella como yo tenemos que estar baneados (aunque visto lo ocurrido, mi castigo debería ser menor), que sea ya, que cuanto antes pasen las cosas mejor :juas

Si no lo hacéis, sentaréis jurisprudencia y amiguismo. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si lo hubiese enseñado sí que llevaría las de perder. De todos modos, no mentí, dije que lo haría si iba lo suficientemente borracho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oichchaf está demasiado buena para banearla.

Y tú no enseñaste tu pene al final de la pantomima del sábado, así que llevas las de perder....

Tu amado Mou no quiere ver a Drenthe ni en pintura, parece ser.
No sé porqué......................................
:pensativo:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otro año cedido, entonces?

A ver si le dais mas amor...un jugador no rinde si no se la cariño.

Y recuerdo...mejor jugador joven en Holanda . Fue un lujo para el Alicante. Estoy seguro de que si no triunfo fue por motivos extradeportivos. Si no teníais dinero ni pa el agua del campo de entrenamiento!!! Una estrella no puede estar así.
 
Arriba Pie