El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En fin, a lo que iba. El Barça ha fichado a seis chavales de la cantera del Espanyol, y éste se ha quejado amargamente, con toda la razón.
Hace unas semanas, también el Arsenal fichó a otro chavalín de La Masía por un puñado de euros, tal como hizo con Cesc en su momento.


Alucinante, por no decir vomitivo lo que oí ayer en RAC1 respecto a este tema. En pocas palabras:

"Es lo que hay"

Esa fué toda la explicación que dieron. Es más, llegaron a decir que los chavales seguro que en realidad eran del Barça y estaban deseando irse a vestir de azulgrana. Se les llenó la boca de que "los jugadores no son una propiedad" y que "si un club los fichas es para usarlos y que ganen títulos para el club". Y tan panchos oye!

Me dió tanta rabia que desde ayer han perdido un oyente. para siempre. ATPC
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No voy a escribir más sobre este tema porque no quiero desvirtuar (más) el post ni darle trabajo a los mods.
Una palabra mal sonante cuenta más que un continuo acoso y derribo hacia mí de un forero al cual no le he hecho absulotamente nada? Jamás me he dirigido de forma incorrecta hacia él, incluso alguna de sus borderías me las he tomado a bien y he bromeado con ellas. Pero que un personaje al cual ni conozco intente subirse el ego a costa de intentar ridiculizarme en todos aquellos post que escribo....
Si no gusta lo que comento o cómo lo hago, lista de ignorados y chimpún.

Mucho Depor.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chic@s... ¿de verdad merece la pena ponerse así? ¿En un hilo de DEPORTES? :inaudito

Por favor...


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya movida tenéis aquí montada, no? :inaudito

Oicaxf, no se exactamente qué te ha pasado con Scrappy, pero mi consejo es que no te hagas mala sangre y no caigas en las provocaciones (si es que las ha habido que ya digo que no he vivido esta polémica).

Sobre lo de los descensos, me da algo de pena por el Depor (tampoco mucha, no creáis, siempre me han caído un poco gordos), pero barriendo para casa me alegro muchísimo de que se haya salvado mi "Geta" y de que el Rayito esté en primera de nuevo :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que importa eso en una liga adulterada?

El equipo piscinas premio al juego limpio, dicen jajaja

Di que si oichcraf , scrappy es un pesao y no te merece. Ven, a sollozar al abrigo de mi hombro. Gora hercules, segundo equipo de Alicante. Volverá a primera, os volveremos a ceder a Drenthe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El equipo piscinas premio al juego limpio, dicen jajaja

5593450845_c501723f26_o.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

de Marcelo hay otro gran momento de otra falta o expulsion donde senguida salta encima de un colega a celebrarlo, creo que aun esta pitando el arbritro. Angelitos del fairplay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y dónde esta el problema de celebrar un penalty que SÍ ES??:cafe

Pero nada vosotros a lo vuestro eh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y dónde esta el problema de celebrar un penalty que SÍ ES??:cafe

Pero nada vosotros a lo vuestro eh

El problema es que creo que se refiere al penalty del Bernabeú contra el Barça de este año. Y no, no lo era :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No. Ese penalty es del día del Lyon en Champions. Y el otro sí era también pero bueno :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema es que creo que se refiere al penalty del Bernabeú contra el Barça de este año. Y no, no lo era :cafe

Bueno, el piscinazo del Bernabeu fue éste, aunque lo celebró como si hubiera marcado un gol.

YouTube - ‪Piscinazo Marcelo‬‏

El primer piscinazo fue otro partido. Y todavía fue más claro que se tiró.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, pero qué hago posteando en el hilo de la Liga, si ya está acabada y ganada? :doh

Bueno, me voy al de la Champions, donde todavia nos queda un sueño que cumplir. :ok

Hala, adiós al hilo! :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marcelo, DiMaria, Cristiano.... los reyes del fair-play y los que nunca hacen piscinazos....


:pensativo




























:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Hale, al hilo de la Champions, que esta liga ya está ganada. :juas
 
Arriba Pie