El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lamentable Sergio Ramos. LAMENTABLE. Y lamentable lo de este país. Donde algunos respetan tanto el catalán como el dialecto 563 de la China. Lo respetan siempre y cuando no lo tengan que oir.

Sólo habría falta de educación/respeto si Piqué no hubiera querido traducir al castellano. Y por supuesto estaba dispuesto a hacerlo antes de que Ramos abriera la bocaza. Pero a Ramos le importa una mierda que lo traduzca, sencillamente es que no quiere escuchar ese idioma extranjero tan extraño. Hasta el punto que tiene la santa gracia de compararlo con el "andalú". Yo que disfruto como el que más de los éxitos de España en cualquier deporte, me siento ofendido, como catalán, con estas actitudes tan intolerantes. Y queda patente que no sólo es Catalunya quien sabe crearse enemigos. No será mi caso, aunque ahora me sienta dolido, pero la gracia de Ramos seguro que ha restado muchas simpatías a la selección por estos lares. Hay muchas maneras de sentirse español y no necesariamente una como algunos pretenden.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que Ramos sea un cazurro entra dentro de lo esperado. Lo que resulta sumamente triste es que un periódico se haga eco de la "noticia", que un fachilla lo meta en un foro y que estemos debatiendo sobre ello.

En fin, nada nuevo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me parece que aún no habeis entendido de qué va esto realmente...acaso soy el único que ve más allá??

Que haya puesto el post aquí no es casual, al igual que no es 'casual' la pregunta del 'periodista'.

Ahora mismo el equilibrio en la Liga está restaurado, el Ying y el Yang en armonía, el Real Madrid club de fúrbol por encima del fcb, y este es el farolillo rojo del furgón que da acceso a la champions. Todo normal.

Se sabía quien estaba en la rueda de presa, y cómo iba a reaccionar ante una provocación. Es claramente un intento de la intolerante prensa catalana de desestabilizar no solo a la selección, un día antes de su importantísimo partido ante Lituania, sino, lo más grave, de desestabilizar al Real Madrid a través de uno de sus jugadores más importantes.

Por suerte, Sergio Ramos es fuerte mentalmente, y las páginas y páginas que le dedicará la siempre impune prensa del noreste español no será suficiente para echarle abajo. Espero, por otra parte, que la mierda no 'salpique' a la prensa de Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues a mi lo más lamentable de todo me parecen las risas de los palmeros cuando Ramos dice la tontería... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...a mí Ramos no es que me caiga muy bien, y ademas el tema de la controversia lingüística me aburre, ya que depende de en "qué lado" estés.

Pero yo creo que Ramos estaba esperando al de TV3 con ganas, ya que todos los lunes en Crackovia le ponen de subnormal profundo....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo es que creo que el de crakovia tiene mas luces que el "de verdá"

S. Ramos dixit: "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pues.. si se me permite opinar :juas yo estoy con Piqué y me parece un desbarre total lo de Ramos, aunque pienso que también hay bastante 'caverna' en TV3 (no en lo de ayer)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi me parece que se le ha dado demasiada importancia a lo de Sergio Ramos, los hay que están siempre a la que salta....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Ramos es una gilipollez y este chaval es asi de imbecil a veces y se mete en embolaos el solito sin comerlo ni beberlo. Pero como siempre, se hace una bola de nieve de un fuking moco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También es cierto que, aunque yo sea tonto y lo sepa, me tocaría mucho los cojones que un programa de TV siempre me ponga como subnormal para hacer los gags, lo suyo ha sido una estupidez sin más pero entiendo que tenga cruzados a los de tv3 y le "saliese del alma" por la imagen que dan de él. Sea cierto o no, a nadie le gusta que le recuerden que es tonto o cortito si lo es.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por lo visto Florentino le ha dado un tirón de orejas:

[url]http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/florentino-toque-sergioramos-renovacion-realmadrid-827912.htm[/URL]

Yo sigo diciendo que no es para tanto la cosa, pero también es justo reconocer que si desde Madrid en su día criticamos a Oleguer por sus salidas de tono de tinte político, es también comprensible que en otros lugares no gusten ahora las palabras de Sergio Ramos, que es cierto que de luces no anda muy sobrado (pero esto es común en muchos futbolistas, no es el único ni mucho menos).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El tirón de orejas pone que es por el "Arriba España" de su twitter... (Tampoco es que la noticia sea muy fiable :cuniao)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De todas formas se nota que no ha habido liga en bastantes días, porque se hace noticia de casi cualquier cosa....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Horarios para este fin de semana y para el próximo.


7ª jornada de la Liga BBVA

Sábado, 16 de octubre

18:00 Atlético de Madrid-Getafe CANAL + LIGA / GOL TV
20:00 Barcelona-Valencia CANAL + LIGA / GOL TV
22:00 Málaga-Real Madrid* AUTONOMICAS

Domingo, 17 de octubre

17:00 Racing-Almería
17:00 Deportivo-Osasuna
17:00 Levante-Real Sociedad
17:00 Mallorca-Espanyol
19:00 Athletic-Zaragoza CANAL + LIGA / GOL TV
21:00 Sporting-Sevilla CANAL +

Lunes, 18 de octubre

21:00 Hércules-Villarreal GOL TV

*Este partido se retransmitirá en abierto


8ª jornada de la Liga BBVA

Sábado, 23 de octubre

18:00 Zaragoza-Barcelona C+Liga/Gol T
20:00 Real Madrid-Racing C+Liga/Gol T
22:00 Valencia-Mallorca laSexta/Autonómicas

Domingo, 24 de octubre

17:00 Getafe-Sporting PPV
17:00 Almería-Hércules PPV
17:00 Osasuna-Málaga PPV
17:00 Espanyol-Levante PPV
19:00 Sevilla-Athletic C+Liga/Gol T
21:00 Villarreal-Atlético de Madrid Canal +

Lunes, 25 de octubre

21:00 Real Sociedad-Deportivo Gol T/PPV Digital+
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A este paso el Camp Nou este año va a ser como un Hospital, porque casi todo el que entra, sale con puntos.

De momento merecida victoria del Valencia, veremos si el Barcelona da la vuelta a esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que gran partido esta haciendo Banega, el planteamiento táctico de Emery ha dejado al Barcelona sin ideas, veremos si cambian las cosas en la segunda parte
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le viene bien al Madrid que pierda el Valencia. Hoy le puede adelantar para seguir ascendiendo en la clasificación... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

lo de cizañas no deja de dejarme alucinado. Realmente no le damos las importancia que merece.


es un gafe de cojones
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mata no juega por decisión técnica, sin comentarios..

De momento merecida victoria del Valencia, veremos si el Barcelona da la vuelta a esto.

Que gran partido esta haciendo Banega, el planteamiento táctico de Emery ha dejado al Barcelona sin ideas, veremos si cambian las cosas en la segunda parte

:disimulo

Pero mira que eres gafe............. :facepalm

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie