Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Me estas diciendo que si el Barça juega todo el año de pena y llega a la última jornada igualado con el Madrid por el título, tu prefieres que pierda el Barça??? Seguro..............
Mira, yo antes que del Barca, del Alba o casi de quien sea, soy del Parma. Soy del Parma como Florentino del Madrid, o Puyol del Barca, a muerte vamos.
Hace 2 temporadas (si no incluimos esta comenzada) el equipo descendio a Serie B. Jugando el peor futbol que he visto en mi vida, y llore. Llore por el futbol desplegado, por no atacar, por salir 11 a defender NADA, por que no teniamos nada, y eso desemboco en el descenso.
ME ALEGRE de que ocurriera.
Sabes en lo que ha desembocado mi alegria??? Hubo un cambio de presidente, de director deportivo, y de rumbo. Hemos pasado de fichar jugadores defensivos EN TODAS las posiciones, a fichar gente como Giovinco, Candreva, Bojinov, Paloschi, Rispoli, Antonelli... a algunos los veras en la seleccion proximamente, y otros ya estan. Ahora intentan jugar bien. No les sale casi nunca, pero no por falta de intencion, sino por que no saben mas. Pase lo que pase este año, si siguen jugando asi, yo estare "contento" de verlos asi.
Si celebre la liga de Van Gaal igual que la de Guardiola??? La mayoria de los culés no lo se, yo NO.
Cuando ganamos la liga de Van Gaal, podiamos decir que teniamos un titulo mas, pero no se podia decir lo que decimos ahora: si jugamos como sabemos, no hay quien nos gane, EN TODO EL MUNDO, y eso es MUY grande. El madrid de Cappello pudo perder ese año hasta con el ultimo, pero ganaba 1 0 todos los partidos, con paradones A TUTTIPLEN de Casillas, y para mi, igual que gano la liga, pudo bajar si a los rivales les "entran los goles". Si tu estas "orgulloso" de eso, y lo celebras igual que si hubiese hecho el futbol de Guardiola, pues como ya he dicho en mas de una ocasion, vemos futbol diferente.