El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todos sabemos que por allí arriba llevan meando colonia desde que se inventó esto del fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Loljaume DIMISIÓN!!

Pañolada foril!!

pa%C3%B1olada_osasuna.jpg


que le corten las orejas y el rabo!

IMG_0007.jpg


pitada!!

resizer.php


protestas en su contra!!!

Gran+Pitada.+Dia+de+Canarias+by+aacoram+-+Mozilla+Firefox.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues a mi lo que me gusta es ganar jugando bien, y sobre todo que haya ambiente en el campo. Algo que ni el CampNou ni el Bernabeu lo tiene, las aficiones más sosas de la liga
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A todo el mundo le gusta ganar jugan do bien. Pero si ganas jugando menos bien... pues también vale. Sobretodo si lleva aparejado unos titulillos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es lo que digo siempre...

Si juegas muy bien y caes en semifinales... pues bueno, pues vale, que lástima pero la gente más o menos contenta

Si juegas mal... tienes que ganar por cojones o nadie estará contento
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

para mi no es igual...

Yo no he disfrutado igual la liga de Guardiola que alguna de las de Van Gaal..
pero oye, allá cada uno con lo que le gusta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No has disfrutado en el camino, pero se ha ganado y todos contentos. ¿O tras ganar estabas triste?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y dale, que no, pero no igual de contenta...

es la misma felicidad alcanzar una meta tras un bonito camino que alcanzarla a trompicones? Para mi no.
Respeto que para otros el resultado sea lo que importa, y al final lo es. pero si se puede elegir...

eso si, siempre es mejor ganar, obviamente (no sé como explicartelo ya :cuniao)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues hombre, yo era más feliz cuando aprobaba un exámen apenas sin estudiar, que cuando estudiaba un webo para un exámen! Un éxito inesperado se celebra más!

:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un título es un título y vale igual sea como sea el proceso.

No me imagino a nadie rezando en la última jornada porque su equipo no gane sólo porque durante la temporada no ha disfrutado nada. El que gana ha sido siempre mejor que los demás.

El año que ganó la Liga el Depor con 69 puntos, pues ole por ellos, porque fueron los menos mediocres de todos! Fue el merecido campeón aquel año y ya está! Y ese título cuenta igual que cualquier otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un título es un título y vale igual sea como sea el proceso.

No me imagino a nadie rezando en la última jornada porque su equipo no gane sólo porque durante la temporada no ha disfrutado nada. El que gana ha sido siempre mejor que los demás.

pero se supone que te gusta el futbol, no? Quiero decir, verlo, verlo jugar bien (y con "bien" no quiero decir que tenga que ser como el del Barça) y eso, cada semana... Eso no cuenta??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que vuelve a hablar de gente que no quiere que su equipo gane... ESCRIBO CHINO?

Lo importante es ganar. Que gusto y que satisfacción
Pero si ganas jugando bien, pues MEJOR. Más gusto, más satisfacción

en serio no se me entiende? :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si se gana jugando bien cojonudisimo, pero por muy buen futbol que hagas si no ganas ningun titulo y tu eterno rival si ya veremos en que queda la cosa.

Por cierto que algunos (digo algunos y no tienen porque ser de aqui) habln de jugar bien y bonito y toque y tal y pacual que parece que el Barcelona ha jugado asi desde su fundacion
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un título es un título y vale igual sea como sea el proceso.

No me imagino a nadie rezando en la última jornada porque su equipo no gane sólo porque durante la temporada no ha disfrutado nada. El que gana ha sido siempre mejor que los demás.

pero se supone que te gusta el futbol, no? Quiero decir, verlo, verlo jugar bien (y con "bien" no quiero decir que tenga que ser como el del Barça) y eso, cada semana... Eso no cuenta??

Que si coño, y si ganas todos los partidos de la liga por 10-0 y con un juego de escandalo mejor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me imagino que los culés celebrarian igual las ligas de Guardiola como las de Van Gaal (digo esto porque recuerdo alguna pañolada al principio), otra cosa es que disfrutarais mas por el camino con Guardiola, lógico. A todo el mundo le gusta jugar bien, pero al final lo que importa es que entre la pelotita............
Me estas diciendo que si el Barça juega todo el año de pena y llega a la última jornada igualado con el Madrid por el título, tu prefieres que pierda el Barça??? Seguro..............:cafe

P.D: Joer yo creo que la liga que más he disfrutado fue la segunda de Capello, mira que jugamos de pena ese año pero anda que no molaron las remontadas al final :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Siempre salen los mismos temas, y seguramente las mismas respuestas y los mismos ejemplos. Voy....

Para mí está claro; ¿es comparable la Eurocopa que ganó Grecia con la que ganó España?

Sí son comparables porque el título conseguido es el mismo, pero está claro que no generaron las mismas sensaciones para cualquier aficionado al futbol.

Ganar es bueno y jugando bien más, pero si no se gana en un periodo considerable de tiempo "ganar como sea" también vale -y mucho-.

Eso sí, yo me quedo con el juego de mi selección y de mi Barça ;)

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me estas diciendo que si el Barça juega todo el año de pena y llega a la última jornada igualado con el Madrid por el título, tu prefieres que pierda el Barça??? Seguro..............:cafe

Mira, yo antes que del Barca, del Alba o casi de quien sea, soy del Parma. Soy del Parma como Florentino del Madrid, o Puyol del Barca, a muerte vamos.

Hace 2 temporadas (si no incluimos esta comenzada) el equipo descendio a Serie B. Jugando el peor futbol que he visto en mi vida, y llore. Llore por el futbol desplegado, por no atacar, por salir 11 a defender NADA, por que no teniamos nada, y eso desemboco en el descenso.

ME ALEGRE de que ocurriera.

Sabes en lo que ha desembocado mi alegria??? Hubo un cambio de presidente, de director deportivo, y de rumbo. Hemos pasado de fichar jugadores defensivos EN TODAS las posiciones, a fichar gente como Giovinco, Candreva, Bojinov, Paloschi, Rispoli, Antonelli... a algunos los veras en la seleccion proximamente, y otros ya estan. Ahora intentan jugar bien. No les sale casi nunca, pero no por falta de intencion, sino por que no saben mas. Pase lo que pase este año, si siguen jugando asi, yo estare "contento" de verlos asi.

Si celebre la liga de Van Gaal igual que la de Guardiola??? La mayoria de los culés no lo se, yo NO.
Cuando ganamos la liga de Van Gaal, podiamos decir que teniamos un titulo mas, pero no se podia decir lo que decimos ahora: si jugamos como sabemos, no hay quien nos gane, EN TODO EL MUNDO, y eso es MUY grande. El madrid de Cappello pudo perder ese año hasta con el ultimo, pero ganaba 1 0 todos los partidos, con paradones A TUTTIPLEN de Casillas, y para mi, igual que gano la liga, pudo bajar si a los rivales les "entran los goles". Si tu estas "orgulloso" de eso, y lo celebras igual que si hubiese hecho el futbol de Guardiola, pues como ya he dicho en mas de una ocasion, vemos futbol diferente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El madrid de Cappello pudo perder ese año hasta con el ultimo, pero ganaba 1 0 todos los partidos, con paradones A TUTTIPLEN de Casillas, y para mi, igual que gano la liga, pudo bajar si a los rivales les "entran los goles". Si tu estas "orgulloso" de eso, y lo celebras igual que si hubiese hecho el futbol de Guardiola, pues como ya he dicho en mas de una ocasion, vemos futbol diferente.


:lol:lol:lol:lol Esta ha sido buena........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como yo siempre veo otro futbol, se ve que solo yo veia los CIENTOS de ocasiones que le generaban, los tiros al palo, los paradones de Casillas...

Dejando esto a parte, la frase era una exageracion... (tiendo mucho a exagerar hablando)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que habría que recordarte:

1- El portero también juega y afortunadamente el Madrid tiene al mejor. Sin portero el fútbol sería más aburrido

2- Creo que de esa Liga de Capello te puedes sentir mas orgulloso que de la mayoria. Un equipo que a base de casta fue capaz de ganar la liga a un Barça con Ronaldinho, Etoo, Messi, Xavi, Iniesta, Deco tuvo muchísimo mérito, disfrutable como la que más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más que nada porque fué una Liga que se le ganó como tres veces al Barça, no hace falta recordad las últimas 3 jornadas no?
 
Arriba Pie