El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

4-0 ... tampoco hay que ensañarse coño... :sudor

Edito: 5-0 (4º de Ronaldo)

Yo pararía, no veo la necesidad de cebarse con el rival.

Pues nada... 6 y lo que queda...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ni que fuera la primera vez que un equipo llega a marcar 6 goles, hijos...

En todo cado, tan ordenaditos pero creo que Casillas ha tenido más currele que Valdés hoy. A pesar de todo, ya lo he dicho en el descanso, nada que objetar. Goleada merecidísima y a disfrutar una semana más del liderato.

Villa no ha marcado. ¿Y? Le fichamos para que enchufara, pero no está viendo demasiada puerta. Hoy otro palo y lo más relevante, una asistencia de gol a Messi. A ver si se los estará guardando para Casillas...;)
Sobre los Dodotis, no sufras Cizy y sigue con tu línea habitual de pitoniso torpón. No veo mucho margen de mejora al Madrid (que lo está haciendo muy bien) y en cambio sí al Barça. Aún queda para el derby, será un partidazo con dos estilos de juego bien distintos. En todo caso, Mou no saldrá como salía con el Inter o con el Chelsea con el autocar y si sale como está jugando el Madrid últimamente, nos lo pasaremos bomba y el factor campo, ejercerá su poder y nos llevaremos los 3 puntos.:gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Espectáculo total en el Bernabeu.

La primera media hora ha sido de lujo, tocando todo el mundo con gran acierto, Di Maria ha hecho un escándalo de partido, en la segunda parte ya dejándose ir cayeron 3 goles mas.
Por cierto lo de Cristiano espectacular 44 goles en 46 partidos, poco se puede decir ante eso :palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A parte de quitarse el sombrero ante las estadísticas de CR7, también hay que ser críticos con él. Meter 4 goles en un partido siempre es complicado, pero en un partido fácil y plácido como el de hoy es una manera muy digna de engrosar esta estadística y creo que no es la primera vez que CR7 mete 3 o más goles en goleadas del Madrid.

En cambio en los partidos importantes...

Lyon - Madrid [1-0]
Madrid - Lyon [1-1] (C.Ronaldo)
Barça - Madrid [1-0]
Madrid - Barça[0-2]

No pongo el Alcorcón, por qué no jugó ni en la ida ni en la vuelta (por lesión creo) pero merengada, ¿no creéis que un jugador de su talla debería dar la talla en los partidos realmente importantes para su equipo?
Sé que os dio infinitos puntos la temporada pasada, pero creo CR7 siempre ha cojeado del mismo pie, y tiene un cuenta pendiente en los partidos importantes dónde acostumbra a desaparecer.


En todo caso, y repito, me quito el sombreraco con los 44 chicharros en 46 partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A C. Ronaldo se le puede criticar por muchas cosas, pero por desaparecer de las que menos, más bien por querer aparecer demasiado cuando las cosas se complican.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo siento por los dos, pero ni sufro ni estoy inquieto. Más relajado y me duermo T-1000, que a estas horas ya toca.
No veo dónde notas mi "nerviosismo". ¿He dicho alguna mentira? ¿Acaso no echasteis de menos a CR7 en los partidos que pongo (partidos clave de la temporada pasada)?

Meter 4 goles está de puta madre, pero una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A C. Ronaldo se le puede criticar por muchas cosas, pero por desaparecer de las que menos, más bien por querer aparecer demasiado cuando las cosas se complican.

Utilicé el verbo "desaparecer" por no poner "baja su rendimiento de forma considerable" en los partidos importantes.
El tío es un chulo y todo eso, pero es un profesional, corre como pocos, lucha todos los balones, va siempre al 100% y para mi es un futbolista como la copa de un pino. De los mejores. Aunque le pierdan las formas y las posturitas, su rendimiento es sobresaliente.

Dicho esto, sigo en mis 13: En los partidos importantes, la presión le puede y no luce tanto como en otros partidos. ¿Me se entiende? :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Meter esa cantidad de goles sin ser un delantero que esté para empujarla es la leche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre Rumbero, te marcas un peazo de post para quitar mérito a Crisitano, apenas lleva una año en el Madrid para ya decir que desaparece en los partidos importantes.

Tranquilo alomejor este año os hace un roto. Y curioso, Villa no le mete un gol ni al arcoiris y no le pones pegas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A parte de quitarse el sombrero ante las estadísticas de CR7, también hay que ser críticos con él. Meter 4 goles en un partido siempre es complicado, pero en un partido fácil y plácido como el de hoy es una manera muy digna de engrosar esta estadística y creo que no es la primera vez que CR7 mete 3 o más goles en goleadas del Madrid.

Es la primera vez que mete 4 goles en un partido en toda su carrera, y se habrá enfrentado más veces a equipos débiles, imagino ¿no?.

44 goles en 46 partidos oficiales con el Madrid. No hasefarta disir nada más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Entonces... ¿Mourinho es buen entrenador o es un paquete?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Meter esa cantidad de goles sin ser un delantero que esté para empujarla es la leche.
Pues sí, es una cantidad indecente de goles. No lo he negado. Me he quitado el sombrero dos veces ante sus números. ¿O no? Y bueno...eso de que no sea delantero...puede que al PRO o al FIFA salga como Extremo Derecha o Mediapunta por la banda, pero su posición es bastante adelantada, rozando el delanterísmo.

Hombre Rumbero, te marcas un peazo de post para quitar mérito a Crisitano, apenas lleva una año en el Madrid para ya decir que desaparece en los partidos importantes.

Tranquilo alomejor este año os hace un roto. Y curioso, Villa no le mete un gol ni al arcoiris y no le pones pegas.
Un pedazo post no me he marcado y no le he quitado ningún mérito. Sólo he constatado una realidad: CR7 no es el mismo contra el Racing que contra el Barça. Os guste o no. ¿Que este año puede que nos meta 4? Pues puede. Pero hasta la fecha, siempre se le ha "criticado" (lo pongo entre comillas para no alterar) por lo mismo, tanto en el Madrid, como en Portugal como en el Manchester.


A parte de quitarse el sombrero ante las estadísticas de CR7, también hay que ser críticos con él. Meter 4 goles en un partido siempre es complicado, pero en un partido fácil y plácido como el de hoy es una manera muy digna de engrosar esta estadística y creo que no es la primera vez que CR7 mete 3 o más goles en goleadas del Madrid.

Es la primera vez que mete 4 goles en un partido en toda su carrera, y se habrá enfrentado más veces a equipos débiles, imagino ¿no?.

44 goles en 46 partidos oficiales con el Madrid. No hasefarta disir nada más.
Una cosa no quita la otra. Meter 4 goles en un partido que no sea de entreno es dificilísimo, aunque dos sean de empujarla y otro de penalti hay que estar ahí. Y repito, sus números son ACOJONANTES (a ver si así lo leéis bien), pero tiene una cuenta pendiente en los partidos de máximo nivel, que espero que no la salde contra el Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una cosa no quita la otra. Meter 4 goles en un partido que no sea de entreno es dificilísimo, aunque dos sean de empujarla y otro de penalti hay que estar ahí. Y repito, sus números son ACOJONANTES (a ver si así lo leéis bien), pero tiene una cuenta pendiente en los partidos de máximo nivel, que espero que no la salde contra el Barça.

Siempre pones peros a las cosas, tiene unos numeros acojonantes, pero...

En todo caso, quien tiene la cuenta pendiente con los partidos importantes es el Real Madrid en bloque, no sólo Cristiano, que ya ha demostrado que en partidos importantes da la cara.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, cierto que es el bloque entero, pero normalmente a los cracks se les exige (o al menos yo siempre lo he esperado de los de mi equipo) que tiren del carro en los partidos clave.

Por cierto Gordon, no había visto tu vídeo y lo he visto en las noticias. Escalofriantes imágenes y un 10 para el médico del Betis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre Rumbero, te marcas un peazo de post para quitar mérito a Crisitano, apenas lleva una año en el Madrid para ya decir que desaparece en los partidos importantes.

Tranquilo alomejor este año os hace un roto. Y curioso, Villa no le mete un gol ni al arcoiris y no le pones pegas.

795626roto2.gif


Y mas razon que un santo HOYJA!!! :gano
 
Arriba Pie