El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para los amantes de las estadísticas, ahí van algunos datos curiosos:

El balance Mourinho como local en partidos de Liga es el siguiente:

- 157 partidos
- 127 victorias (80.89 %)
- 29 empates (18.47 %)
- 1 derrota (0.63%)


- 350 goles de su equipo (2.229 goles/partido)
- 99 goles del rival (0.63 goles/partido)


Su única derrota se produjo hace 8 años y fue en un partido en el que su equipo, el Oporto, acabó con 9 jugadores.
Actualmente lleva 139 partidos consecutivos sin perder en casa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se romperá la racha de partidos sin perder querrás decir, la estadística no se rompe, sino que se construye partido a partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues que pague, y de gracias por el sueldazo que le ha pagado y le paga :lee el Madrid y todo ha cambio de no dar rendimiento alguno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El sueldo de Drenthe no se lo puso él. Él no pidió fichar por el Madrid. Creo que fue el Madrid el que lo fue a buscar y el que le puso el sueldazo.
Si le salió bien o mal la jugada al Madrid o si se tuvo o no paciencia con el jugador es otra cosa.


En todo caso, adulteráis la competición con este tipo de cláusulas cobardes.

Y que no es exclusiva del Real Madrid...
Pues no sé quien más la usará, pero me parece patética. En todo caso, los derechos de autor de dicha cláusula sois vosotros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El sueldo de Drenthe no se lo puso él. Él no pidió fichar por el Madrid. Creo que fue el Madrid el que lo fue a buscar y el que le puso el sueldazo.
Si le salió bien o mal la jugada al Madrid o si se tuvo o no paciencia con el jugador es otra cosa.


En todo caso, adulteráis la competición con este tipo de cláusulas cobardes.

Y que no es exclusiva del Real Madrid...
Pues no sé quien más la usará, pero me parece patética. En todo caso, los derechos de autor de dicha cláusula sois vosotros...

El año pasado el Atlético de Madrid nos cedió a Keko en Navidades (ya que te diriges con esos términos, te recuerdo que nosotros, somos el Real Valladolid, que hasta donde yo se, es mi ciudad natal, yo soy aficionado del Madrid, pero mi equipo es el Real Valladolid) y si queríamos alinearlo contra ellos, teníamos que pagar un porrón de euros (no salía a cuenta) pero hay más casos, sólo tienes que buscar un poco.

Ahora, si te sientes más feliz así, pues nada... claúsula abusiva que adultera la competición y que es pionera, exclusiva y de todo, por el Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he dicho que sea exclusiva, lo de Keko no lo sabía pero me sonaban que había más casos. Lee bien. He dicho que el Real Madrid fue el que la inventó por estos lares. Te guste o no, es así.

Y es una cláusula abusiva y que adultera la competición. Pionera y de todo ya no lo sé. Cualquier persona con dos dedos de frente lo vería así. Y si fuera el Barça, yo también lo vería así. ¡Joder, como os cuesta a veces reconocer que el Realísimo no es perfecto, cojones!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he dicho que sea exclusiva, lo de Keko no lo sabía pero me sonaban que había más casos. Lee bien. He dicho que el Real Madrid fue el que la inventó por estos lares. Te guste o no, es así.

Y es una cláusula abusiva y que adultera la competición. Pionera y de todo ya no lo sé. Cualquier persona con dos dedos de frente lo vería así. Y si fuera el Barça, yo también lo vería así. ¡Joder, como os cuesta a veces reconocer que el Realísimo no es perfecto, cojones!

Cojones ya, hombre! ...

¿Por qué un jugador al que PAGO YO, se tiene que enfrentar a mi (y joderme como hizo Morientes no hace mucho en Champions)? No veo mal sacar algo a cambio, y así ambos saln ganando... muy bien, juegas, pero yo obtengo un beneficio también.

Además se junta que todos los ex-madridistas sólo juegan bien contra el Madrid, así que esa claúsula forever!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También le obliguemos a firmar por supuesto.

Sí, es cierto, adulteramos la competición, la adulteramos permitiendo que clubs que en muchos casos no tienen ni un duro para fichar disfruten a coste cero de jugadores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, los cedeis para hacerles un favor :mparto

De hecho, el año que viene cedereis a CR7 al depor, que es quién más necesita goles, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, los cedeis para hacerles un favor :mparto

De hecho, el año que viene cedereis a CR7 al depor, que es quién más necesita goles, no?

Creo que no estan descontentos con él, se podía a ver quedado en Madrid, no jugando eso sí, y costandole al club lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También le obliguemos a firmar por supuesto.

Sí, es cierto, adulteramos la competición, la adulteramos permitiendo que clubs que en muchos casos no tienen ni un duro para fichar disfruten a coste cero de jugadores.

Ni un duro? Os equivocais, el Hércules tiene pasta (no al nivel de Barça o Madrid, claro), tenemos a nuestro "jeque" particular.

Y la cláusula es un cagarro puesto que EL HERCULES PAGA INTEGRA LA FICHA DE DRENTHE, así que ya me diréis.
Drenthe, si pagas tú los 2 millones...salgo desnuda el sábado al césped a abrazarte :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

2,5 millones, dicho por los periodistas en el momento de su fichaje.
En el Madrid cobraba esa cifra si mal no recuerdo.
Como mínimo, pagamos el 80% de ella.

Pues os han timado :juas
Sí, lo sabemos, pero no quedaba otra. Fue fruto de la desesperación de última hora al no encontrar un banda izquierda en el mercado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También le obliguemos a firmar por supuesto.

Sí, es cierto, adulteramos la competición, la adulteramos permitiendo que clubs que en muchos casos no tienen ni un duro para fichar disfruten a coste cero de jugadores.

Ni un duro? Os equivocais, el Hércules tiene pasta (no al nivel de Barça o Madrid, claro), tenemos a nuestro "jeque" particular.

Que tiene pasta ya lo sabemos, no te olvides que parte de ella se la gastaron en amañar partidos... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También le obliguemos a firmar por supuesto.

Sí, es cierto, adulteramos la competición, la adulteramos permitiendo que clubs que en muchos casos no tienen ni un duro para fichar disfruten a coste cero de jugadores.

Ni un duro? Os equivocais, el Hércules tiene pasta (no al nivel de Barça o Madrid, claro), tenemos a nuestro "jeque" particular.

Que tiene pasta ya lo sabemos, no te olvides que parte de ella se la gastaron en amañar partidos... :juas
Y el Madrid y el Barça jamás, ellos son portadores de la virtud y traen la paz al mundo :garrulo

Ya hablando del partido....No sé si Drenthe jugará, pero la gran mayoría de aficionados pensamos que lo más normal es que perdamos ante uno de los mejores equipos del mundo (sí, lo reconozco, a pesar de la tirria que me dan los merengues).
También se prevee que a los mundialistas se les aplauda a rabiar y, como no, que a CR le digan de todo menos guapo :gano
Y tengo que decirlo, me encanta OZIL, grandísimo jugador.
Que sea un buen partido y que aunque perdamos lo hagamos con la cabeza alta ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿GAYER?

1288288663_0.jpg


"La impresión Safari expresa mi estilo, me da todo lo que necesito para elevar mi juego"

:chalao
 
Arriba Pie