El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya dos puntos que hemos perdido por no saber administrar al equipo...
La ausencia de Trezeguet y Drenthe (+ Paz lesionado) se nota demasiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Entonces... ¿Mourinho es buen entrenador o es un paquete?

Es un buen entrenador. Acaso alguien lo niega?

Es un chulo, maleducado, engreído y odioso, pero un gran entrenador. Justo lo que necesita el Madrid.

28vbpxl.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

F.C.Barcelona, ese club que se enorgullece de no ser resultadista, y de querer el buen juego por encima de los resultados (culerada dixit), aunque se baje a segunda división (Fuetezito dixit).

A la victoria de ayer en Zaragoza no le miren el sexo. No importa el cómo, sino el cuánto. Lo importante no son los goles sino los puntos. Vale lo mismo el triunfo por 0-2 en la Romareda que el 6-1 del Bernabéu, tres puntos. [...]

No miren el sexo de la victoria, miren la clasificación.

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Siempre he tenido la teoría que la mayoría de los que leen el Sport son madridistas... y luego lo utilizan para hablar de lo que piensan los culés. Como si el Sport fuese un buen periódico cuando es la ultima mierda...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

+1 con T-1000

Por eso lo puse, para que luego repliquen con cosas del Marca hacia los madridistas, como si el Marca fuera la voz del pueblo madridista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vale que yo vivo en una sociedad muy reducida... pero donde yo me muevo no hay ni un solo culé que se compre el Sport y contados que lo lean en la web. En cambio todos los madridistas que conozco consultan marca.com a diario y diria que aprox. un 50% se lo compran. Pero ya digo, es lo que me rodea, no el mundo entero

En cuanto a lo de los culés utilizando el marca como si fuese la opinión madridista pues será con el marca de Inda, porque antes era un periódico bastante decente.

Pero oye, si vosotros lo veis así... quién soy yo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cada uno ve las cosas como quiere, está claro.

¿Qué los cules no compran el Sport?... pues nada.

Yo consulto el Marca.com, porque es una de las webs de deportes por referencia, con cada noticia actualizada al minuto. La información del Real Madrid no la leo en el Marca (en realidad no leo información del Real Madrid, para ser sinceros, no es algo en lo que perder mi tiempo). En el sport entro a veces para echarme unas risas, como web de humor vale su peso en oro.

P.D. - Por cierto, los Madridistas que yo conozco y que tengo cercanos que compran prensa deportiva, compran el AS, del cual siempre veo primero la contraportada (la chica del AS) y poco más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cada uno ve las cosas como quiere? Y eso a que viene? No estoy hablando de lo que quiero, si no de lo que me rodea.

Te estoy explicando que es lo que veo en la mini sociedad en la q vivo, ya he dicho que no tiene porque ser así. Pero de ahí a decir que veo lo que quiero... veo lo que hay. Puñetera manía de este foro de despreciar opiniones ajenas, de verdad, que cruz

Además será por zonas, tengo entendio que hay lugares donde se vende muchísimo el AS entre el madridismo. Aquí el AS se vende muy poco en general. Será culpa mía!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya tengo mi entrada para ver el Hércules-Madrid.
1 hora y pico de cola y casi todo agotado.
A pesar de esto, muchas peñas se han plantado y no van por los abusivos precios para el abonado.

Me da a mí que esta vez no conseguimos la gesta del Nou Camp, pero bueno, me tomaré unas copas a la salud de El Cizañas igualmente :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los cardiólogos anuncian a Miguel García que no podrá volver a jugar

Salamanca, 25 oct (EFE).- Los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca han anunciado hoy al jugador del Salamanca Miguel García, que ayer sufrió un infarto en el partido ante el Betis, que no podrá volver a jugar al fútbol.

Según han asegurado a Efe fuentes del club, el anuncio se lo han hecho esta mañana los médicos, que estaban acompañados por el director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez "Balta" y por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor José Ignacio Garrido, después de ver la evolución del jugador desde que ayer ingresara en el centro hospitalario salmantino.

Baltasar Sánchez ha asegurado a Efe que le han tratado de "hacer ver" al jugador que "después de lo que se vivió ayer en el estadio Helmántico, que no pueda volver a jugar es lo menos malo".
Miguel García sufrió ayer un desvanecimiento durante el partido entre el Salamanca y el Betis, en el minuto 56, provocado por un infarto cardiaco.

Tras la rápida intervención de los médicos de ambos clubes y de miembros de la Cruz Roja, se consiguió que recuperara el conocimiento, después de que durante "25 segundos estuviera muerto", como afirmó ayer el médico del Salamanca, José Ignacio Garrido.

La primera reacción de Miguel García, al conocer la noticia de que no podrá volver a jugar a fútbol, ha sido de "dolor, pero con resignación", según han indicado fuentes sanitarias.
Cuando el centrocampista natural de Albacete llegó al Hospital Clínico, y después de realizarle diversas pruebas médicas, se comprobó que el origen del desvanecimiento fue un infarto, lo que llevó a los médicos a colocarle un "stent" en una de sus arterias.

El jugador ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro hospitalario y, según ha asegurado el doctor Garrido, jefe de los servicios médicos del Salamanca, su evolución "es positiva", por lo que se confía en que Miguel García "pueda pasar a planta esta misma tarde".
Durante toda la mañana, los jugadores unionistas han pasado por el Hospital Clínico para interesarse por el estado de salud de su compañero.

Miguel García tiene 31 años, nació en Albacete, y ha llegado al conjunto salmantino esta temporada, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, tras pasar por el equipo de su ciudad, el filial del Zaragoza, la Ponferradina, el Castellón y el Cádiz. EFE
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los aficionados del Sporting de Gijón, los más fogosos de la Liga, según un estudio

La sorpresa, y no sólo en lo futbolístico, la da el Hércules, entrando con paso triunfal en la primera división al colocarse en el cuarto puesto.


Los aficionados del Sporting de Gijón son los más fogosos del fútbol español, según el estudio realizado a más de 31.000 usuarios por el portal de ocio para adultos ''Sexole.com'', en una clasificación en la que completan el podio los seguidores de Atlético de Madrid y FC Barcelona , segundo y tercero, respectivamente.
La sorpresa, y no sólo en lo futbolístico, la da el Hércules , entrando con paso triunfal en la primera división al colocarse en el cuarto puesto, en ''Champions''. Mientras que el Almería, campeón en fogosidad el año pasado, desciende hasta el decimotercer puesto.
Por otra parte, los hinchas del Real Madrid de Mourinho inician la remontada y se colocan octavos, después de un par de campañas en la mitad inferior de la tabla.
Sin embargo, nada menos que siete equipos de la Liga Adelante superan el líder de Primera División. El Girona atesora 53 puntos, un 19 por ciento más que el líder de primera, Sporting (44,7). Por otra parte, el bando ''No me gusta el fútbol'', atesora 43,9 puntos, con lo que lograría plaza de ''Champions'' en detrimento del Hércules.
Además, Osasuna abandonó su condición de farolillo rojo de primera (2008, 2009), y elude el descenso con su actual decimoquinta plaza. El Athletic también se libró del descenso este año consiguiendo la decimocuarta posición. Además de la Real Sociedad, último, también descienden Racing y Zaragoza.
La muestra ha contado con la participación de 31.325 personas mayores de edad que han realizado la encuesta interactiva por Internet en ''www.testdelsexo.com''. El margen de error es del 0,98%. Todas las personas que han concluido el test han obtenido su IPS (Indice de Pulsión Sexual) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en su vida.
Hay algun machote de Gijón por aquí? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A raiz del infarto...

¿Se puede , mas bien se debe , expulsar al medico de un banquillo?...Creo que hace poco se expulso al del Real Madrid

Creo que esta figura debería estar inmune a estas actuaciones , por que supongamos y es mucho suponer , que en el partido del domingo , los dos médicos del equipo estuvieran expulsados , pues probablemente este chaval estuviera muerto...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Digo yo que si expulsan al médico y ocurre algo así entrará al campo igual, vamos, solo faltaría...

Y es obvio que sería mejor no expulsarlos pero también deberían comportarse como médicos y no como hooligans :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si expulsan al medico , y este medico se va a X punto del campo , en el caso del que estamos hablando , son segundos la diferencia entre que viva o muera , no es un esguince..

Y si le expulsan , para que vuelva a entrar...que no le expulse..quien valora la gravedad del asunto..el Arbitro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero alguna vez han expulsado a los dos médicos del campo? Estaría bien saberlo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si se estan calladitos, haciendo su función, seguro que no los expulsan. Ni idea de si expulsarón al del Madrid o al del Ceuta.

A parte, creo que no solo estan los médicos de los equipos, también habrá de la Cruz Roja, digo yo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A raiz del infarto...

¿Se puede , mas bien se debe , expulsar al medico de un banquillo?...Creo que hace poco se expulso al del Real Madrid

Creo que esta figura debería estar inmune a estas actuaciones , por que supongamos y es mucho suponer , que en el partido del domingo , los dos médicos del equipo estuvieran expulsados , pues probablemente este chaval estuviera muerto...

Interesante reflexión.

Supongo que cambiaran la normativa cuando alguien muera por ese motivo. :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero como han dicho por ahí arriba están los de la Cruz Roja también. Aunque no sé si tienen la experiencia de un médico deportivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

.....


Interesante reflexión.

Supongo que cambiaran la normativa cuando alguien muera por ese motivo. :mutriste


Joer, dios no lo quiera, pero si consideramos unas minimas estadisticas entiendo que deberia ser mas facil que te toque la primitiva 2 veces que el que suceda a la vez que expulsen a los 2 medicos y encima a 1 jugador le de por morirse.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me dicen, me comentan mis fuentes intesnas que lo de Granero está hecho y que vendrá cedido en el mercado de invierno.
 
Arriba Pie