El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preguntaros vosotros también por qué el Español juega a tope y duro contra el Barça y contra el Madrid son unas hermanitas de la caridad.

Conozco a más de uno que te haría comerte ese comentario. Eso que dices es directamente mentira.

Preséntamelo que a lo mejor se lo come él, porque en un alto porcentaje de veces es así. Y te lo dice un culé socio que le gusta que gane el español contra casi todos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No solo me daría vergüenza ajena tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo, también sería espantoso soportar a Mourinho... pobres merengues lo que tenéis que aguantar :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, lo digo porque no tengo un odio visceral al Español, es un equipo de mi ciudad que me gusta que gane, y lo veo con mejor perspectiva. Ya me presentarás a esos 'mas de uno'.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahora resulta que como no se citó directamente, pero quedaba clarísimo a quien se refería, no se le puede culpar a Mou, de traca.

Culpa a quien quieras, Mou (sin referirse al Spórting... el que se pica, ajos come) dijo una gran verdad, eso es indiscutible. Reservar al portero titular y a 6 jugadores titulares más es algo muy normal, si. El Spórting iba a perder igual, eso lo sabemos todos, pero si encima el mensaje que das es: "no voy ni a intentarlo"... luego no te quejes si te lo reprochan.

Coño... ayer sí que lo intentaron.

Sobre el partido ante el Rácing del año pasado ¿algo qué decir? eso si fue bochornoso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Decir una verdad (opinar sobre un hecho que es real) es lo mismo que insultar (para algunos decir otra verdad).

:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Decir una verdad (opinar sobre un hecho que es real) es lo mismo que insultar (para algunos decir otra verdad).

:palmas

Yo sólo he dicho que si uno ha dicho la verdad, el otro también.

Para mí como si llama impresentable y capullo a Mouriño, no se lo reprocharía porque es una opinión sobre un hecho que es real.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿De verdad creeis que tanto Mourinho como CR7 se comportan como se espera de unos deportistas que son referentes mundiales e ídolos de mucha gente (niños incluídos)?¿de verdad os gustaría que vuestros hijos se comportaran así cuando juegan con sus amiguitos en el parque?¿esos son los ídolos que queréis para las nuevas generaciones?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, lo digo porque no tengo un odio visceral al Español, es un equipo de mi ciudad que me gusta que gane, y lo veo con mejor perspectiva. Ya me presentarás a esos 'mas de uno'.

Oye, en serio.. ¿tu no has ido nunca a un Espanyol-Real Madrid, no?

Es cierto que hay unos cuantos exaltados (pseudo-periquitos) que animan al Madrid, como también es cierto que la enorme mayoría del campo les silba. La impresión que yo he sacado las veces que he ido es que ya están un poco hartos de la asociación Espanyol/equipoBdel Madrid y cada vez tienen más voluntad en demostrar que no es así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, lo digo porque no tengo un odio visceral al Español, es un equipo de mi ciudad que me gusta que gane, y lo veo con mejor perspectiva. Ya me presentarás a esos 'mas de uno'.

Oye, en serio.. ¿tu no has ido nunca a un Espanyol-Real Madrid, no?

Es cierto que hay unos cuantos exaltados (pseudo-periquitos) que animan al Madrid, como también es cierto que la enorme mayoría del campo les silba. La impresión que yo he sacado las veces que he ido es que ya están un poco hartos de la asociación Espanyol/equipoBdel Madrid y cada vez tienen más voluntad en demostrar que no es así.

Yo no he hablado de la afición, he hablado de cómo es el juego ante uno u otro equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vas a decirme qué te pareció el partido del año pasado Rácing - Spórting?

Por saber tú opinión más que nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vas a decirme qué te pareció el partido del año pasado Rácing - Spórting?

Por saber tú opinión más que nada.

¿Y qué más da? si una cosa no quita la otra ¿quieres que te diga que el Sporting se dejó ganar? pues te lo digo, pero no quita que Preciado tenga razón en lo que dice de Mouriño y que este último es quien realmente calienta el ambiente y crea antipatías.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no he hablado de la afición, he hablado de cómo es el juego ante uno u otro equipo.

A ver..

Preguntaros vosotros también por qué el Español juega a tope y duro contra el Barça y contra el Madrid son unas hermanitas de la caridad.

Si tratas de decir que con el Barça juegan mucho más fuerte que con el Madrid... es cierto. Parecen tener una motivación especial. Pero no por eso juegan como "hermanitas de la caridad" con el Madrid. Sencillamente juegan como con los demás.(o sea.. mal, o como buenamente pueden :p )
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vas a decirme qué te pareció el partido del año pasado Rácing - Spórting?

Por saber tú opinión más que nada.

¿Y qué más da? si una cosa no quita la otra ¿quieres que te diga que el Sporting se dejó ganar? pues te lo digo, pero no quita que Preciado tenga razón en lo que dice de Mouriño y que este último es quien realmente calienta el ambiente y crea antipatías.

Entonces no se puede opinar sobre nadie ¿no? Si el Spórting se deja ganar ante el Rácing, todos callados y aquí no ha pasado nada. Y si alguien dice algo al respecto, es un canalla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

CR lo que es es un payaso.

.
+1

Y por dios......que hay hilos del Madrid y del Barça, no nos saturéis en este¡¡¡ :garrulo

Al forero de la Real, decidle que su equipo jugó muy bien en la primera parte. No dudo que se salavrá ;)

Gracias "forera del Hércules".:lol
Juegan bien,sí,pero siguen metiendo muy pocos goles y eso ya casi costó un ascenso el año pasado.Si no llega a ser por la racha final de Bueno pintaba mal la cosa,ahora se depende mucho de Llorente.
No recordaba tu nombre, muchacho :p
La primera parte habéis sido superiores, sin crear muchas ocasiones pero tocando y cerrando espacios. No le veo mal equipo.

Espero que Diego Ifrán,que ahora mismo está recuperándose de una lesión de rodilla,aporte más goles porque no se puede depender tanto de Llorente o de los minutos que le dan a Tamudo.
Griezman ha tenido tres,pero él crea las ocasiones para que los delanteros las metan,aunque ya lleva tres goles.A ver lo que dura el chaval en el equipo porque es un jugón.:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuanto imbécil ayer en el Molinon. Quien se pica, ajos come y un Don Nadie como Preciado no puede salir ahí diciendo lo que le venga en gana. Si Mou es un canalla, el intento de sujeto este que no le llega a la suela de los zapatos no se que será.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que todo esto se esta saliendo de madre y seaker, Preciado merece el mismo respeto que puede merecer Mourinho, los dos son entrenadores de fútbol.
A mi es que Preciado siempre me cayo bien, ademas que el pobre lo ha pasado realmente mal en los últimos años por motivos personales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si en un momento dado, Preciado recibe una crítica a modo profesional, ya que fue al Camp Nou con un equipo B sin ocultarlo, y se exponía a que alguien comentase al respecto, lo cual es totalmente lícito... lo que no puede hacer luego es contestar varios meses después (que hubiera contestado en su momento) descalificando a modo personal. Contesta de forma profesional y en temas deportivos, pero no como lo ha hecho, que no tiene otra intención que calentar el ambiente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el tema es en crear una polémica de esto. El Madrid está por encima, solo desear que el Sporting vuelva a donde pertenece, no tiene categoria para estar en Primera.
 
Arriba Pie