El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

soberbia.
(Del lat. superbĭa).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.

Táchese la que no proceda.

envidia

1. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.
2. Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee.

En vuestro caso, es evidente que debéis tachar la segunda. (por lo de "honesto")
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

creeis que en las altas esferas blancas le daran el toque a Mou? o el ex-culé seguira con su personaje/tactica/diciendo las verdades el resto de temporada?

no solo lo digo por la imagen que va dando del club (buscado o no, justo o no) por las españas, sino porque toda esa "exaltacion" del ultimo partido, ese "pre-calentamiento", no les beneficia futbolisticamente... No?

show must go on?!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

F_Elliott. No dudo que las altas esferas ya le habran dicho algo a Mou. Pero lo que tambien creo que el si tiene que decir algo alto y claro seguira haciendolo. Y ademas sin faltar. Porque el no insulto. Dijo una verdad COMPROBADA Y RATIFICADA. Despues viene el otro con la pataleta y ademas hay que compadecerle. Por favor...

¿De verdad creeis que tanto Mourinho como CR7 se comportan como se espera de unos deportistas que son referentes mundiales e ídolos de mucha gente (niños incluídos)?¿de verdad os gustaría que vuestros hijos se comportaran así cuando juegan con sus amiguitos en el parque?¿esos son los ídolos que queréis para las nuevas generaciones?

Sera que no teneis un tal Pique, que viene a ser igual de recalcitrante... O un portero que patea a sus contrarios a golpes de rodilla...

Sinceramente,no. Yo espero que si a mi hijo le van a las piernas a coserle a patadas, se levante y le arranque la cabeza. Simple y llanamente. :yes

Y lo que si que espero de el es que no sea tan simple como para tener de idolo a una pandilla de multimillonarios pijos, ya sean del Barcelona, del Madrid o de Cuenca ( que existe ).:ok
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mourinho no calentó nada, hizo un comentario en su día, la prensa ha buscado un calentamiento, y el único que ha saltado ha sido Preciado... mientras que lo que esperaban era que Mourinho la liase gorda, y no ha sido así, el que la ha liado ha sido Preciado.

Por cierto, al acabar el partido At.Madrid - Barcelona, Pep Guardiola le dijo a Quique cómo tenía que jugar contra el Real Madrid (una salida de tiesto que te cagas), y no pasó nada que yo sepa. Pero claro, Mourinho hace un comentario, una apreciación, algo que fue real, sobre un partido y se monta la de Dios... venga ya! Guardiola se enfrenta al entrenador del Copenaghe y qué bien ¿eh?... Guardiola se enfrenta al entrenador del Villarreal diciendole que se vaya a su casa a hacer no se qué, y no pasa nada ... qué bien ¿eh?.

Me parto y me mondo... :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, al acabar el partido At.Madrid - Barcelona, Pep Guardiola le dijo a Quique cómo tenía que jugar contra el Real Madrid (una salida de tiesto que te cagas), y no pasó nada que yo sepa. Pero claro, Mourinho hace un comentario, una apreciación, algo que fue real, sobre un partido y se monta la de Dios... venga ya! Guardiola se enfrenta al entrenador del Copenaghe y qué bien ¿eh?... Guardiola se enfrenta al entrenador del Villarreal diciendole que se vaya a su casa a hacer no se qué, y no pasa nada ... qué bien ¿eh?.

Ya lo he dicho otra vez pero me reafirmo, creo que Guardiola se está Mourihizando, le deben estar quitando portadas o algo. He visto las imagenes con Garrido y su actitud ha sido bastante chulesca, pero es Guardiola no pasa nada :cafe

Pongo el artículo de Relaño (que es bastante crítico con las formas de Mou) de hoy que me ha parecido bastante interesante..........



Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.


Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.


En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que 'guardiola' y 'buena educación' son cosas totalmente incompatibles, como el agua y el aceite.

Que intente adornar su vulgaridad con florituras es algo que ya no cuela.

Mauriño va SIEMPRE con la verdad de frente, algo que al parecer incomoda sobremanera a la culerada....por algo será....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que yo decía, ayer en la Cope ya salían con otra información sobre el incidente con Preciado tras el partido, según Directivos del Madrid este se acerco al autbous agarrandose sus partes y ante el espectacúlo tuvó que ser retirado de allí por diversos guardias de seguridad.

A saber quién dijo la verdad pero como dijerón, con la cantidad de salidas que tiene el estadio y Preciado va y sale justamente dónde estaba el autobus del Madrid :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que 'guardiola' y 'buena educación' son cosas totalmente incompatibles, como el agua y el aceite.

Más quisieras tener tu (y yo también eh!) la educación y el saber estar que tiene este hombre

Sí, que se lo digan a Garrido, o al entrenador del copengagen, o a los periodistas ucranianos a los que no quiso hablar en español por que 'su pais tiene una lengua', o ... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preciado no salió por allí... Preciado ESTABA allí, con su hijo, que es donde habían quedado...

pero venga manipulemoooos como con lo del parking subterráneo que no existe :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero aún, osea que quedan deliberadamente junto al autobus del Madrid?? Preciado tuvó mil formas de evitar el encontronazo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, si habiendo dos versiones te crees una sin pruebas pues tienes razón...

lo que pasa que quizá la versión que te crees no es la cierta, o es un poco de ambas y cada uno tira para su lado... pero claro, si me creo la versión "no oficial" del Madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vamos a ver, yo no me creo ningúna versión, pero vamos a ver una cosa esta clara creo yo, que hacía Preciado saliendo por dónde el autobus del Madrid?? no pudo salir por otro sitio? fue casualidad?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vamos a ver, yo no me creo ningúna versión, pero vamos a ver una cosa esta clara creo yo, que hacía Preciado saliendo por dónde el autobus del Madrid?? no pudo salir por otro sitio? fue casualidad?

Yo creo que se perdió, sin duda....como es un recién llegado al sporting, no conoce bien los accesos al estadio, y claro, se topó con el bus sin querer....:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se ni que paso ni me interesa.
Solo se que los estadios tienen muchas salidas, pero para el publico.

Los jugadores y gente que no es publico supongo que tienen sus salidas asignadas y esas son segregadas del publico.

No se como seran otros campos, pero en los que he ido, tampoco puedes escoger mucho la salida que te toca.

vamos, que no veo tan claro que pudiese salir por otro lado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y tocarse los genitales delante de su hijo, lanzando una botella al bus....muy educativo tuvo que ser todo para el niño, sí.....

Y con todo eso, aún hay gente por aquí defendiendo a este señor, solo por que se puso como un energúmeno contra el Real Madrid...

Muy clarificador, sin duda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo entiendo que Preciado se moleste por esas declaraciones, que todos sabemos como es Mourinho pero para contestarle insulte y haga bromitas con los ultras le quita la mucha (o poca) razón que pudiera tener. Y encima que le rian la gracia me parece lo último................
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y tocarse los genitales delante de su hijo, lanzando una botella al bus....muy educativo tuvo que ser todo para el niño, sí.....

Y con todo eso, aún hay gente por aquí defendiendo a este señor, solo por que se puso como un energúmeno contra el Real Madrid...

Muy clarificador, sin duda.


Dos cosas... repito que tu primera frase es una de las versiones que no tiene porque ser verdad (o si, yo que sé)
Y por la edad de Preciado... dudo de que su hijo sea un niño pequeño para que hables de educativo y tal :cuniao

No he visto a nadie defendiendole ni riendole las gracias aquí... hay quien se cree su versión, hay quién no y habrá a quien le parece que tiene razón (varios entrenadores de 1ª entre ellos)

Vaya rollo para una mierda de historia que ni siquiera sabemos que ha ocurrido... parecemos el marca y el sport... puaj!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El hijo tiene 25 años así que poco puede aleccionarle ya.

Aquí cada uno tira para el que le cae más simpático o para su bando aunque dude de si miente o no.

Yo, sin poder probarlo, claro, creo que seguramente hubo provocación por parte de Mou y/o los suyos y seguramente preciado no lo dejó pasar y contestó de forma no muy fina pero de ahí a tirarles una botella, lo dudo muchísimo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preciado dice que si tiró una botella, pero al suelo, de rabia...

Eso dice él, yo que sé. Mi ultimo post sobre este cansino tema :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El hijo tiene 25 años así que poco puede aleccionarle ya.

ejem..

La juventud es la etapa comprendida aproximadamente de los 18 a los 25 años. Es la etapa en la que el individuo se encuentra más tranquilo con respecto a lo que fue su adolescencia, aunque todavía no ha llegado al equilibrio de la adultez. El joven es capaz de orientar su vida y de ir llegando a la progresiva integración de todos los aspectos de su personalidad.


En el campo del conocimiento: El joven es más reflexivo y más analítico. Es la mejor época para el aprendizaje intelectual, porque el pensamiento ha logrado frenar cada vez más los excesos de la fantasía y es capaz de dirigirse más objetivamente a la realidad. Tiene ideas e iniciativas propias, pero no deja de ser un idealista; sus ideales comienzan a clarificarse. De ahí nace el deseo de comprometerse.


En el aspecto moral: Los valores empiezan a tener jerarquía en la que predomina la justicia y es capaz de distinguir lo prioritario y lo urgente. Rechaza la imposición, no con agresividad sino con una sana rebeldía. Asume una conciencia propia de sus actos y les da el valor moral que les corresponde.


Su desarrollo puede desembocar en la autonomía y entonces sabrá integrar a sus convicciones personales los valores presentados por la sociedad, la religión, el grupo y el ambiente de trabajo o de estudio.


Pero también puede desembocar en la dependencia, entonces será arrastrado por lo que los otros, será como un barco sin anclas en el que las olas le harán bailar hasta que la primera tempestad le haga naufragar.


Nace en el joven el concepto de bien y de mal.

Por supuesto que es aleccionable. Es una auténtica irresponsabilidad por parte de ese señor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me vale,

el concepto, y sus delimitaciones, de la juventud, adolescencia, etc.. no se rige por unos valores fijos y es bastante subjetiva.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El hijo tiene 25 años así que poco puede aleccionarle ya.

ejem..

Nace en el joven el concepto de bien y de mal.
Por supuesto que es aleccionable. Es una auténtica irresponsabilidad por parte de ese señor.


Ejem...

http://www.abc.es/20100510/ciencia-...bes-distinguen-bien-incluso-201005101655.html

Los bebés de apenas 6 meses distinguen el bien y el mal

Investigadores norteamericanos han descubierto que criaturas de tan sólo seis meses ya son capaces de hacer juicios morales.
:mparto


A lo que hemos llegado...

:pensando
 
Arriba Pie