El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hacer las manifestaciones estas antes de un partido es ser tonto
que las hiciera en su momento, y le respondiera, ¿pero hacerlo ahora? ahora es calentar un partido que no viene a que

y Pochetino que se preocupe de su equipo,

Las hace porque sabe que no le tendrá que saludar, ya que quien estará ahí será Karanka.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si hasta un ex madridista como Michel defiende a Preciado.

Es vergonzoso para el Madrid tener que aguantar la prepotencia y mala educacion de Mou.

Y Lotina igualmente lo entiende
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero que entienden de Preciado? el provocar antes de un partido? el insultar a un compañero llamadole canalla? el amenazar con los ultras?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid este año da asquito, y las portadas del Marca le van a la par.
Además de saber jugar al fútbol y/o saber de fútbol, hay que saber estar, y eso es algo que Mou no tiene.
OLÉ por Preciado :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

PD: Eso sí, las formas de Preciado tampoco son las correctas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

De todas formas todo viene al hilo de que Mourinho dijo en su día que hay equipos que le regalan los partidos al Barcelona. Y todo ello sin citar al Spórting (creo recordar).

Después de que el Spórting reservase al portero y a 6 o 7 titulares más, y sacase caras nuevas (suplentes y juveniles) en el Camp Nou... ¿qué querían que se dijese? ¿Que era un arma secreta de Preciado? ¿Qué era un AS en la manga?

¿Qué es lo que apoyan los demás entrenadores? ¿Que Mou es un canalla? Pues vale.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preciado cambió al portero y 7 jugadores de campo, los cuales fueron suplentes el siguiente partido en casa contra el Valencia, no hace falta desir nada más, las verdades duelen y punto, Mourinho no ha dicho que el Sporting se vendiese o algo sino que "regalarón" el partido, eso no es un insulto que yo sepa, es más es lo que pasó, supongo que no hace falta recordar la comida de nabo antes y déspues del partido del Sr. Preciado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tengo entendido que el racing hizo lo mismo contra el madrid.
entonces el foro y el sr mourinho no dijeron nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tengo entendido que el racing hizo lo mismo contra el madrid.
entonces el foro y el sr mourinho no dijeron nada.
owned9wz.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tengo entendido que el racing hizo lo mismo contra el madrid.
entonces el foro y el sr mourinho no dijeron nada.

Creo que te equivocas de partido. Repasa el partido Barcelona - Rácing de la temporada pasada, y también el partido previo, donde 3 o 4 jugadores vieron la 5º amarilla de forma intencionada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya era hora que alguien le cantara las cuarenta al maleducado ex-traductor del Barça.
Algunos se creen que estan por encima del bien y del mal.

Hal dijo:
tengo entendido que el racing hizo lo mismo contra el madrid.
entonces el foro y el sr mourinho no dijeron nada.

289bhgl.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tengo entendido que el racing hizo lo mismo contra el madrid.
entonces el foro y el sr mourinho no dijeron nada.

Creo que te equivocas de partido. Repasa el partido Barcelona - Rácing de la temporada pasada, y también el partido previo, donde 3 o 4 jugadores vieron la 5º amarilla de forma intencionada.

Efectivamente, se equivoca con un partido del Racing el año pasado contra el.............Barça. Este año el Racing contra el Madrid solo cambió el once titular de la jornada anterior en un jugador y fue para poner 5 defensas en vez de 4. Creo que Hal y Krell4u se han ganado un............

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg


:cuniao

P.D: A mi estas prácticas en equipos modestos me parecen perfectas sobre todo en las ultimas jornadas que te juegas la vida, pero hombre en la jornada 4 canta un poco........:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como siempre digo, aqui lo que cuentan son los titulos. Y cuando se ganen estara por encima de toooodas las trifulcas habidas y por haber.

Y trifulcas las hay tanto por malas maneras, como por regalos ( semifinal de Copa de Europa al FCB, etc, etc...).

Lo que pasa a la historia son los titulos, y difuminados en mayor o menor medida los que lo ganaron.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto... indignante. Un fuera de juego que no es y luego marca el Villareal.

A ver los palmeros de Mou... un paso adelante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto... indignante. Un fuera de juego que no es y luego marca el Villareal.

A ver los palmeros de Mou... un paso adelante.

2js7t1.jpg


Venga hombre. No saques tan pronto la Buambulancia que acaba de empezar el partido. Por cierto, fastidia cuando os toca a vosotros, ¿verdad? Que es lo que tiene el arbitraje, que de vez en cuando tambien os da un palico. Y con ZP en claro declive pues ya no es lo que fue el equipo en la temporada de los 6 regalicos. :yes

Lo del ZP es una ida de olla ( o no ) pero el resto un hecho. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto... indignante. Un fuera de juego que no es y luego marca el Villareal.

A ver los palmeros de Mou... un paso adelante.

2js7t1.jpg


Venga hombre. No saques tan pronto la Buambulancia que acaba de empezar el partido. Por cierto, fastidia cuando os toca a vosotros, ¿verdad? Que es lo que tiene el arbitraje, que de vez en cuando tambien os da un palico. Y con ZP en claro declive pues ya no es lo que fue el equipo en la temporada de los 6 regalicos. :yes

Lo del ZP es una ida de olla ( o no ) pero el resto un hecho. :ok

Paso palabra :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

menudo partidazo. De los grandes de este año y de los mejores en tiempo. El nivel del barcelona ha sido estratosférico e insisto en que el madrid no alcanza esta excelencia ni loco. El villareal también extraordinario. Y el árbitro desastroso..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tal y como ha dicho Seoman, el Barça ha jugado un partidazo. El Villareal también lo ha hecho bien, pero delante ha tenido un enormérrimo equipo que ha sobrepuesto a las adversidades: Un buen rival y árbitro, que no sabría como calificarlo, ya que malo no era, porqué sólo se equivocaba hacía un lado. Bueno, para ser más exactos se ha equivocado tropecientas mil veces en contra del Barça y sólo una a favor, ya que creo que lo de Puyol era roja. No he visto la repetición, pero en directo en el campo me ha parecido que le perdonaban las expulsión.

En todo caso, gran Barça con momentos de triangulación de pajote máximo y Leo sigue estando un paso por delante del resto.
 
Arriba Pie