El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se confirma que la liga española es una merda donde dos equipos reciben pasta a mansalva y arrollan por donde pasan.

Si, si, claro... el Barça y el Madrid sólo son buenos desde que se llevan la pasta de las televisiones.Eso de disputarse la liga entre los dos es muuuy reciente. Y claro... el resto juegan como unos piltrafas porque no reciben dinerito. :fiu
Las goleadas que mete Barça y Madrid no son normales, por mucho que sean los mejores equipos (que lo son)


Y Villa sin marcar, lo más preocupante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Las goleadas que mete Barça y Madrid no son normales, por mucho que sean los mejores equipos (que lo son).

Yo, que soy un merenguillo aficionado, suelo escuchar los partidos en RAC1, emisora culé al 150%. Pues en este partido han expresado la misma inquietud. Esto no es normal. Aunque ellos lo han enfocado más bien a que, por el motivo que sea, en este partido y en algunas jugadas han pasado de ni siquiera esforzarse por aparentar.

Y, ojo, que no lo digo yo, sino unos culés. No es que les hayan dejado ganar, pero si que se han dejado ir, despareciendo por completo del partido cuando estaba clara la superioridad.

Y no es culpa del dinero. Más pasta que se gasta el R.Madrid para no acabar ganando nada... :sudor Bueno, ganar si gana, gana algunos partidos, pero para lo que le sirve..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

este barcelona aniquila a este madrid

cizañas, pronúnciate
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al Cizañas se le acaban de llevar al hospital con una crisis de ansiedad... ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A pesar de perder 4-1, el Bilbao ha jugado bien (hasta el momento).
Una pena.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si. Resultado engañoso en el Bernabeu.

La diferencia está en que el Madrid es mortífero en ataque, y materializa sus ocasiones.

Bueno, se presenta un gran Clásico. Creo que llega en el mejor momento para los dos grandes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Viendo el partido.... ni de coña ha sido para un 5-1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por qué sois tan cerrados a la hora de hablar de vuestros equipos en temas como este??
El Madrid ha ganado, ha jugado bien, pero el Bilbao no ha merecido una manita.
Hay una diferencia muy grande entre como ha jugado el Almeria (y caen 8) y el Bilbao (caen 5)

No creo que haya dicho ninguna barbaridad....:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si un equipo mete 5 goles legales, pues es el resultado que se ha dado... ¿no ha sido para meter 5? ¿por?

Si ganan 2-1 y tienen 7 ocasiones, se diría: "con lo que han fallado, el resultado tenía que haber sido más amplio"... si tienen 7 ocasiones y meten 5 se dice: "no ha sido para meter 5"... ¿se puede saber por qué? El Madrid ha fallado más ocasiones incluso, así que podían haber metido aún más goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Athletic en la segunda parte no ha existido, cierto es que en la primera ha estado en momentos por encima del Madrid, pero luego se ha diluido totalmente.
En cuanto a los penaltis, ambos han sido muy claros, y el gol de Llorente pues si pita fuera de juego no hubiera sido extraño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Athletic en la segunda parte no ha existido, cierto es que en la primera ha estado en momentos por encima del Madrid, pero luego se ha diluido totalmente.
En cuanto a los penaltis, ambos han sido muy claros, y el gol de Llorente pues si pita fuera de juego no hubiera sido extraño.

Es que era fuera de juego. Cuando centra el jugador del Bilbao, y remata un jugador en falso (sólo roza el balón) a un metro de Casillas no me acuerdo quien, es fuera de juego. Pero bueno, es una anécdota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Athletic en la segunda parte no ha existido, cierto es que en la primera ha estado en momentos por encima del Madrid, pero luego se ha diluido totalmente.
En cuanto a los penaltis, ambos han sido muy claros, y el gol de Llorente pues si pita fuera de juego no hubiera sido extraño.

Hasta el tercer gol el Bilbao ha estado, y con ocasiones claras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jaume lo ha clavado. 5 no son un baño, el baño seria que hubiera entrado todo lo que se ha fallado. Digamos que el Atletic ha tenido aun bastante suerte. :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El almeria este ha jugado con los titulares o con los suplentes?:juas

Por cierto como de momento sobran goles en can barsa, no pasa nada pero cuando empiecen a escasear igual se dan cuenta de que Villa lleva bastante peor promedio que Ibra
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Athletic -que no el Bilbao- ha jugado una buena primera parte, que es lo único que he visto.

Pero aún jugando una buena primera parte, en la que creo que se merecían mínimo un empate, se han ido perdiendo 2-1 y gracias a un gol en claro fuera de juego de Llorente. Esa es la diferencia, que algunos equipos llegan a jugarle bien a Madrid o Barça, pero los que definen están en estos dos últimos.

Y enhorabuena a los madridistas, que por fin ha metido un gol un jugador español :garrulo, aunque sea de penalty.

Lástima que Mou no dé algo más de protagonismo a los jugadores españoles, porque jugadores como Albiol o Arbeloa van a dejar de ser válidos para nuestra selección al no jugar, y para mí eran parte de nuestro futuro -sobre todo Albiol, porque Marchena y Puyol ya tienen una edad...-.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La clave de este madrid, como años atras, para mi sigue siendo Casillas...

Hace dos paradones, y del segundo nace el segundo gol del Madrid. Encima, es CR96 quien se lleva los elogios...

Sin Casillas, ese partido iba 0 - 2 en los primeros 20 min... y otro gallo habria cantado.

Cuando Iker falte por h o por b, echaros a temblar. De 5 goles, 3 a balon parado, 2 penaltis cuanto menos "discutibles que se piten en otros campos y a otros equipos" (penaltis son) y sin ser eso, 3 tiros a puerta, 2 goles y uno fuera... El Bernabeu a pitado al principio y yo sigo sin ver nada que no sea empuje y millones. Mi padre, merengon de pro, tenia un gesto repetitivo durante los 90 min, este: :no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Impresionante análisis, no dejas de sorprenderme :juas

Según las estadísticas de este año, Casillas esta entre los porteros que menos interviene, por ejemplo Valdés lo hace mucho más :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el Bernabeu silban al Madrid aún ganando. Es una clara demostración de nerviosismo merengue.

Pues si. Resultado engañoso en el Bernabeu.

.........

.......... Mi padre, merengon de pro, tenia un gesto repetitivo durante los 90 min, este: :no

:muro

Lojaume, padre de Fuetezito, pasadme vuestra direccion que os voy a enviar una tv - tdt hd o mejor aun en 3D, a ver si eso os hace ver al Madrid de otra manera....

Aunque lojaume tiene razon, mas que engañoso fue ilegal, debio ser 5 -0 y si me apuras 6 o 7, si los arbitros se quitaran esa puta mania de pitar 3 o 4 fueras de juego a Higuain que nunca son.

Por cierto, no vi el partido del Almeria, como suelen estos equipetes salieron a pasearse o intentaron algo? Al menos el Atleti lo intento, y ya no hablo de la lamentable actuacion del sporting la semana pasada como si fuera una final de copa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

mi criterio, vaya por adelantado, vale lo que cualquier otro. Si fuera de celulosa serviría para limpiarse el culo, como todos. Pero como cada uno tiene el suyo ,y tienen el mismo valor a la hora de opinar, todos tenemos el derecho a ver las cosas y defenderlas como se quiera. Y yo las veo, coincidiendo en lo general y hasta en lo particular, como fuetezito.

El madrid tuvo ayer un exceso de premio para sus méritos. Falto de juego colectivo, pocas triangulaciones, poca fluidez, separación excesiva de lineas, demasiado contraataque qe es síntoma de equipo pequeño, gran trabajo de casillas pero no deja de ser un jugador así que no cuenta como un extra y gran fortuna en el remate.

El barcelona en cambio se comíó ayer al almeria. Bien que podrían haber corrido más pero la desesperacion en los almerienses era patente en el terreno de juego. Me estuve fijado en los gestos de los jugadores y era un poema. No llegaban a poder presionar a los jugadores que tenían la pelota de lo rápido que la movía el barcelona. Y eso durante todo el tiempo pasa factura. Pdieron caer muchos más. El juego del barcelona es perfecto delante y casi perfecto detrás. Presionan una barbaridad, más que el madrid, roban más pelotas, más que le madrid, las jugadas son mucho más elaboradas, más pases por jugadas, más velocidad en el pase, más precisión, mejor colocación, más diversidad de estrategia, mejores movimientos, desmarques, penetraciones, desdoblamientos, muchísimo más que el madrid. Es un equipo mucho más trabajado, lógico por otra parte, y a años luz del madrid.
Verlo de otra manera es estar ciego. A mou hay que estarle agradecido porque aunque el madrid está lejos del barcelona, como todos los demás, su especial carácter hace que todos tengamos unas ganas inmensas de ver el clásico y solo eso ya es de agradecer.
 
Arriba Pie