El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues anda que no hay flipados del Murcia, del Betis, del Celta o del Cuspedriños de arriba...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues anda que no hay flipados del Murcia, del Betis, del Celta o del Cuspedriños de arriba...
Malvada, creo que me has entendido, así que no intentes hacerme rabiar :garrulo:diablillo
Además, habréis visto que no soy la única que lo piensa, han entrado más foreros a decir que poco escriben en el post por motivos semejantes.

T-1000, como verás, tus insultos me resbalan, voy a seguir escribiendo en este post siempre que me salga del higadillo. Si rabias tómate una tila.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La madre......que insulto te he proferido?? :doh

A ver si tú tienes barra libre en "bromas".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No hace falta ser muy listo para saber que no me tragas y que tus mensajes hacia mi son de todo menos bromas...:cafe


He dichado a Forlin en el Comunio......pericos, ese es bueno?
Vaya truñete de equipo tengo, por dios :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

AAAADKmcYYYAAAAAAMWHaQ.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dios....:doh
:garrulo

PD: Prefiero que gane el Barça y que a Ronaldo no le salga nada y termine haciendo pucheros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver si fulminamos al Espanyol como se merecen y nos ponemos ya en Champions

Otro! ¿Pero qué os pasa con el Espanyol?
Enviado desde dispositivo móvil

A mí el Español me ha caído mal desde niño, menos Nkono creo que siempre todos sus jugadores me han caído mal, sobre todo el Tamudo ese....No sé, igual que la Real Sociedad o el Bilbao (chascarrillo, ojo, desde que el flameado se ponía faltoso con este tema recuerdo decirlo sólo por fastidiar) me han caído siempre bien, al Español no he podido nunca ni verlos.

Por cierto, herculana, esta frase es mítica

He dichado a Forlin en el Comunio

Parece dicha por Doña Croqueta!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A ver si fulminamos al Espanyol como se merecen y nos ponemos ya en Champions

Otro! ¿Pero qué os pasa con el Espanyol?
Enviado desde dispositivo móvil

A mí el Español me ha caído mal desde niño, menos Nkono creo que siempre todos sus jugadores me han caído mal, sobre todo el Tamudo ese....No sé, igual que la Real Sociedad o el Bilbao (chascarrillo, ojo, desde que el flameado se ponía faltoso con este tema recuerdo decirlo sólo por fastidiar) me han caído siempre bien, al Español no he podido nunca ni verlos.

Por cierto, herculana, esta frase es mítica

He dichado a Forlin en el Comunio
Parece dicha por Doña Croqueta!

Del verbo "dichar" de todalavidadeDió

Venga, que sé que os pone Del Nido:
http://www.as.com/futbol/articulo/premier-competicion-0-8-almeria/20101123dasdasftb_9/Tes

En parte estoy de acuerdo con él, pero su propuesta no ha tenido el apoyo necesario ya que no luchaba por una liga más igualada, sino por recibir el grupo de los Valencia, Atleti, Villarreal, Sevilla....más pasta. A los demás que nos parta un rayo.
En resumen, que es un poco hipócrita en esas declaraciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"La Premier es competición y no el 0-8 de Almería"


Claro, claro... porque el Chelsea no le metió 8 al Wigan nunca, que va... :cafe
Malvada, como novedad. Aquí en España nos estamos acostumbrando a que equipo que juega contra los dos, equipo que termina goleado (salvo honrosas excepciones). Hay una diferencia abismal entre clubes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Sevilla perdió contra el Mallorca en casa 1-2 y seguro que Del Nido achacó la derrota a que hay demasiada diferencia entre el Barcelona. Real Madrid y los demás...

El Madrid y Barcelona han dominado este juego desde sus inicios (bueno, el Barcelona se enganchó más tarde)... no es cosa de ahora.

Hace un par de años, el Barcelona ganaba a todos por 6-0, ganaba todas las competiciones posibles... pero no pasaba nada. Ahora que el Madrid le sigue el ritmo... vamos a quejarnos, bien!

Seguro que os mola más la liga que ganó el Deportivo con 69 puntos... en la que parece que el premio lo daban al que perdiese más partidos... :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Sevilla perdió contra el Mallorca en casa 1-2 y seguro que Del Nido achacó la derrota a que hay demasiada diferencia entre el Barcelona. Real Madrid y los demás...

El Madrid y Barcelona han dominado este juego desde sus inicios (bueno, el Barcelona se enganchó más tarde)... no es cosa de ahora.

Hace un par de años, el Barcelona ganaba a todos por 6-0, ganaba todas las competiciones posibles... pero no pasaba nada. Ahora que el Madrid le sigue el ritmo... vamos a quejarnos, bien!

Seguro que os mola más la liga que ganó el Deportivo con 69 puntos... en la que parece que el premio lo daban al que perdiese más partidos... :lol
Es que esto es precisamente desde hace unos 6 años o así...esta diferencia (porque siendo sinceros, a pesar de un reparto más equitativo, Barça y Madrid seguirían siendo casi siempre los mejores....pero "casi")
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmares.html
De cualquier forma, tampoco estoy de acuerdo al 100% con Del Nido, que conste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Sevilla perdió contra el Mallorca en casa 1-2 y seguro que Del Nido achacó la derrota a que hay demasiada diferencia entre el Barcelona. Real Madrid y los demás...

El Madrid y Barcelona han dominado este juego desde sus inicios (bueno, el Barcelona se enganchó más tarde)... no es cosa de ahora.

Hace un par de años, el Barcelona ganaba a todos por 6-0, ganaba todas las competiciones posibles... pero no pasaba nada. Ahora que el Madrid le sigue el ritmo... vamos a quejarnos, bien!

Seguro que os mola más la liga que ganó el Deportivo con 69 puntos... en la que parece que el premio lo daban al que perdiese más partidos... :lol




1928-1929 FC BARCELONA
1929-1930 ATHLETIC BILBAO
1930-1931 ATHLETIC BILBAO
1931-1932 REAL MADRID
1932-1933 REAL MADRID
1933-1934 ATHLETIC BILBAO
1934-1935 BETIS
1935-1936 ATHLETIC BILBAO
1939-1940 ATLETICO MADRID
1940-1941 ATLETICO MADRID
1941-1942 VALENCIA
1942-1943 ATHLETIC BILBAO
1943-1944 VALENCIA
1944-1945 FC BARCELONA
1945-1946 SEVILLAFC
1946-1947 VALENCIA
1947-1948 FC BARCELONA
1948-1949 FC BARCELONA
1949-1950 ATLETICO MADRID
1950-1951 ATLETICO MADRID
1951-1952 FC BARCELONA
1952-1953 FC BARCELONA

Primeros 24 años de historia de la liga, 22 ediciones(la guerra civil detuvo la competición un tiempo)
Barcelona 6 ligas
Athletic club de Bilbao 5
Atletico de Madrid 4
Valencia 3
Real Madrid 2

El Madrid y Barcelona han dominado este juego desde sus inicios (bueno, el Barcelona se enganchó más tarde)... no es cosa de ahora.

Caballo%20loco.jpg




 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

si la diferencia es de 140 a 10 millones en ingresos por televisiones está claro que es excesivo. Todos los equipos son necesarios para poder llevar adelante la competición y ,si bien barcelona y madrid son los más seguidos, no es de recibo que ingresos que deberían considerarse conjuntos se negocien por separado. Porque en realidad las teles no compran los derechos de los equipos sino que compran los de las competiciones. Así que estas deberían ser mucho más equitativas. No tiene sentido lo contrario. Y que la diferencia de presupuesto venga del resto de ingresos pero no de las teles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

si la diferencia es de 140 a 10 millones en ingresos por televisiones está claro que es excesivo. Todos los equipos son necesarios para poder llevar adelante la competición y ,si bien barcelona y madrid son los más seguidos, no es de recibo que ingresos que deberían considerarse con juntos porque en realidad las teles no compran los derechos de los equipos sino que compran los de las competiciones. Así que estas deberían ser mucho más equitativas. No tiene sentido lo contrario. Y que la diferencia de presupuesto venga del resto de ingresos pero no de las teles.

Esastamente
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no entiendo como la liga no negocia los derechos y los que quieran jugar la competición que pase por la piedra. No understand
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También es variada la Premier:

2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC
 
Arriba Pie