El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder con el Barcelona... Estáis con él en plan religión. Está por encima del bien y del mal, no comete errores, sus jugadores son unos santos tanto en el campo como fuera de él, Guardiola el hijo pródigo, el Mesías... Y el Madrid como un segundón pese a ir primero. Gana 5-1 al Athletic pero hay que quitarle méritos. Vale que el Athletic es un equipucho, pero menos lo es el Almería. Son equipos fácilmente goleables. Si el Athletic es un equipucho, el Almería lo es cuatro veces menos. Está en primera para tratar de mantenerse y no irse a divisiones más acordes a la entidad, pero vamos, se ganó 5-1, es lo que cuenta al final. Se ganó 5-1. Si el Madrid no fuera fiero en ataque no habrían sido tantos, si el Madrid jugase mal no habrían sido tantos, si el Athletic lo metiese entre los tres palos habría sido más igualados. Pero al final lo que cuenta es la capacidad resolutiva, y esto para los de mi "querido" Guardiola no va a ser un paseo militar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si dices que los que opinen lo contrario que tú estan ciegos a que coño viene tu primer parrafo? :pensativo

Mi opinión: muchos se creen que no "manosear" el balón y no dar continuos pases en corto es jugar al contragolpe y ser equipo pequeño cuándo precisamente lo más complicado es jugar a un toque en el fútbol, si el segundo gol del Madrid es de equipo pequeño y no saber jugar a esto que VENGA DIOS Y LO VEA!! Por otro lado el Madrid esta teniendo todos los partidos posesiones de 60 % o más de balón, siempre llevando la iniciativa pero el equipo cuando rompe los partidos se siente a gusto jugando rápido no se que problema hay en eso.

Por otro lado Mourinho va terminando con todos los tópicos habidos y por haber: que si no iba a conseguir que Cristiano fuera menos individualista, que si los de arriba no combinan bien, que si se iban a ver pocos goles (tenemos el Madrid más goleador de la historia a estas fechas habiendo recibido una cantidad irrisoria de goles), que si nos ibamos a aburrir (me encanta que los únicos que se aburren viendo al Madrid sean los culés).....

Y lo de ayer, pues para mí tiene más mérito meterle 5 a un rival que mete la pierna en cada balón que contra otro que te pone la alfombra directamente, pero en fin, alla cada uno con sus opiniones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid tuvo excesivo premio. Después del primer gol del Barça un mal despeje le regala el segundo a Iniesta, luego llega uno en propia meta en otro despeje lamentable, pero eso no es suerte, es ser un equipo grande, supongo. En la primera parte seis tiros entre los tres palos y cinco goles, pero eso no es excesivo, es lo normal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, con qué poquito nos está ganando el Español :mosqueo
Qué mala suerte¡
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

milsatch, Pero tu eres la excepción que confirma la regla! (Y gracias por lo de hoy, que ya dije en la primera jornada que quiero que descienda el Hércules :garrulo) Toma oicaxf toma!


:consuelo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y no os da pena que el equipo en el que está Drenthe pueda descender?
Pobrete mío :beso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Malvada, quiero pensar que no soy la excepción. Sé que no soy la excepción pero bueno, entiendo que lo de "gentuza" es un exabrupto dicho desde la visceralidad forofa y no desde el raciocinio.

Mira que si no, te mando a Tamudo al portal de tu casa para que te haga: !!!!BOOOOOHHH¡¡¡¡ y te quedes así:

el-exorcista.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:mparto

Obviamente, lo de gentuza fue un exabrupto sin pensar, no pretendo meterme con los pericos, bastante tienen con ser del Espanyol... :cuniao

Oye, pues que les tengo algo de manía.. y lo peor es que no sé por qué. No es por rivalidad, desde luego, porque no soy anti-madridista por ejemplo. Tengo que hacermelo mirar... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La verdad es que leyendo el hilo desde el punto de vista de una aficionado al fútbol, que no es ni del Madrid ni del Barça da un poco de pena el constante y tu más... cuando además esto es un deporte, no una ciencia exacta y se puede jugar bien de muchas maneras. Y es que ahora parece que solo se juega bien al futbol tocandola cuarenta veces antes de llegar a puerta como el Barça o la selección y es algo ridículo. El Madrid tiene una pegada de escándalo y atrás andan sobrados, no creo que eso sea jugar mal.

Dicho esto, los dos equipos me parecen futbolísticamente impresionantes y mediaticamente insoportables.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quién ha dicho que el Madrid juega mal?

Bueno, a mi no me lo parece, y no me había fijado en que alguien había dicho eso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Malvada, va por ti... 2 mensajes que faltan a la verdad.

El madrid tuvo ayer un exceso de premio para sus méritos. Falto de juego colectivo, pocas triangulaciones, poca fluidez, separación excesiva de lineas, demasiado contraataque qe es síntoma de equipo pequeño, gran trabajo de casillas pero no deja de ser un jugador así que no cuenta como un extra y gran fortuna en el remate.
...
El juego del barcelona es perfecto delante y casi perfecto detrás. Presionan una barbaridad, más que el madrid, roban más pelotas, más que le madrid, las jugadas son mucho más elaboradas, más pases por jugadas, más velocidad en el pase, más precisión, mejor colocación, más diversidad de estrategia, mejores movimientos, desmarques, penetraciones, desdoblamientos, muchísimo más que el madrid. Es un equipo mucho más trabajado, lógico por otra parte, y a años luz del madrid.

Verlo de otra manera es estar ciego.

Sin Casillas, ese partido iba 0 - 2 en los primeros 20 min... y otro gallo habria cantado.

Cuando Iker falte por h o por b, echaros a temblar. De 5 goles, 3 a balon parado, 2 penaltis cuanto menos "discutibles que se piten en otros campos y a otros equipos" (penaltis son) y sin ser eso, 3 tiros a puerta, 2 goles y uno fuera...
 
Arriba Pie