El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no he dicho que juegue mal. Y la defincion de jugar bien o mal entra dentro de gustos personales.

Yo solo le veo empuje y millones, osea, tios con mucha calidad, que empujan mucho y al final "algo les sale". El madridista esta contento con esto??? Felicidades para el, a mi eso no me gusta. Prefiero un estilo de juego definido, unas ideas claras, y cuando tengo que meter un central de la cantera, lease Fontas este finde, el perfil del que falta y el del que entra es el mismo, y la baja se nota 0.

El dia que vea un central de la cantera en el madrid sin que se note (aunque sea contra el Almeria), hablamos.

Pero vamos, para mi a dia de hoy el madrid no juega mal. Tampoco bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, si se ve que todo son halagos hacia el Real Madrid. Está batiendo los registros de la primera temporada de Guardiola (algo que parecía imbatible)... queda mucho aún, es cierto, pero se ve que todo el mundo culé empieza a reconocer los méritos del equipo madridista, si.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le robaron a la Real? No pude ver el partido.....qué pasó?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

O sea, que si a mi el juego del madrid me parece decente pero no el mejor, tengo que andar diciendo por aquí que jugais super bien para que te quedes contento? Tengo que mentir?
Repito: NADIE ha dicho que el Madrid juega mal (o si lo ha dicho me lo he perdido y tu no has encontrado la frase para quotearla :))

O tengo que recordarte los "hacen futbol aburrido", "solo tocan y tocan, vaya mierda", "tanta posesión para qué" dirigidos al futbol del barça? Es la opinión de muchos, no la comparto pero me aguanto. No a todos nos gusta lo mismo.

Y Marty, el Madrid ha hecho algunos partidos MUY BUENOS esta temporada, pero el sábado no hicieron un partidazo te pongas como te pongas. Las cosas son como son
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que es aburrido es que sólo habléis del Barça o Madrid.
No hay nadie del Atleti? Bilbao? Almería? Valencia? Sevilla?

Sois una panda de siesos :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Le robaron a la Real? No pude ver el partido.....qué pasó?

El gol del empate del atleti viene de una jugada en la que hay mano de Thiago en el área, o sea que era penalti.
Y luego el segundo gol del atleti el Kun esta en fuera de juego.
Con lo cual pues el atleti tuvo esos dos regalos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que es aburrido es que sólo habléis del Barça o Madrid.
No hay nadie del Atleti? Bilbao? Almería? Valencia? Sevilla?

Sois una panda de siesos :p

Aquí un atlético que sólo asoma la cabeza de vez en cuando viendo que todo va siempre hacia el madrid y el barsa....

Buen partido del atleti tras la puñetera empanada mental que parece sintomática de este equipo, aunque empañado por los dos clarísimos favores arbitrales. No obstante fijaos que gesto por parte del entrenador de la Real, que en las declaraciones postpartido apenas mencionó el arbitraje. A ver si fulminamos al Espanyol como se merecen y nos ponemos ya en Champions. Con el estado de forma del Kun, tendríamos que aprovechar la bonanza del calendario que viene.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que es aburrido es que sólo habléis del Barça o Madrid.
No hay nadie del Atleti? Bilbao? Almería? Valencia? Sevilla?

Sois una panda de siesos :p

Aquí un atlético que sólo asoma la cabeza de vez en cuando viendo que todo va siempre hacia el madrid y el barsa....

Buen partido del atleti tras la puñetera empanada mental que parece sintomática de este equipo, aunque empañado por los dos clarísimos favores arbitrales. No obstante fijaos que gesto por parte del entrenador de la Real, que en las declaraciones postpartido apenas mencionó el arbitraje. A ver si fulminamos al Espanyol como se merecen y nos ponemos ya en Champions. Con el estado de forma del Kun, tendríamos que aprovechar la bonanza del calendario que viene.
La Real hace unos primeros tiempos fantásticos para dormirse al comienzo de las segundas. Veo que contra el Atleti pasó lo mismo.
Y Forlán? Leía que estaba algo flojito últimamente.

Bonito detalle del gran Rufo y todo el equipo con Jarque.
2010-11-29_IMG_2010-11-22_01.38.42__L0801DEPORTES.jpg.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que es aburrido es que sólo habléis del Barça o Madrid.
No hay nadie del Atleti? Bilbao? Almería? Valencia? Sevilla?

Sois una panda de siesos :p



Aqui uno del Athletic (que no Bilbao...) al que tampoco le quedan muchas ganas generalmente de comentar nada ante la apisonadora madridisticobarcelonista, con comentarios incluidos de algunos llamando directamente equipuchos a los demás...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que es aburrido es que sólo habléis del Barça o Madrid.
No hay nadie del Atleti? Bilbao? Almería? Valencia? Sevilla?

Sois una panda de siesos :p



Aqui uno del Athletic (que no Bilbao...) al que tampoco le quedan muchas ganas generalmente de comentar nada ante la apisonadora madridisticobarcelonista, con comentarios incluidos de algunos llamando directamente equipuchos a los demás...
Yo tengo la manía de llamarle Bilbao, no sabía que era algo que molestaba a la hinchada.
Y sí, comentarios como "equipucho" dan bastante asco, pero dependiendo de las intenciones con que se digan. De todas formas ya sabemos que los culés y merengues tienen de todo menos humildad :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de la "empanada mental" de los jugadores de la Real es cierto,eso no lo niego,pero dos "regalos arbitrales" hay y espero que no vuelva a pasar,sobre todo en casa.:fiu
No digo que sea mi equipo el único y gran perjudicado,pero si reconozco que hay algunos árbitros para echarles a comer aparte.¿No deberían ser todos de un nivel similar?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de la "empanada mental" de los jugadores de la Real es cierto,eso no lo niego,pero dos "regalos arbitrales" hay y espero que no vuelva a pasar,sobre todo en casa.:fiu
No digo que sea mi equipo el único y gran perjudicado,pero si reconozco que hay algunos árbitros para echarles a comer aparte.¿No deberían ser todos de un nivel similar?
No vi el partido, no puedo opinar. De cualquier forma, sé que fastidia que un árbrito te destroce el partido, pero si oyes a los dirigentes de cada equipo, todos se quejan de lo mismo :pensativo
Conclusión: los árbitros son muy malos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre lo de equipuchos... si lo decis por Cizañas y lo tomáis como representación del madridismo entonces vale, pero si sabéis distinguir personajes, veréis que no.

Aquí un pucelano del Real Valladolid (que en gloria esté) que escribe aquí para comentar las andanzas de su segundo equipo, el Real Madrid... :hola

Y que no toca los cojones con el Valladolid, ya que no le importa a nadie, y soy consciente de ello... ya que para ello hay un foro muy grande del Real Valladolid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y sí, comentarios como "equipucho" dan bastante asco, pero dependiendo de las intenciones con que se digan. De todas formas ya sabemos que los culés y merengues tienen de todo menos humildad :doh

O sea, que te molesta que algunos digan "equipuchos" (a mi tampoco me gusta) pero luego generalizas y dices que todos los culés y merengues no tienen humildad? :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui uno del Athletic (que no Bilbao...) al que tampoco le quedan muchas ganas generalmente de comentar nada ante la apisonadora madridisticobarcelonista, con comentarios incluidos de algunos llamando directamente equipuchos a los demás...
Yo tengo la manía de llamarle Bilbao, no sabía que era algo que molestaba a la hinchada.
Y sí, comentarios como "equipucho" dan bastante asco, pero dependiendo de las intenciones con que se digan. De todas formas ya sabemos que los culés y merengues tienen de todo menos humildad :doh


A mi no me molesta, pero sí hay gente a la que sí... solo comento el nombre correcto, Athletic Club, a secas. Es curioso porque a nadie se le oye decir, por ejemplo el San Sebastian o el Pamplona. Pero sin más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre lo de equipuchos... si lo decis por Cizañas y lo tomáis como representación del madridismo entonces vale, pero si sabéis distinguir personajes, veréis que no..

Cizañas no ha sido, de echo su personaje es tan exagerado que hasta me cae bien...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de el Bilbao lo dicen en muchisimos sitios, incluida la gente del Fútbol (logicamente, de fuera de Bilbao)... yo lo veo como algo normal, y no se dice para menospreciar a nadie.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sabiendo que a la mayoría de los aficionados del club no les gusta que digan Bilbao que leches cuesta decir Athletic?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi me da igual, pero fijate en mucha gente del Fútbol (entrenadores, jugadores, comentaristas...) dicen El Bilbao... es más común escucharlo así de la meseta pa'bajo, que no El Athlétic.

Imagino que será porque casi se dice igual que El Atleti, que es otro.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues desde que el flameado empezó su cruzada me fijé y todo dios habla del Athletic, no de el Bilbao.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y sí, comentarios como "equipucho" dan bastante asco, pero dependiendo de las intenciones con que se digan. De todas formas ya sabemos que los culés y merengues tienen de todo menos humildad :doh

O sea, que te molesta que algunos digan "equipuchos" (a mi tampoco me gusta) pero luego generalizas y dices que todos los culés y merengues no tienen humildad? :palmas

Hija, lo he dejado bien claro (negrita), con lo que no me refería a ti......:pensativo
Y sí, hay un alto porcentaje de culés y merengues (sobre todo los borregos) que son unos flipados. Y lo digo por experiencia, lo he sufrido en carnes propias (ahora es cuando todos os dais por aludidos y os sentis ofendidísimos.....po bueno)

PD: Dios, me he hecho un Comunio y soy lo peor.....:lol
 
Arriba Pie