Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
José María García ha hablado del clásico está mañana en Rac1. Recuerdo que de pequeño me caía mal y yo era pro Jose Ramon de la Morena, al que acabé odiando.
Ahora que tengo más uso de razón debo decir que el Butanito es un crack. No sé si ya era así o es que lo de superar el cáncer le ha hecho ver las cosas de otra forma, pero me parece un comunicador cojonudo.
No ha entrado a valorar demasiado el juego de unos y otros, porqué no hace falta repetirlo hasta la saciedad, pero en cambio sí le ha tocado la cresta a Pep Guariola y a Piqué. Al preguntarle porqué pone el foco de su crítica en Pep, un tío al que admira muchísimo y no en CR7 el butanito ha dicho:
"Pep Guardiola es un catedrático, Cristiano Ronaldo está haciendo el graduado escolar".
Se ha despachado a gusto también contra Valdano, ("el rapsoda", no "el poeta" como el cree que le digo, rapsoda está dos o tres niveles por debajo del poeta) a quien junto con Florentino ha responsabilizado de no fichar a Villa y Silva por 44 millones de euros por no vender camisetas.
También ha rajado de los políticos actuales, culpándolos directamente del fracaso de la candidatura del Mundial 2018 y también ha tenido cañita para Aznar.
¡Butanito Rules!
Y otro orden de cosas, pero sin dejar el clásico...sólo un par de apuntes para los que estaban en el campo sobretodo y los q lo siguieron por la TV, por si lo vieron:
1) Acojonante toda la afición del Camp Nou cantando el himno a capella, al puro estilo
"you'll never walk alone" justo antes de que salieran los jugadores al campo y sonara el himno por megafonía.
2) Gallina de piel cuando en la segunda parte, con 3 o 4 a 0 en el marcador, y en una jugada que parecia un rondo a lo grande en el que los jugadores del Barça tocaban y tocaba mientras q los del Madrid ni la olían, TODO el Camp Nou se puso de pie y aplaudió a rabiar a su equipo.
No lo había visto nunca. Y mira que me he perdido muy pocos partidos en el Camp Nou en los últimos 15/20 años.