El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, desde verano se viene diciendo que solo dos delanteros es jugar en el alambre, y es cierto.

La política del Madrid siempre es jugar en un alambre. Se fichan jugadores como Canales o León, para cumplir con el bonus de jugadores españoles contratados, y luego limpian el banquillo, si es que entran.
Luego se justifican con Mou y sus decisiones tácticas y disciplinarias.

Algo funcional mal, y además la visión del no madridista es de asco y repugnancia de todo lo que esté relacionado con el club blanco. Y encima se contratan personajes que hacen que la entiidad se ganen a pulso es imagen tan nefasta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Di que si. Laporta si que sabía gestionar la imagen de un club. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, pero laporta, despues de aquel año que se le sublevaron y casi lo echan a pedrazos tuvo la suerte de ganar todo. Suerte, como quien dice equipazo, que unos años antes perdia las ligas o en el ultimo partido o con un Madrid bastante inferior.

No nos engañemos, al final lo que soporta todo esto son los titulos. Os acordais hace 2 años cuando empezo Guardiola, puesto por un Laporta deseperado, que empezo perdiendo-empatando 3 o 4 partidos? Imaginaos que lo llegan a echar....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Di que si. Laporta si que sabía gestionar la imagen de un club. :yes

Manu1oo1

Yo no he hablado de Laporta, Manu. Poco me importa Laporta jajajaja.

Además ese tío lo que hizo fue valerse de la imágen de la entidad a beneficio propio, y le ha resultado. Míralo.

Quiero decir, que el otro día además de la impresión estríctamente deportiva, muy pobre, las reacciones de mal perder por parte de algunos miembros y el hecho de que no atendieran a los medios en la sala mixta fue un despropósito que dice poco en favor de la imágen del Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

José María García ha hablado del clásico está mañana en Rac1. Recuerdo que de pequeño me caía mal y yo era pro Jose Ramon de la Morena, al que acabé odiando.

Ahora que tengo más uso de razón debo decir que el Butanito es un crack. No sé si ya era así o es que lo de superar el cáncer le ha hecho ver las cosas de otra forma, pero me parece un comunicador cojonudo.
No ha entrado a valorar demasiado el juego de unos y otros, porqué no hace falta repetirlo hasta la saciedad, pero en cambio sí le ha tocado la cresta a Pep Guariola y a Piqué. Al preguntarle porqué pone el foco de su crítica en Pep, un tío al que admira muchísimo y no en CR7 el butanito ha dicho:
"Pep Guardiola es un catedrático, Cristiano Ronaldo está haciendo el graduado escolar". :palmas
Se ha despachado a gusto también contra Valdano, ("el rapsoda", no "el poeta" como el cree que le digo, rapsoda está dos o tres niveles por debajo del poeta) a quien junto con Florentino ha responsabilizado de no fichar a Villa y Silva por 44 millones de euros por no vender camisetas.

También ha rajado de los políticos actuales, culpándolos directamente del fracaso de la candidatura del Mundial 2018 y también ha tenido cañita para Aznar.


¡Butanito Rules!:atope


Y otro orden de cosas, pero sin dejar el clásico...sólo un par de apuntes para los que estaban en el campo sobretodo y los q lo siguieron por la TV, por si lo vieron:

1) Acojonante toda la afición del Camp Nou cantando el himno a capella, al puro estilo "you'll never walk alone" justo antes de que salieran los jugadores al campo y sonara el himno por megafonía.

2) Gallina de piel cuando en la segunda parte, con 3 o 4 a 0 en el marcador, y en una jugada que parecia un rondo a lo grande en el que los jugadores del Barça tocaban y tocaba mientras q los del Madrid ni la olían, TODO el Camp Nou se puso de pie y aplaudió a rabiar a su equipo.


No lo había visto nunca. Y mira que me he perdido muy pocos partidos en el Camp Nou en los últimos 15/20 años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jajajaja! Al releer mi escrito sabía que me diríais esto. La verdad es que me ha gustado su discurso bien elaborado agresivo y directo, el no casarse con nadie, el decir las verdades sin miedo a nada...

Si además, de la forma también me gusta el contenido. No sé, lo he puesto hoy y aquí porqué tocaba por el tema, pero creo que cada 15 días colabora en el programa y siempre q lo he oído, me ha gustado y no siempre habla de fútbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, y mañana nos toca el Valencia.

A ver si pagan los platos rotos y nos los follamos vivos.

PD: cizañas, si sigues en Mexico o donde te fueras, please, no te pronuncies que este partido es de alto riesgo! :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nos los follamos vivos.

¿ves?

Luego nos quejamos de que a la gente del Madrid nos llamen prepotentes. ¡¡¡¡¡ Estamos para follar !!!!. :lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nos los follamos vivos.

¿ves?

Luego nos quejamos de que a la gente del Madrid nos llamen prepotentes. ¡¡¡¡¡ Estamos para follar !!!!. :lol:lol:lol:lol:lol

Tio, pase lo que pase siempre el animo alto. Para ir con precanguelos ya hay otros equipos.

Que luego se nos puede follar el valencia? Porque no? Pero de primeras hay que ir con esa idea muy muy fuera de la cabeza.

No es prepotencia, es alta autoestima y confianza, aunque luego nos partan la cara ;) :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

gran rueda de prensa de Mou, en plan victima.

lo que no se es si esta vez ha comentado algo del arbitro...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

1) Acojonante toda la afición del Camp Nou cantando el himno a capella, al puro estilo "you'll never walk alone" justo antes de que salieran los jugadores al campo y sonara el himno por megafonía.

2) Gallina de piel cuando en la segunda parte, con 3 o 4 a 0 en el marcador, y en una jugada que parecia un rondo a lo grande en el que los jugadores del Barça tocaban y tocaba mientras q los del Madrid ni la olían, TODO el Camp Nou se puso de pie y aplaudió a rabiar a su equipo.


No lo había visto nunca. Y mira que me he perdido muy pocos partidos en el Camp Nou en los últimos 15/20 años.

Estuve en el campo y coincido especialmente con el punto 2. Soy socio sin abono y no puedo ir tanto al campo como me gustaría pero el momento en el que nos levantamos y aplaudimos al equipo en mitad del rondo fue espectacular :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Que coño pasara con el partido del Barça hoy? Están a la espera que se arregle el caos aéreo, pero por lo visto esto no tiene solucion a corto plazo. Mientras el resto de equipos se están espabilando (El Atlético ya viaja en autocar hacia Valencia y el Sporting lo mismo hacia Barcelona), el Barça se aferra a que ayer ya habló con la Federación y el Osasuna para explicarles lo sucedido y que si todo iba bien, saldrían esta mañana...

...pero...¿y si va mal? Todos los equipos se están espabilando y el Barça no. Creo que se han dado límite hasta las 13h para acabar de tomar la decisión final, pero ya me parecería justo llegar en autobús a Pamplona sobre las 18h, para jugar a las 20h.

Los que lo tienen más jodido, a priori, los del Mallorca, que mañana juegan en Getafe y a saber como llegan.

En fin, España patas pa'rriba por culpa de 4 irresponsables forrados de euros hasta las cejas. :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que ahora mismo lo de menos es el deporte, ¿no?

Digo yo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:pensativo

Bueno, es lo de menos y es lo de más. Lo he puesto en el hilo de la Liga porqué afecta a la Liga, ¿no? En ningún caso he ido al hilo principal del que se habla del tema para irrumpir con el tema fútbol.

En todo caso, lo comentaba porqué no entiendo como todos los equipos se han espabilado y el Barça no.

La RFEF no contempla dar el partido por perdido al Barcelona
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues eso sería una verdadera mierda. ¿es otra forma de hacerle un pulso a la "autoridad"? Si no puede ir en avión, vas en autocar, que tampoco te están pidiendo que vayas a pie. Y si no llegas por problemas de tráfico, se busca una solución pero si ni siquiera sales, pierdes el partido y a cascarla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, mas jodido lo tenemos aquí, en Tenerife, el Granada no podrá venir y me quedaré sin fútbol mañana. Pero repito, da igual, es lo que menos importa ahora mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, mas jodido lo tenemos aquí, en Tenerife, el Granada no podrá venir y me quedaré sin fútbol mañana. Pero repito, da igual, es lo que menos importa ahora mismo.

13.07 horas. Suspendido el partido entre el Tenerife y el Grandada.
 
Arriba Pie