El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

siendo del barça me parece mal el agravio comparativo...

pero claro como pep quiere viajar el dia de partido pues es lo que pasa...
en la tele han dicho que el partido no se juega.
Si no juegan, se les da el partido por perdido por 3-0 y se les restan tres puntos en la tabla. Y a otra cosa, mariposa.

El Atlético ha viajado en autobús hasta Valencia. El Valencia lo ha hecho en el mismo medio hasta Madrid. El Racing se ha hecho más de 1000 km en autobús + AVE hasta Málaga. ¿Qué problema tienen los señoritos del Barça para viajar 500 km de autopista hasta Pamplona?

Los únicos equipos que no pueden acceder en condiciones normales a los encuentros son los que vienen/van a jugar en las islas Baleares y Canarias. Los demás no tienen excusa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Porque si no lo has leído, la DGT desaconsejaba el viaje por carretera.

Aena les dijo que podrían volar esta mañana. Y no ha sido así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Relaño ha estimado oportuno sacar su artículo de opinión con horas de antelación, como le gustan a Alfredo estas cosas:

Villarato más guardiolato igual a esto



Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento a del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. En esas estamos ahora. El Barça llegará cuando llegue y jugará cuando juegue, que ya es algo. Pero de nuevo se le permite lo que a nadie se le permite.
Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes centenarios, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi la junta actual me parece deplorable. Pero si es lo que se dijo.
La noticia de que osasuna estaba de acuerdo, creo que era el periodico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

T-1000, trafico desaconsejaba el transporte de personas el viernes por carretera, por eso el autobus se fue solo con el material.

Vaya, pues tráfico debió darle otra info al resto de clubs :cafe

¿Es que el resto de club viajaban de Barcelona a Pamplona? Yo creo que de Madrid a Valencia, por ejemplo, no hace falta pasar por Barcelona ni Pamplona. Digo yo vaya...



Relaño ha estimado oportuno sacar su artículo de opinión con horas de antelación, como le gustan a Alfredo estas cosas:

Villarato más guardiolato igual a esto



Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento a del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. En esas estamos ahora. El Barça llegará cuando llegue y jugará cuando juegue, que ya es algo. Pero de nuevo se le permite lo que a nadie se le permite.
Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes centenarios, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

¡Qué corto es el tío! jajaja! Repito, como escuece el 5-0. ¿A que cojones viene Iturralde y demás tonterías? ¡Si el partido se va a jugar hoy! Que ganas de crear una corriente anti-Barça sin demasiado motivo...


Aena les dijo que podrían volar esta mañana. Y no ha sido así.
Insidius, ésa es una excusa patética.
La excusa no es patética. Es lo que hay. Si AENA que son los que mandan les dicen que volarán, que culpa tiene el Barça? Lo que está claro, es que viendo como estaba el panorama, un club como el Barça no tenga preparado un plan B por si falla el A, como les ha fallado.
Y la culpa también es de la federación, ya que por lo leído el Barça informó del problema a la Federación y está les dijo que estuvieran tranquilos, que si no podían volar se suspendería el partido, en lugar de instarles a buscar una alternativa.
Mal por la Federación y mal por el Barça. Osasuna está en su derecho de pedir igualdad y que se juegue hoy, chapeau por ellos. No para la caverna, que me da que casi que han sido ellos los que han "obligado" a la federación a rectificar su decisión inicial. Y me parece cojonudo que se juegue hoy. Un club como el FC Barcelona DEBE tener plan A, plan B y plan C en cada desplazamiento.

La diferencia entre el resto de clubs y el Barça es que el Barça tiene por costumbre viajar el mismo día de partido en la mayoría de sus desplazamientos, mientras que el resto de equipos (entrenadores) prefieren hacer noche en la ciudad dónde van a jugar. No entiendo el enorme esfuerzo de Valencia o Atlético de viajar en autobús para evitar el caos aéreo. Coño, claro. Si ellos viajaban ayer sí o sí y el espacio aéreo estaba cerrado, pues no había tu tía.

Lo de hoy es un caso extraordinario que, repito, el Barça tenía que haber preparado una alternativa Ahora toca jugar y ganar para callar bocas, aunque me temo que el ambiente en El Sadar (me asquea llamarlo Reyno de Navarra) será una olla a presión anti culé, gracias a Inda, Relaño y compañía, que han encontrado el filón para olvidarse rápidamente del 5-0 y de paso, echar mierda al Barça. Y ojo, que el Madrid también juega hoy aunque parece que sea lo que menos le importe.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el ambiente en El Sadar (me asquea llamarlo Reyno de Navarra) será una olla a presión anti culé, gracias a Inda, Relaño y compañía, que han encontrado el filón para olvidarse rápidamente del 5-0 y de paso, echar mierda al Barça.

¿Cuando ha sido eso? Es que me pierdo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el ambiente en El Sadar (me asquea llamarlo Reyno de Navarra) será una olla a presión anti culé, gracias a Inda, Relaño y compañía, que han encontrado el filón para olvidarse rápidamente del 5-0 y de paso, echar mierda al Barça.

¿Cuando ha sido eso? Es que me pierdo...
¿Cuando ha sido el que? ¿Echar mierda al Barça? Pues todo el día. O no se ha estado criminalizando desde ciertos sitios al Barça en general y a Pep Guardiola en particular?

El Barça no tiene razón. Si no hay vuelos para nadie, tampoco para ello, of course! Si no hay avión hoy por la mañana, por cojones se tiene q buscar una alternativa para llegar al camp a la hora designada, a no ser que por carretera o tren, no haya tiempo material para llegar, pero no es el caso. Pero si la Federación ayer les dijo una cosa, no entiendo porqué hoy se han echado para atrás. No estoy ni quiero justificar la actuación del Barça, que para mi la han cagado de todas todas, pero todo este embrollo lo ha creado la Federación Española de Fútbol, que tan culé dicen que es.

Edito: El Barça se siente "engañado" por la Federación Y aunque no es justificable, tampoco les falta razón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el ambiente en El Sadar (me asquea llamarlo Reyno de Navarra) será una olla a presión anti culé, gracias a Inda, Relaño y compañía, que han encontrado el filón para olvidarse rápidamente del 5-0 y de paso, echar mierda al Barça.

¿Cuando ha sido eso? Es que me pierdo...
¿Cuando ha sido el que? ¿Echar mierda al Barça? Pues todo el día. O no se ha estado criminalizando desde ciertos sitios al Barça en general y a Pep Guardiola en particular?

Ah! que es por lo de hoy!


¿seguro?

Que los jugadores del Barça sientan nuestros codos, nuestras rodillas, nuestras piernas..."
Palabras de Soriano hace unos dias. Si eso no es una declaración de mala leche que baje dios y lo vea. O sea que la olla a presión hace días que cuece.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ok. Para ti la perra gorda. A mi lo que diga un tuerce botas como Soriano me la trae al pairo. Es la prensa la que crea corrientes de opinión, no medianías como Juanfran, que no saben ni escribir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ok. Para ti la perra gorda. A mi lo que diga un tuerce botas como Soriano me la trae al pairo. Es la prensa la que crea corrientes de opinión, no medianías como Juanfran, que no saben ni escribir.

:lol Lo dices como si los otros apollardaos supieran escribir :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Algunos más que otros sí hombre. ¡Oleguer escribió un libro! :ok ¿Y que me dices de Guardiola, El Filósofo? :L

En todo caso, no tiene la misma trascendencia lo que diga Soriano que no las pajas mentales que se han hecho durante todo el día los del Marca con sus titulares y encuestas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahí los hechos han marcado todo. Fuera de que Marca se cebe u otros se pongan rabiosos, está el hecho indiscutible de que el Barça no quería jugar hoy. sea por el motivo que sea. Y mucho sospecho que todas las negociaciones se han hecho con el desconocimiento del Osasuna. Y eso es muuuy chungo y hace mucho daño.
Algunos más que otros sí hombre. ¡Oleguer escribió un libro! :ok ¿Y que me dices de Guardiola, El Filósofo? :L

No, si me refería a los otros "otros", el Inda , el Relaño y demás carroña
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se si algunos de vosotros, oh foreros culés amos del mundo balonpédico, ha visto el inicio del partido del Madrid en TV3.

Me ha parecido escuchar que, mientras el Madrid salí al campo los de TV3 han colocado de fondo el himno del Barça en lugar del sonido de directo. ¿Alguien se ha dado cuenta? Ha sido raro-raro-raro
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se si algunos de vosotros, oh foreros culés amos del mundo balonpédico, ha visto el inicio del partido del Madrid en TV3.

Me ha parecido escuchar que, mientras el Madrid salí al campo los de TV3 han colocado de fondo el himno del Barça en lugar del sonido de directo. ¿Alguien se ha dado cuenta? Ha sido raro-raro-raro
¿Pero a que ha molado? :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dejalos, por muy delante que vayan siempre seran segundones. Es su espiritu, su seny. Ni con titulos se lo quitan de encima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cizañas, no te preocupes si por estar en México no has podido hacerte con el DVD del partido del lunes que han vendido hoy en los kioskos. Te he comprado uno para cuando vuelvas.

De nada. :hola
 
Arriba Pie