El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Espero que no, por el bien de la vida en la tierra. Tres años ganando la liga el Barcelona tiene que ser perjudicial de cojones. Y yo encima explotaré. :juas Cálmate seaker, es solo un equipo de fútbol...
...y el fútbol no me importa una puñetera mierda... ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Te lo juro, te lo pueden decir los que me conocen que veo un partido de pascuas a ramos y si no tengo otra cosa que hacer, si no pues me da igual. Y jamás ver un partido que no sea del Madrid o algo, vamos un Sevilla - Almería como que no. Pero no se por qué me he criado madridista y el Barcelona siempre me ha dado repelús. Pero por lo demás soy más fiel a ver la F1 por ejemplo o si estoy por aquí ponerme a navegar un rato. Como comprobarás soy bastante adicto a esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

wallpap0p.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Despues del 4-0 la verdad es que se relajaron bastante y se dedicaron a hacer rondos más que a buscar goles (y luego los cambios), pero de verdad que si en ese momento llegan a apretar un poco más no tengo dudas de que al menos 6 o 7 hubiesen caído
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi también me dio la sensación que se "cebaron" menos con el Madrid que con el Almería, cosa que no entiendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por lo visto, Iturralde no reflejo la agresión de Ramos a Puyol en el acta, por eso ha sido solo un partido por la tarjeta roja.

Y el comite no puede entrar de oficio?

Pues ahí no te se decir.

Referente a todo esto, decir que no seria la primera vez que actuan de oficio, pero claro eso solo pasa cuando los jugadores no son del R.M.C.F

Porque como todos los cagones, sólo sabe chulear cuando le van las cosas viento en popa.
Pues eso... solo salen del banquillo cuando ganan...

En Barcelona y para los aficionados del Barcelona Messi será un ejemplo como aquí lo puede ser Casillas. No más allá.

Casillas lo veo como el único señor que hay en la casa madridista.
Más o menos como rumbero, pero con la diferencia que raul tambian hacia gestitos.

Que tiquis-miquis nos ha salido la alicantina...:P
Alicantana no alicantina...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Raul0Noviembre1999.jpg


Raul1Noviembre1999.jpg


En la revista oficial del Real Madrid. Así que no me cuenten películas con el gesto de Piqué
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una cosa en levantar la manita en tu casa justo después de marcar 5 goles y otra es "recordar" el triplete ante la afición rival antes de jugar el partido.
Yo veo una diferencia ABISMAL.
Entiendo que duela el gesto de Piqué, pero yo no lo veo recriminable (lo de Mou sí que lo veo hecho con mala leche)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:mparto:mparto:mparto:mparto¡Owneds por doquier a la merengada llorona! :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No puedo más que expresar mi inmensa satisfacción de poder escuchar estos días en Radio Marca al forofo Paco García Caridad (otro de la calaña de Inda aunque menos radical, al menos en las formas) escupir bilis y emplazando ya a los oyentes al partido de vuelta diciendo que las cosas "serán muy diferentes en el Bernabeu"... Ay, Paquito, el Lunes tú y tu amigo Inda no habréis pegado ojo en toda la noche, eso sí, hay que seguir felando a Mou como dicta el ser superior no sea que se nos enfade. Madre mía si llega a estar Pellegrini en el banquillo el otro día la que le hubiese caído...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:mparto:mparto:mparto:mparto¡Owneds por doquier a la merengada llorona! :mparto:mparto:mparto:mparto


:pensativo Esto da que pensar....

O sea que... el gesto de Piqué es correcto porque el madrid ya lo ha hecho antes... ¿es así?

Entonces, la siguiente vez que venga el Madrid y marque un gol ( :lol un gol digo.. ) podrán hacer esto:

o_f_c_barcelona_los_jugadores-968494.jpg


¿no?



Y que conste que para defender a Piqué no hace falta mentar al Madrid. Piqué hizo eso EN SU CAMPO, dirigiéndose a SU AFICIÓN. No se qué pinta el respeto en esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

O sea que... el gesto de Piqué es correcto porque el madrid ya lo ha hecho antes... ¿es así?
No, pero que no sean más papistas que el Papa desde Madrid vendiendo como sacrílego ese gesto de Piqué y mentándolo en la misma frase que las acciones de Ramos cuando el gestito de Raúl, no sólo no se censuró, sino que se utilizó como estandarte madridista durante mucho tiempo.

Para mí lo de Piqué sería provocador si lo hubiese hecho en el Bernabeu. ¿Pero en el Camp Nou? Por favor. Entonces que no celebren los goles haciendo una piña que eso también ofende al rival... :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, que asco estan dando algunos, lo bueno del fútbol es que da segundas oportunidades.

Yo felicite como hay que hacer a los ganadores pero......habra que tomar nota de algunos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Te lo juro, te lo pueden decir los que me conocen que veo un partido de pascuas a ramos y si no tengo otra cosa que hacer, si no pues me da igual. Y jamás ver un partido que no sea del Madrid o algo, vamos un Sevilla - Almería como que no. Pero no se por qué me he criado madridista y el Barcelona siempre me ha dado repelús. Pero por lo demás soy más fiel a ver la F1 por ejemplo o si estoy por aquí ponerme a navegar un rato. Como comprobarás soy bastante adicto a esto.

Venga, hombre, que tampoco hay pa tanto.

Además, parece que muchos ya os esperabais ese resultado:

madrid16_corazonada.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:mparto:mparto:mparto:mparto¡Owneds por doquier a la merengada llorona! :mparto:mparto:mparto:mparto


:pensativo Esto da que pensar....

O sea que... el gesto de Piqué es correcto porque el madrid ya lo ha hecho antes... ¿es así?

Entonces, la siguiente vez que venga el Madrid y marque un gol ( :lol un gol digo.. ) podrán hacer esto:

o_f_c_barcelona_los_jugadores-968494.jpg


¿no?



Y que conste que para defender a Piqué no hace falta mentar al Madrid. Piqué hizo eso EN SU CAMPO, dirigiéndose a SU AFICIÓN. No se qué pinta el respeto en esto.

¿De veras has puesto esto pensando y leyendo TODO lo que hemos puesto?

A mi que Zamorano enseñe la manita abierta celebrando con su afición el 5-0 me parece COJONUDO. Igual que lo de Piqué. Las butifarras de Giovanni en el Bernabéu o el gestito de Raul en el Camp Nou, me parece que más que celebrar es una provocación a la afición rival y por lo tanto, sobran.
Por lo tanto, si nos metéis 5 en el Bernabéu y lo celebráis así, me parecerá bien. Me dolerá, pero por la derrota, no por la celebració. En cambio si os metemos 8 y Pedrito empieza a repartir butifarras en el Bernabéu, me parecera mal.

No me creo que no lo entiendas. De veras, no me lo creo. O puede que los cinco goles te hayan afectado más de lo normal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

huzo dijo:
Entiendo que duela el gesto de Piqué, pero yo no lo veo recriminable (lo de Mou sí que lo veo hecho con mala leche)
Tiberiuz dijo:
O sea que... el gesto de Piqué es correcto porque el madrid ya lo ha hecho antes... ¿es así?
moshano dijo:
Entonces que no celebren los goles haciendo una piña que eso también ofende al rival... :doh
A ver, que esto se está convirtiendo en un Ultrasur contra Boixos Nois:

Piqué se equivocó. El que Zamorano o San Pedro Bendito hubiera hecho eso antes no lo justifica. Se equivocó, y el primero que se lo dijo en el mismo campo fue Carles Pujol, que tiene diez años más de experiencia y un siglo más de sentido común.

Messi se equivocó también. Sí, Carvalho le sacudió (en su línes habitual), pero él hizo un teatro extraño en un jugador que ha recibido por todas partes y jamás se queja.

Guardiola se equivocó, y eso es menos justificable. Si el mismo gesto lo hubiera hecho Mourinho, dentro de dos semanas seguiríamos hablando de lo chulo y gilipollas que es el portugués. Pues eso.

Mourinho se equivocó, al prohibir hablar tras el partido a los jugadores. Como mínimo, Iker Casillas, como capitán del Real Madrid, tenía que haber salido ante la prensa y decir lo que todo el mundo había visto: que el Barcelona les pasó por encima, que la Liga sigue y es muy larga, y punto. Y no hubiera pasado nada.

Sergio Ramos se pasó diez pueblos. Está muy bien que ahora pida perdón, pero se le fue la olla de una manera que no se puede tolerar, y mucho menos ante compañeros de selección. Impresentable su actuación, incluso en un hombre que nunca ha tenido muchas luces.

Y Florentino Pérez también se equivocó. Está claro qye Jorge Valdano es el que tiene que lidiar con la prensa si se le requiere en estos partidos (y lo hizo), pero, en esta ocasión, tenía que haberse presentado él y aclarar que el partido había sido horroroso, sí, pero que se había fichado a Mourinho para un proyecto a largo plazo, que confiaba en el equipo, y que creía que, al final, el Madrid ganaría el título. Hubiera dado un apoyo necesario a la plantilla y hubiera quedado claro que la institución tiene un presidente al frente.

Al final, la cosa estuvo clara: el Barça jugó el mejor partido que se le recuerda y el Madrid no pudo con ellos. Y se acabó. Ni uno ni otro han ganado nada todavía, así que esto puede quedar al final como un hecho decisivo o una mera anécdota. En mayo lo veremos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, que asco estan dando algunos, lo bueno del fútbol es que da segundas oportunidades.

Yo felicite como hay que hacer a los ganadores pero......habra que tomar nota de algunos.
¿Ojo por ojo, diente por diente?;)

Tu comportamiento me parece cojonudo, todo sea de dicho. Yo me refería a los que se aferran a tonterías para no asumir un repaso en toda la regla (foreros, periodistas y demás)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

huzo dijo:
Entiendo que duela el gesto de Piqué, pero yo no lo veo recriminable (lo de Mou sí que lo veo hecho con mala leche)
Tiberiuz dijo:
O sea que... el gesto de Piqué es correcto porque el madrid ya lo ha hecho antes... ¿es así?
moshano dijo:
Entonces que no celebren los goles haciendo una piña que eso también ofende al rival... :doh
A ver, que esto se está convirtiendo en un Ultrasur contra Boixos Nois:

Piqué se equivocó. El que Zamorano o San Pedro Bendito hubiera hecho eso antes no lo justifica. Se equivocó, y el primero que se lo dijo en el mismo campo fue Carles Pujol, que tiene diez años más de experiencia y un siglo más de sentido común.

Messi se equivocó también. Sí, Carvalho le sacudió (en su línes habitual), pero él hizo un teatro extraño en un jugador que ha recibido por todas partes y jamás se queja.

Guardiola se equivocó, y eso es menos justificable. Si el mismo gesto lo hubiera hecho Mourinho, dentro de dos semanas seguiríamos hablando de lo chulo y gilipollas que es el portugués. Pues eso.

Mourinho se equivocó, al prohibir hablar tras el partido a los jugadores. Como mínimo, Iker Casillas, como capitán del Real Madrid, tenía que haber salido ante la prensa y decir lo que todo el mundo había visto: que el Barcelona les pasó por encima, que la Liga sigue y es muy larga, y punto. Y no hubiera pasado nada.

Sergio Ramos se pasó diez pueblos. Está muy bien que ahora pida perdón, pero se le fue la olla de una manera que no se puede tolerar, y mucho menos ante compañeros de selección. Impresentable su actuación, incluso en un hombre que nunca ha tenido muchas luces.

Y Florentino Pérez también se equivocó. Está claro qye Jorge Valdano es el que tiene que lidiar con la prensa si se le requiere en estos partidos (y lo hizo), pero, en esta ocasión, tenía que haberse presentado él y aclarar que el partido había sido horroroso, sí, pero que se había fichado a Mourinho para un proyecto a largo plazo, que confiaba en el equipo, y que creía que, al final, el Madrid ganaría el título. Hubiera dado un apoyo necesario a la plantilla y hubiera quedado claro que la institución tiene un presidente al frente.

Al final, la cosa estuvo clara: el Barça jugó el mejor partido que se le recuerda y el Madrid no pudo con ellos. Y se acabó. Ni uno ni otro han ganado nada todavía, así que esto puede quedar al final como un hecho decisivo o una mera anécdota. En mayo lo veremos.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso T-1000, tu toma nota que yo estoy portandome bien y después me repartes cera todo el año :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me creo que no lo entiendas. De veras, no me lo creo. O puede que los cinco goles te hayan afectado más de lo normal.


A ver.. pero por el amor de diosssss ¿alguien ha leido mi último párrafo? :inaudito

Y que conste que para defender a Piqué no hace falta mentar al Madrid. Piqué hizo eso EN SU CAMPO, dirigiéndose a SU AFICIÓN. No se qué pinta el respeto en esto.
 
Arriba Pie