El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Son casualidades que algunos no vean determinados partidos en determinadas ocasiones? Lo digo por el partido del Madrid de ayer (que casualmente muchos no vieron, claro, así no pueden comentar sobre lo que no les interesa pero si comentan sobre otras cosas, curioso :pensativo) y lo digo por otras ocasiones, en los que los madridistas no ven los partidos del Barcelona (curiosamente cuando pasa algo también). Es decir, lo mismo me da unos que otros ¿casualidades?

:fiu

no deberia, pero yo explicaré mi situacion.
Tengo dos crios, asi que a duras penas puedo ver el partido de mi equipo.
Y para ver los partidos tengo goltv, por lo que me es imposible ver el partido del plus.

igualmente, considero el comentario totalmente desafortunado, por no utilizar otras palabras
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El twitter del día:

"Madrid 1-0 Árbitro y Sevilla"
by Özil

Lo siento, pero no me parece serio.

Primero habría que comprobar que es el verdadero Özil no?, vamos por asegurarse de si no es un fake el que escribe eso

Captura-Twitter-Ozil.jpg




¿Son casualidades que algunos no vean determinados partidos en determinadas ocasiones? Lo digo por el partido del Madrid de ayer (que casualmente muchos no vieron, claro, así no pueden comentar sobre lo que no les interesa pero si comentan sobre otras cosas, curioso :pensativo) y lo digo por otras ocasiones, en los que los madridistas no ven los partidos del Barcelona (curiosamente cuando pasa algo también). Es decir, lo mismo me da unos que otros ¿casualidades?

Perdona por ser del Barça y por tener vida social.
Yo no he dicho en ningún momento que las quejas del Madrid no sean ciertas. Me creo que el árbitro les perjudicara. Sólo critico las pataletas posteriores desde el propio club...¡y eso que ganaron! Que Inda y demás purria de pseudo-periodistas escriben lo que escriban, pues tira que te vas, pero que opiniones tan de ciudadano de a pie o hooligan salgan de los propios jugadores o del entrenador...pues me parece triste. De echo, me parece más elegante que Valdano y Florentino no entren en el juego de criticar a los árbitros.
Yo cuando veo un partido opino y si no, no opino. No he entrado a valorar el juego, que por lo leído fue soporífero y hasta Mou lo reconoció. Sólo alucino con el post partido y no creo que ningún merengue esté contento con la imagen que está dando el club.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

sr, rumbero, ya está tardando en darme su tuiter.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rumbero si no veo el símbolo de la cuenta verificada en el twitter puedo dudar todavía :p

No en serio, no sería la primera vez que alguien suplanta a un famoso en Twitter, pero bueno, lo dejaremos en que pudo decirlo o no :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, quizá el Barça no ganó por el árbitro (porque no hizo falta ya que el rival apenas puso interés). Lo que sí que pasó es que el árbitro perjudicó al Madrid (sin conseguirlo) para que el Barça ganara la liga YA. Los complots son así.
Claro, a la LFP o a quién tu crees que urde este complot le interesa que en Diciembre el título quede prácticamente sentenciado, así el campeonato gana en emoción y prestigio, los campos atraerán a más gente, se comprarán más partidos en ppv por la emoción que hay... Vamos, una jugada maestra para amasar más dinero... :doh

PD: De todas formas muy chungo lo veis si con 4 puntos de desventaja dais la liga por perdida, no?

Pues sí. Todo lo que digo es lo que se cuece siempre en (casi todos) los medios de comunicación nacionales. Es triste, pero hay gente que piensa eso.

http://www.marca.com/tv/?v=xcNHgSf15Q5
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que lo del árbitro del partido de ayer es para enmarcar, del estilo a los que suele hacer el de la final del Mundial, no se como se llama. Fallos clamorosos (de los que hasta un ciego ve), fueras de que no eran por dos metros (ahí entra más el linier), etc. No ya que perjudicase a unos u otros (los árbitros siempre se equivocan, con lo que siempre perjudican a alguien) sino que lo que hizo ayer es para sentarle una buena temporada en casa a que se replantee lo de ser árbitro.

Si el Madrid ganó, y aún así se habla del árbitro es para que os déis cuenta lo 'bien' que lo hizo. Lo de ayer era una tras otra. Árbitros así deben ser sancionados a la voz de ya.

El 'espectáculo' posterior de Mou, pues lamentable. Sus razones tendrá para hacer lo que hizo, pero no parece nada oportuno que salte con eso.

:ok y me alegro que tengáis vida social, es lo correcto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo sí vi el partido y, sinceramente, creo que el árbitro ayudó descaradamente al Madrid, porque fue expulsar al portugués y empezar a jugar algo el equipo blanco :-)

Saludos.

pd. También sería bueno hablar del planteamiento de Mou; un portero y seis jugadores de corte defensivo para recibir al peor Sevilla de los últimos años con bajas en los hombres de arriba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ozil quejándose del árbrito WUAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAA
Es todo tan penoso......
No twiteó nada el día del Valencia, verdad? :garrulo

Y esta noche.......partidazo de la jornada :L
Si ganamos somos décimos y me voy a Luceros a bañarme¡¡¡¡ :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo sí que vi el partido, y qué quereis que os diga, ...:pensativo

Que vale, que se equivocó en algunos fueras de juego -como en el que casi marca el Sevilla- pero en las repeticiones de Canal+ se vio que el árbitro a menudo acertaba.
Quizá la segunda tarjeta de Carvalho se la podía haber ahorrado (no sé si le da con el codo o no. No s´´e si vosotros lo teneis tan claro). Claro que si el árbitro hubiera querido dejar al Madrid con 10, hubiera tenido una magnífica ocasión un rato antes cuando el mismo madridista cortó un contrataque del Sevilla agarrando al delantero siendo el último defensor. (acaso ya no os acordais?)
O quizá hubiera podido sacarle la segunda amarilla a Di Maria por simular una agresión, aplicando el mismo criterio que a Messi en el 5-0.
Porque supongo que no os quejareis de la amarilla por el piscinazo de Di Maria, no?

En fin, que sí, que en general diría que el árbitro pitó contra del Madrid, aunque en ningún caso fue decisivo en el resultado.

Y desde luego, NADA justifica el ridículo que hace Mourinho. Espero (y deseo) que el club blanco, como institución seria que es, haga callar a ese bocazas.
 
Última edición:
No por mucho repetirlo va a ser verdad. Una mano voluntaria sólo lleva asociada una tarjeta roja si evita gol. No si el tío se va sólo y le quito el balón con la mano,eso es amarilla.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Viste el penalty a granero?

Vi que lo agarran dentro del área y que se tira cuando nota que lo agarran y no tiene opciones de jugar el balón.
Para mi es penalty porque lo agarran, y el reglamento es claro con eso, pero estamos hartos de ver agarrones en el area sin que ocurra nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un agarrón que dura 3 horas y cuarto, si, se ve todos los días.

No hacía falta que se tirase para que fuera penalty.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menudo partido más lamentable se marcó el Madrid, suerte que teneis a Mou que siempre consigue desviar la atención para olvidarnos del juego de su equipo... lo gracioso es que lo consigue :palmas

Lo del papelito con los 13 errores es de vergüenza (por parte del Madrid por redactarla y por parte de Mou por sacarla a la luz), me he partido con uno de los errores que se citan:

"9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más." :lol:lol:lol:lol:lol

El árbitro perjudicó al Madrid, tanto o menos, como lo benefició el dia contra el Valencia
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ozil quejándose del árbrito WUAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAA
Es todo tan penoso......
No twiteó nada el día del Valencia, verdad? :garrulo


Creo que esa cuenta es fake, le he preguntado a Arbeloa, cuando me conteste os confirmo. De todas formas si es fake es patético que Marca ponga ese twit como "frase del día" dandolo por bueno...

Y lo de no decir nada cuando les vienen mal dadas... cuentaselo a Mou, que bien que ayer se otorgó el mérito de que el Inter ganase el Mundialito, y en su momento la supercopa de Italia, pero cuando perdieron la supercopa de europa no dijo ni MU. Perdón, no dijo ni MOUUUUU
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ozil quejándose del árbrito WUAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAA
Es todo tan penoso......
No twiteó nada el día del Valencia, verdad? :garrulo


Creo que esa cuenta es fake, le he preguntado a Arbeloa, cuando me conteste os confirmo. De todas formas si es fake es patético que Marca ponga ese twit como "frase del día" dandolo por bueno...

Y lo de no decir nada cuando les vienen mal dadas... cuentaselo a Mou, que bien que ayer se otorgó el mérito de que el Inter ganase el Mundialito, y en su momento la supercopa de Italia, pero cuando perdieron la supercopa de europa no dijo ni MU. Perdón, no dijo ni MOUUUUU
Malvi, esta noche eres santanderina, verdad? :garrulo
 
Arriba Pie