El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preciado dijo que en su momento le molestó, pero lo dejó pasar, pero parece ser que Mourinho se reafirmo sobre lo que dijo la semana pasada, y por eso saltó Preciado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y Guardiola con el entrenador del Villarreal? Eso es soberbia y chulería.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preciado dijo que en su momento le molestó, pero lo dejó pasar, pero parece ser que Mourinho se reafirmo sobre lo que dijo la semana pasada, y por eso saltó Preciado.

Los periodistas le preguntan a Mourinho sobre lo que dijo, y comentó que sigue opinando igual (sólo faltaba)... a Preciado le volvieron a preguntar sobre el tema, y soltó lo que soltó.

Podía haber dicho que le molestó lo que dijo, y ya está. Pero nunca entrar en descalificaciones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mourinho, mejor debutante y el Madrid, de récord en la Liga de tres puntos.
Ningún equipo había logrado 29 puntos en 11 jornadas y el portugués supera a Guardiola con mejor arranque liguero.

La meritoria y trabajada victoria del Real Madrid en El Molinón convierte a Jose Mourinho en el mejor entrenador debutante en la historia de la Liga a estas alturas de temporada. Las nueve victorias y dos empates que acumula el equipo blanco, superan los números del anterior 'recordman', que no es otro que Pep Guardiola.

El entrenador culé sumó en su temporada de debut el mismo número de victorias (9), pero ya había caído derrotado en una ocasión, mientras que el Real Madrid se mantiene invicto. Mourinho no pudo celebrar su récord desde el banquillo, su hábitat natural, sino que tuvo que verlo desde un palco.

La victoria del Real Madrid en El Molinón deja otro dato. Desde que existe la liga de tres puntos (1995/96) el conjunto blanco bate el récord de puntos con 29 (9 victorias, dos empates y cero derrotas).

Fuente: Marca.com
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y Guardiola con el entrenador del Villarreal? Eso es soberbia y chulería.

Hoy los de Cuatro han mostrado un video sobre eso, con Guardiola celebrando el segundo y tercer gol dirigiendose a Garrido pero claro..........serán cosas de mear colonia.

Por cierto, habeís visto la ultima de Ibra: "Pep se cree que es Gandhi" :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"Pep dirigiendose a Garrido" si, eso decía la voz del video... el caso es que las imágenes no decían lo mismo :mparto


Además, no sé a que coño viene meter a Guardiola, cuando ha sido el único que alguna vez se ha puesto de parte de Mou. Por ejemplo cuando dijo que él no descarta mandar a la mierda a algún árbitro también. Pero nada, vosotros seguid respondiendo con "Pues el Barça..." y que la vida siga igual
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Déjalos, Malvada... el liderato les ciega :p. Será la falta de costubre
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"Pep dirigiendose a Garrido" si, eso decía la voz del video... el caso es que las imágenes no decían lo mismo :mparto


Además, no sé a que coño viene meter a Guardiola, cuando ha sido el único que alguna vez se ha puesto de parte de Mou. Por ejemplo cuando dijo que él no descarta mandar a la mierda a algún árbitro también. Pero nada, vosotros seguid respondiendo con "Pues el Barça..." y que la vida siga igual

Amén :yes

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pensaos porqué en muchos campos de fútbol se ODIA a CR y a Mou.
Y no me digáis por envidia, porque Messi o Guardiola, o Forlán, o Villa o.....poco tienen que envidiar y no despiertan esos "amores"
Yo en mi vida había visto en el Rico Perez (hace dos semanas) a unos individuos tan provocadores y (siendo clara) imbéciles como estos dos

Preciado también debería saber que con esas formas se le va toda la razón (que sí tiene).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tras el partido de El Molinón parece que seguia caldeadito el ambiente:
Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.htmlhttp://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html

Aunque hubiera provocación a Preciado se le ha ido todo este asunto de las manos.


Ojo, versión del Madrid y Marca. La versión del Sporting es otra... cual de las dos es cierta no lo sabemos, aunque parece que el Marca lo tenga clarito ;)

Por cierto, alguien de aquí ha ido al Molinón? Porque un amigo de Gijón me dice que ese estadio no tiene un parking propio y menos subterráneo como dice la noticia. Alguien me lo desmiente o confirma?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tras el partido de El Molinón parece que seguia caldeadito el ambiente:
Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

[url]http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html[/URL]

Aunque hubiera provocación a Preciado se le ha ido todo este asunto de las manos.


Ojo, versión del Madrid y Marca. La versión del Sporting es otra... cual de las dos es cierta no lo sabemos, aunque parece que el Marca lo tenga clarito ;)

Por cierto, alguien de aquí ha ido al Molinón? Porque un amigo de Gijón me dice que ese estadio no tiene un parking propio y menos subterráneo como dice la noticia. Alguien me lo desmiente o confirma?
Yo he estado, pero hace algunos años. Y no recuerdo parking subterráneo para nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"Pep dirigiendose a Garrido" si, eso decía la voz del video... el caso es que las imágenes no decían lo mismo :mparto


Además, no sé a que coño viene meter a Guardiola, cuando ha sido el único que alguna vez se ha puesto de parte de Mou. Por ejemplo cuando dijo que él no descarta mandar a la mierda a algún árbitro también. Pero nada, vosotros seguid respondiendo con "Pues el Barça..." y que la vida siga igual

Vaya, entonces he debido soñar viendo a Guardiola dandose la vuelta en festejar el gol lo más cerca posible de Garrido.

A mí me la suda, de momento os veo por el retrovisor :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tras el partido de El Molinón parece que seguia caldeadito el ambiente:
Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

[url]http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html[/URL]

Aunque hubiera provocación a Preciado se le ha ido todo este asunto de las manos.


Ojo, versión del Madrid y Marca. La versión del Sporting es otra... cual de las dos es cierta no lo sabemos, aunque parece que el Marca lo tenga clarito ;)

Por cierto, alguien de aquí ha ido al Molinón? Porque un amigo de Gijón me dice que ese estadio no tiene un parking propio y menos subterráneo como dice la noticia. Alguien me lo desmiente o confirma?

Sera la versión del Marca a secas digo yo no?

No se que creerme, Preciado salió rápido y corriendo a dar su versión tanto en la SER como en la COPE, los jugadores del Sporting diciendo que Pepe propinó cortes de manga a la afición sportinguista en el gol de Higuaín, bien pues hoy ha salido un video en el que se ve que Pepe lo que hace es tocarse el escudo......así que yo no me creería mucho lo que dicen los "sobraos" del Sporting..........ni lo que diga el Marca tampoco ojo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, todos los periodistas han dicho que esa es la versión del Real Madrid... pero fiate tú de esos jetas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más allá de los resultados, el Barça despierta admiración allí donde va, y su entrenador y sus jugadores son modelos de conducta.
Mientras, el Madrid cada vez es un club más odiado, y a menudo actúan como un grupo de camorristas.

Pero el madridismo parece feliz con ello. Solo hace falta ver que sus ídolos son Mourinho, CR y Pepe.

El gran Casillas hoy reconocía que Guardiola es un gran entrenador y "un modelo para todos nosotros".
Diría lo mismo de su entrenador? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

soberbia.
(Del lat. superbĭa).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.

Táchese la que no proceda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más allá de los resultados, el Barça despierta admiración allí donde va, y su entrenador y sus jugadores son modelos de conducta.
Mientras, el Madrid cada vez es un club más odiado, y a menudo actúan como un grupo de camorristas.

No se, no se... me parece que ya se os suben a la cabeza los efluvios de tanta baba en el "pitet". Pero ya sabeis... si sois unos babosos es sólo culpa vuestra :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más allá de los resultados, el Barça despierta admiración allí donde va, y su entrenador y sus jugadores son modelos de conducta.
Mientras, el Madrid cada vez es un club más odiado, y a menudo actúan como un grupo de camorristas.

Pero el madridismo parece feliz con ello. Solo hace falta ver que sus ídolos son Mourinho, CR y Pepe.

El gran Casillas hoy reconocía que Guardiola es un gran entrenador y "un modelo para todos nosotros".
Diría lo mismo de su entrenador? :pensativo

Comentarios desde la taza del cagadero supongo no?
 
Arriba Pie