El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es cierto que el resultado es lo de menos. Pero el nivel de juego que tienen ahora mismo es estratosférico, el mejor de su historia, y no lo van a mantener ni hartos de grifa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, me gustaría preguntarle a anónimo, que creo que ya tiene unos añitos (:juas), si el Barça actual practica el mejor fútbol que ha visto nunca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no hace falta: si Julio Maldonado Maldini ha dicho que es el mejor, si Lama ha dicho que es el mejor, si hasta Relaño ha dicho que es el mejor, es que tiene que ser el mejor


hala periquitos, comeos esto:

pique%2Bmanita.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, me gustaría preguntarle a anónimo, que creo que ya tiene unos añitos (:juas), si el Barça actual practica el mejor fútbol que ha visto nunca.
Pues yo te diría que sí, pero para que le consideren el mejor equipo le falta mantenerse. Es posible que ni el Torino de los años 30-40, ni el Real Madrid de Di Stefano, ni el Ajax de Cruyff, ni el Bayern de Beckenbauer, ni el Liverpool de Sharkey, ni el Milán de los holandeses jugaran tan bien como lo está haciendo ahora mismo el Barça, pero mantuvieron un nivel altísimo durante muchos años, y marcaron una época. Eso es lo único que le falta a este Barça.
 
Por cierto, me gustaría preguntarle a anónimo, que creo que ya tiene unos añitos (:juas), si el Barça actual practica el mejor fútbol que ha visto nunca.
Pues yo te diría que sí, pero para que le consideren el mejor equipo le falta mantenerse. Es posible que ni el Torino de los años 30-40, ni el Real Madrid de Di Stefano, ni el Ajax de Cruyff, ni el Bayern de Beckenbauer, ni el Liverpool de Sharkey, ni el Milán de los holandeses jugaran tan bien como lo está haciendo ahora mismo el Barça, pero mantuvieron un nivel altísimo durante muchos años, y marcaron una época. Eso es lo único que le falta a este Barça.

Pues toma asiento...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hala periquitos, comeos esto


Parece mentira cómo escuece todavía el gol de Tamudo. Tch, tch.. hay que superarlo chavales.

Yo, "defensor" de ESTE Barça y al que casi le cae hasta simpático... me doy cuenta de porqué de siempre he odiado a la culerada más recalcitrante. Precisamente por los pitets, los babeoi y la prepotencia que se está dando este año y que la pasada temporada no tenía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Grande el Espanyol y su afición :palmas:palmas

+1000

No obstante, algunos "tontunos" han estado fuera de lugar insultando al meacolonias del Pep. Hay que saber perder y no ser un exaltado. Pero por desgracia en este mundillo los hubo, hay y habra. Esos son los que marcan la triste diferencia.

Iniesta ha mostrado ser un gran jugador y un gran compañero y amigo de sus amigos con detalles como los que ha demostrado con Dani.

Otra cosa que ha quedado patente es que el Tamudazo sigue doliendo. Aparte de eso, miedo me da este maldito Barcelona. Esperemos que el tito Mou vaya a muerte con la Champiñons, porque la liga a este ritmo va a ser como la temporada pasada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya empezamos con los posts de peleas Madrid vs Barça, que si prepotentes, que si yo la tengo más larga...
Qué asco, coño.

Yo a lo mío.
Impresionante (a parte dela afición del Espanyol) oir hoy a la mareona roja (Sporting) tras concluir el partido con 1-1 en el último suspiro cómo animaban. Acojonante. Estos aficionados sí tienen mérito.
:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre... que yo sepa, vamos por 2 años y pico...
Eso no es nada.

El Madrid de Di Stéfano y Gento (que ficharon en el mismo años) ganaron en once temporadas ocho títulos de Liga, una Copa, cinco Copas de Europa y una Intercontinental.

Johan Cruyff estuvo nueve años en el primer equipo del Ajax. Durante ese tiempo, ganó seis Ligas, cuatro Copas, jugó cuatro finales de Copa de Europa ganando tres, ganó dos Supercopas de Europa y una Intercontinental. Y su club revolucionó el fútbol mundial.

En cuanto al Bayern de Beckenbauer, Maier, Hoeness y Müller, en una época en la que la Bundesliga era la liga más fuerte en Europa, obtuvo cuatro Ligas, cuatro Copas, tres Copas de Europa, una Recopa y una Intercontinental.

El Liverpool de Bob Paisley, el ayudante del mítico Bill Shankly, ganó en nueve temporadas seis Ligas, tres Copas de la Liga, seis Supercopas inglesas, tres Copas de Europa, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa. Por ese equipo pasaron Kevin Keegan, Phil Neal, Kenny Dalglish, Sammy Lee y Graeme Souness. Casi ná.

En cuanto al Milán de Gullit, Van Basten y Rijkaard, en ocho temporadas consiguieron cuatro Ligas, cuatro Supercopas de Italia, tres Copas de Europa, tres Supercopas de Europa y dos Intercontinentales, jugando como los ángeles (que se lo digan a la quinta del Buitre). Te digo la alineación de la final del 90, a ver si te suena alguno: Galli; Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi; Ancelotti, Rijkaard; van Basten, Gullit, Evani.

Pero, independientemente de los títulos, lo más importante de estos equipos fue que marcaron una época en el fútbol de sus países y en Europa, y que son y serán recordados durante mucho tiempo por ello.

Y espero que este Barça pase pronto a engrosar tan selecto club.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pues nada, otra mano para seguir callando bocas (cual sera la excusa de esta jornada? y el nuevo "clavoardiendo" blanco?). Y no han caido un par mas de milagro.

esperemos que los turrones no paren mucho esto! :garrulo

Yo, "defensor" de ESTE Barça y al que casi le cae hasta simpático... me doy cuenta de porqué de siempre he odiado a la culerada más recalcitrante. Precisamente por los pitets, los babeoi y la prepotencia que se está dando este año y que la pasada temporada no tenía.

no es prepotencia, es pospotencia. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quieras que no, en el computo se deberia añadir el barça de rikjaard, yabque la columna valdes, puyol, xavi iniesta messi ya estaba.

4 ligas, dos champions, 1 mundialito de clubs, 1 copa del rey 1 supercopa de europa y si no me equivoco 4 supercopas de españa
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pues nada, otra mano para seguir callando bocas (cual sera la excusa de esta jornada? y el nuevo "clavoardiendo" blanco?). Y no han caido un par mas de milagro.

No debería haber clavos ardiendo de un equipo que ganando hoy, seguiría a sólo 2 puntos del estratosférico Barcelona. Teniendo en cuenta que es imposible hacerle frente a este Barcelona (y que frente a él, la derrota está asegurada) estar a 2 puntos a día de hoy es toda una hazaña.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Artículo fotográfico de L'Équipe sobre los jugadores que han pasado por La Masia. No lo pongáis todo perdido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Artículo fotográfico de L'Équipe sobre los jugadores que han pasado por La Masia. No lo pongáis todo perdido.

Pero si esta Jordi Cruyff!!!! :cuniao

El nivel de juego que tiene ahora mismo el Barça es estratosférico y sinceramente el Madrid tiene mucho mérito de seguir este ritmo pero es muy complicado que le pueda quitar la Liga. Yo creo que el Madrid va a tener más posibilidades en los torneos del KO.........esperemos :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Grande el Espanyol y su afición :palmas:palmas

Lo dices por los "uh uh uh", por el lanzamiento de objetos o por los insultos a Guardiola? Muy grandes, si...

Subnormales hay en todas las aficiones.
Pero en líneas generales el Español estuvo de 10, animando a los suyos a pesar de la paliza y homenajeando a Iniesta, el rival.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

poneis los ejemplos del Madrid de Di Stefano, el Ajax de Cruyff, el Bayer Munich de Beckenbauer...

y yo os recuerdo que este Barcelona no es solo el de Pep, sino tambien el de Rikjaard, donde ya sentaban cátedra Xavi, Iniesta, Puyol, y despuntaba un jovencísimo Messi.

Si apuntais al Madrid ye-yé 11 temporadas por las que pasaron varios tecnicos y su fueron y vineron varios jugadores, no seais tramposos y apuntarle a este Barcelona desde 2005 4 ligas, 2 champions , etc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si apuntais al Madrid ye-yé 11 temporadas por las que pasaron varios tecnicos y su fueron y vineron varios jugadores, no seais tramposos y apuntarle a este Barcelona desde 2005 4 ligas, 2 champions , etc.
¿Y quién ha hablado del Madrid ye-yé?

Cuando el Real Madrid ye-yé ganó su primera y única Copa de Europa (1966, goles de Amancio y Serena, y partido que vi por la tele), Di Stéfano jugaba, con 40 años, su tercera y última temporada en el Español (con ñ :L) de Barcelona. Ese Madrid ya era otro Madrid, salvo por el incombustible Gento, el único jugador de fútbol de la historia que ha ganado seis Copas de Europa. Y, por cierto, conocido de mi padre.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y dale con el temita...
Digo yo, no hay post para hablar del Madrid y el Barça?
Judor, es que si en un post dedicado a Spielberg yo me pongo a contar obra y milagros de Tarantino fijo que me llaman la atención.
Pues lo mismo, por dios...

Interesante partido esta tarde el del Atletico de Madrid contra un defenestrado Málaga.
La volverá a cagar el conjunto colchonero? Espero que no :fiu
 
Arriba Pie