El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y dale con el temita...
Digo yo, no hay post para hablar del Madrid y el Barça?
Judor, es que si en un post dedicado a Spielberg yo me pongo a contar obra y milagros de Tarantino fijo que me llaman la atención.

No haces más que quejarte. Tú escribe sobre lo que quieras de la Liga (de ahora o de los años 20) y deja a los demás que escriban sobre lo que quieran también. Si no te interesa no respondas, que ya responderá quien le interese.

¿Qué deben hacer? ¿Preguntar en el hilo del Real Madrid y responder en el del Barcelona? ¿Escribir algo en el hilo del Barcelona y esperar un 'y tú más' en el hilo del Real Madrid?

A veces eres algo cansina ¿eh? sin acritud.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Abrid un tema dedicado al Barça y Madrid, algo así como:
"Debate quien la tiene más larga" :garrulo
No me molesta que se hablen de esos equipos, pero coño, que es el post de la LIGA y se habla de todo menos de los partidos de la LIGA.
Entro a leer algo relacionado con el Valencia de ayer, o el Athletic y me encuentro 3 hojas con debate del Barça de la era del Dream Team, Zidane, que si no se qué...
Para eso ya hay hilos.
Y voy a seguir siendo todo lo cansina que me apetezca, al igual que sois cansinos vosotros :aprende

Y para que veáis que no soy tan mala, voy a hablar del partido de ayer:
Pedrito es un crack, vaya jugador con futuro que tiene el Barça. Pero la sorpresa de la liga (al menos para mí ya que no lo conocía mucho) es Osvaldo. Me encanta este killer del Espanyol. De dónde sale? Lleva tiempo en el club?

PD: En el fondo os quiero.............................
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y voy a seguir siendo todo lo cansina que me apetezca, al igual que sois cansinos vosotros :aprende

Pero se cansina escribiendo sobre el Hércules o sobre lo que tú quieras, y no diciendo a la gente sobre lo que debe y no debe escribir. Si la gente no quiere escribir sobre el Valencia o el Athlétic escribelo tú. Ya llevas tiempo aquí y siempre es la misma historia, ¿aún no lo asimilas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quejándote todo el rato sobre lo que la gente escribe, no. Escribe lo que quieras y deja que la gente haga lo propio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A El Ciza le mola que le de caña :garrulo

Qué es esto? gana el Almería?
Norrrr:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Remontó el Geta :ok
Me sabe mal por el Almería ya que me cae majo, pero.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una de las razones por las que me gusta el fútbol se dio ayer en Levante y es que creo que este deporte es el único en el que un equipo puede ganar jugando mal, muy mal y mucho peor que su rival, que es lo que hizo ayer mi Athletic, con otro gol de falta por la escuadra (esta vez Gabilondo por la escuadra izquierda).

Esa imprevisibilidad hace grande a este deporte, porque creo que es el único en el que incluso se llega a plantear el debate de jugar mal y ganar - jugar bien y perder.

Ahora, lo del martes en copa puede ser un auténtico escándalo :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una de las razones por las que me gusta el fútbol se dio ayer en Levante y es que creo que este deporte es el único en el que un equipo puede ganar jugando mal, muy mal y mucho peor que su rival, que es lo que hizo ayer mi Athletic, con otro gol de falta por la escuadra (esta vez Gabilondo por la escuadra izquierda).

Esa imprevisibilidad hace grande a este deporte, porque creo que es el único en el que incluso se llega a plantear el debate de jugar mal y ganar - jugar bien y perder.

Ahora, lo del martes en copa puede ser un auténtico escándalo :fiu

Lo cierto es que el Levante me está sorprendiendo. Yo pensé que estaría hundido porque su equipo es bastante flojo. Pero mira, la calidad la suplen con cojones y ahí están, dando guerra. Incluso cuando pierden lo hacen sin merecerlo.

Al final qué tiene Llorente?

PD: Coñazo de partido el del Málaga y Atleti :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que ruín el Sevilla, perdiendo tiempo descaradamente, fingiendo faltas....y un linier ciego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Recuerdo, estando yo allí, como el año pasado Casillas perdía tiempo sin parar en el Camp Nou. Cuando el Barça metió el primer, y único, gol ya se le vió con más prisas. Creo que fue el día en que peor me cayó Casillas pero aun así entendí que no era mala táctica con un 0-0, alargar lo máximo posible el tema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una cosa es hacerlo en el minuto 70-80 que según las circunstancias viene bien al equipo y es algo hasta normal, lo que no es normal es salir así desde el minuto 0 y más el Sevilla que supuestamente era el equipo alternativa a Madrid y Barça
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El juego del Madrid es soporífero, ante un Sevilla que no sabe qué hacer con el balón.

Pitos del público porque ve que su equipo no sabe a qué juega.
Pero bueno, el partido lo ganará el Madrid. I sino, ya lo arreglará el árbitro en el último cuarto de hora, tranquilos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una de las razones por las que me gusta el fútbol se dio ayer en Levante y es que creo que este deporte es el único en el que un equipo puede ganar jugando mal, muy mal y mucho peor que su rival, que es lo que hizo ayer mi Athletic, con otro gol de falta por la escuadra (esta vez Gabilondo por la escuadra izquierda).

Esa imprevisibilidad hace grande a este deporte, porque creo que es el único en el que incluso se llega a plantear el debate de jugar mal y ganar - jugar bien y perder.

Ahora, lo del martes en copa puede ser un auténtico escándalo :fiu

Hombre, si a los aficionados del Athletic nos os gustara esa particularidad del fútbol, no seríais del Athletic, para empezar... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una cosa es hacerlo en el minuto 70-80 que según las circunstancias viene bien al equipo y es algo hasta normal, lo que no es normal es salir así desde el minuto 0 y más el Sevilla que supuestamente era el equipo alternativa a Madrid y Barça

Desde el minuto cero salió Casillas a perder tiempo de forma ultra descarada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre... que yo sepa, vamos por 2 años y pico...
Eso no es nada.

El Madrid de Di Stéfano y Gento (que ficharon en el mismo años) ganaron en once temporadas ocho títulos de Liga, una Copa, cinco Copas de Europa y una Intercontinental.

Johan Cruyff estuvo nueve años en el primer equipo del Ajax. Durante ese tiempo, ganó seis Ligas, cuatro Copas, jugó cuatro finales de Copa de Europa ganando tres, ganó dos Supercopas de Europa y una Intercontinental. Y su club revolucionó el fútbol mundial.

En cuanto al Bayern de Beckenbauer, Maier, Hoeness y Müller, en una época en la que la Bundesliga era la liga más fuerte en Europa, obtuvo cuatro Ligas, cuatro Copas, tres Copas de Europa, una Recopa y una Intercontinental.

El Liverpool de Bob Paisley, el ayudante del mítico Bill Shankly, ganó en nueve temporadas seis Ligas, tres Copas de la Liga, seis Supercopas inglesas, tres Copas de Europa, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa. Por ese equipo pasaron Kevin Keegan, Phil Neal, Kenny Dalglish, Sammy Lee y Graeme Souness. Casi ná.

En cuanto al Milán de Gullit, Van Basten y Rijkaard, en ocho temporadas consiguieron cuatro Ligas, cuatro Supercopas de Italia, tres Copas de Europa, tres Supercopas de Europa y dos Intercontinentales, jugando como los ángeles (que se lo digan a la quinta del Buitre). Te digo la alineación de la final del 90, a ver si te suena alguno: Galli; Tassotti, Maldini, Colombo, Costacurta, Baresi; Ancelotti, Rijkaard; van Basten, Gullit, Evani.

Pero, independientemente de los títulos, lo más importante de estos equipos fue que marcaron una época en el fútbol de sus países y en Europa, y que son y serán recordados durante mucho tiempo por ello.

Y espero que este Barça pase pronto a engrosar tan selecto club.
Perdona chato, pero cuando pones los titulos del milan son con Sacchi y con Capello y las 2 copas de europa de Sacchi fueron con 5 años de diferencia con la de Capello, y ENCIMA en la de Capello no estaban ninguno de los 3 holandeses, pero cuando es el Barca ¿solo cuenta el Barca de Guardiola?, ¿y el de Rijkaard qué? ¿acaso ese equipo jugaba mal?, en ese caso tendriamos 4 ligas, 2 copas de europa, 1 supercopa de europa, 1 copa del rey y una Intercontinental en 6 años, por lo que tu discurso sería bastante hipócrita y desacertado.
Pero bueno, es lo habitual en tí, desgraciadamente los demás parece que no lo ven y poner datos intrascendentes como si fueras el único que los conoce tiene guasa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que golazo de Di Maria y megacagada de la defensa del Sevilla que no pone a nadie bajo los palos cuando su portero sale.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Anda chato, vete a seguir sufriendo con tu equipo, que de tan prieto que tienes el culo cagarías diamantes si tragases carbón.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es curioso como ahora que va ganando, los teatreros para perder tiempo son los del Madrid, como cambia la cosa. Di Maria debe ganar el Oscar de Hollywood (hablo de la jugada anterior a la expulsión de Dabo).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, pues al final han ganado sin ayudita del árbitro, pero con el mismo futbol caótico y disperso de antaño. Y el Sevilla que encadena su quinta derrota consecutiva. No me extraña.

Pensaba que Di Maria era un tipo fino, pero entre el piscinazo y el simulacro de agresión, es de la misma calaña que ha caracterizado históricamente a los delanteros del madrid.

Por cierto, Mouriño se ha pasado el partido deambulando fuera de su area. Lo digo porque hace poco lloriqueaba diciendo que los otros entrennadores pueden salir y él no.

Bueno, nos comeremos los turrones siendo líderes. :gano
 
Arriba Pie