El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los mongoles del Sevilla ya pusieron algo político cuando jugaron contra el Barça.

Menuda salida de tiesto más impresentable...

Manu1oo1

los+mongoles.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:juas

Por que te tengo cierto aprecio, que si no... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

jajaja. Cierto, me la jugué y se ve que me ha ido por los pelos del flequillo de Anasagasti, pero es que si no lo decía reventaba. :diablillo

Pero ya está, ya pasó...:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Nadie dice nada tipo ¡¡¡a 13!!!
Joder merengues del foro, parece que os interesa mas que pierda el Barça que no que gane el Madrid :facepalm

PD: A mi también :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi lo que me interesa es que se fueron las luces del estadio durante un rato. El Bernabeu no está para albergar la final de copa :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Con esa iluminacion seria como jugar ese partido en la cueva..................................................................................de Ali Baba.
Quizas por la costumbre ,seria una final llena de goles en fuera de juego,penaltis no pitados y expulsiones rigurosas,mejor mestalla,e incluso el campo del alcorcon.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

:garrulo :doh


Éver Banega se autoatropella y se fractura un tobillo

El centrocampista del Valencia Éver Banega ha sufrido este domingo al mediodía, tras el entrenamiento llevado a cabo con su club, un accidente en una gasolinera.

El futbolista se olvidó de poner el freno de su automóvil y se atropelló a sí mismo, con lo que sufrió, según los primeros indicios, una fractura de tobillo y esta tarde será operado en el hospital Nou D'Octubre de Valencia.

Los servicios médicos del Valencia, a través de su responsable, el doctor Jordi Candel, ofrecerán un parte médico tras la intervención al internacional argentino, quien recientemente ha renovado el contrato que le une con el club de Mestalla.
 
En Valencia tienen costumbre de NO poner el freno de mano.
Es otra de las "sanas" costumbres que tienen por allá.
:cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Madre de dios, hacía años que no veía tantas ocasiones de gol desperdiciadas en un partido... Sin exagerar podía ir 7-1 o 8-1...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Está siendo un escándalo, 5-1 y lo que decía antes, si acaba 8-1 no se extraña nadie...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

y alexis se ha cascado el mejor partido desde que está en el barcelona. Y busquets inconmensurable. Y messi...sin palabras.
 
Arriba Pie