El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Madre mia, Shakira le debe estar chupando toda la, toda la................sangre, no le llega bien el riego a la cabeza :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barca es victima de su pasotismo y de su falta de eficacia de cara a la puerta contraria, ni árbitros, ni lesiones, ni leches. La diferencia de 10 puntos refleja todo eso, no hay más que decir.

Bueno, hay otra diferencia.

El Barça hubiera podido ganar en Pamplona a poco que los arbitros hubieran acertado con los fueras de juego. Habeis oido mucho ruido sobre ello? No. Ningun ruido. El debate se centra en el rendimiento de sus jugadores, en la falta de efectividad o en la corta plantilla.

Os imaginais que hubiera sido el Madrid al que le hubieran pitado así? Comeriamos villarato hasta en la sopa. Y no estoy especulando, no, porque tenemos el precedente de las ultimas temporadas.
La enorme presión mediatica del madridismo tambien cuenta.

Los tres puntos el sabado, los dos del Valencia, los dos del Espanyol, ...
El hecho de que el barcelonismo haga la necesaria autocritica y que no se refugie en excusas conspiranoicas, no quita que haya sido claramente perjudicado. Una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barca es victima de su pasotismo y de su falta de eficacia de cara a la puerta contraria, ni árbitros, ni lesiones, ni leches. La diferencia de 10 puntos refleja todo eso, no hay más que decir.

Bueno, hay otra diferencia.

El Barça hubiera podido ganar en Pamplona a poco que los arbitros hubieran acertado con los fueras de juego. Habeis oido mucho ruido sobre ello? No. Ningun ruido. El debate se centra en el rendimiento de sus jugadores, en la falta de efectividad o en la corta plantilla.

Os imaginais que hubiera sido el Madrid al que le hubieran pitado así? Comeriamos villarato hasta en la sopa. Y no estoy especulando, no, porque tenemos el precedente de las ultimas temporadas.
La enorme presión mediatica del madridismo tambien cuenta.

Los tres puntos el sabado, los dos del Valencia, los dos del Espanyol, ...
El hecho de que el barcelonismo haga la necesaria autocritica y que no se refugie en excusas conspiranoicas, no quita que haya sido claramente perjudicado. Una cosa no quita la otra.

Jaume, el Barça le tiene que meter 8 al Osasuna. Y los fueras de juego nos los pasamos por el arco del triunfo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Barça hubiera podido ganar en Pamplona a poco que los arbitros hubieran acertado con los fueras de juego. Habeis oido mucho ruido sobre ello? No. Ningun ruido.
El de Guardiola y Xavi montándole un show al asistente en la banda :lol

Que por cierto, bien anulado el de Alexis, porque la peina el chaval del B.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, para meterle 8 a Osasuna en Pamplona hay que estar muy muy fino eh? Tampoco nos pasemos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Barça hubiera podido ganar en Pamplona a poco que los arbitros hubieran acertado con los fueras de juego.

Supongo que también te referirás al fuera de juego de Messi en el 2º del Barça, ¿no?

AlZ8_gaCMAEkj8J.png:large


AldPQITCEAEcsBT.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, para meterle 8 a Osasuna en Pamplona hay que estar muy muy fino eh? Tampoco nos pasemos

No pretendo quitarle méritos al osasuna. Junto al estadio del Lleida, el Sadar es el campo que mas he visitado. Y donde me he sentido mejor.

Pero por jugadores/presupuesto tendria que ser así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tanto A10 A10,lo real y palpable es que el Madrid esta a:

A 1



...............A UN AÑO DE JUGAR LA PROXIMA COPA DEL REY......:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo me indigné con el tema guiñoles y no todas las reacciones que algunos calificaron de catetas me lo parecieron. Pero esto... :yes :garrulo

Y por cierto, ¿esto se permite?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelve Clemente, vamos a tener buenas risas de aquí a final de temporada sobre todo en las ruedas de prensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo me indigné con el tema guiñoles y no todas las reacciones que algunos calificaron de catetas me lo parecieron. Pero esto... :yes :garrulo

Y por cierto, ¿esto se permite?
Los mongoles del Sevilla ya pusieron algo político cuando jugaron contra el Barça. La verdad es que no entiendo a que juegan, porqué quedan como auténticos catetos, cuando luego se jactan del sentido del humor andaluz...:noto
En todo caso, que vayan poniendo mensajitos en la camiseta y que se olviden de la clasificación, que están a 3 puntos de los puestos de descenso...:cafe

Lo de Clemente promete ser divertido...y más con la complicada misión en la que se ha embarcado. Echaremos de menos a Preciado, pero nos divertiremos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ayer alguien decia en twitter que la camiseta del Sevilla es el muro de facebook de Del Nido :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelve Clemente, vamos a tener buenas risas de aquí a final de temporada sobre todo en las ruedas de prensa.


Mira que Clemente no me gusta pero como seguidor del Sporting no me queda otra que aguantarme y desearle suerte por el bien de todos los sportinguistas.

Clemente, cabrón, hazlo bien !!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Magnífico lo de camiseta del Sevilla. Una forma elegante de decir a los gabachos donde se pueden meter sus bromas de mal gusto, y poniendo sobre la mesa cual ha sido el motivo de tanto ataque contra nuestra gloriosa nación.

Pero claro, es que en Sevilla sí que están orgullosos de su nación, no como por otros lares...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que convertir en tema de estado lo que digan unos muñecotes de un programa de humor francés, es para no estar muy orgullosos de este estado de pandereta...one more time!

Además, ¿te crees que los gabachos saben qué es el Sevilla FC? :juas Creo que durmieron tanto o más tranquilos ayer que anteayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo siento por los seguidores del Sporting, es un equipo que me cae bien, con el fichaje de Clemente ya tienen asegurado su bajada a Segunda
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un real madrid vs Sporting ........unmmmmhhhh,me encanta.
 
Arriba Pie