El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo ya lo he dicho varias veces, hemos ganado mucho, no podemos quejarnos de este equipo, si este año se escapa la liga (que todavía NO ESTÁ PERDIDA) pues mala suerte, pero llevamos tres años magníficos, y no podemos pretender ganarlo todo. Ha sido un equipo ejemplar que nos ha dado muchas alegrias, y a veces falla. Mala suerte.

Son varios años jugando muchos partidos, muchos títulos, y al final cuesta seguir el ritmo. No pasa nada, el año que viene se vuelve renovado de fuerzas y asunto zanjado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No vale la pena perder el tiempo en quejarnos del árbitro, de los fueras de juego... En el campo del Osasuna el Barça ha de poder ganar con claridad y hoy no ha sido el caso.

En cuanto a la alineación, se puede criticar a Guardiola por lo experimental del centro del campo (a mi particularmente me ha parecido demasiado atrevido poner de titular a Sergi Roberto) pero los goles han sido cantadas defensivas bastante notables. La salida de Cuenca y Tello ha sido un revulsivo enorme, pero insuficiente.

Si se pierde la liga (que tiene toda la pinta) pues se felicita al campeón y punto. Pero hay que seguir apretando en cada partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos, que no habéis perdido la liga, para nada... El Real Madrid termina a hostias antes de centrarse en la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Empanada total del barça en la primera parte. No digo que no tengan ganas pero no parece que tengan las mismas ganas, si llegas medio segundo tarde...
El tema árbitros... ¿que pasaría si en vez del Barça fuera el Madrid?

Bueno, se han ganado el derecho a no ganar esta liga, siendo positivos, ayer me gustaron mucho Sergi Roberto, Cuenca, Thiago y Tello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quejarse de Guardiola después de lo que está haciendo por el Barcelona...

Es lo que tiene el aficionado cule "de toda la vida"...quejica.

Yo esto no lo entiendo. Que Guardiola sea el mejor entrenador que haya tenido el Barça en toda su historia no implica que no se le pueda criticar cuando alguien entiende que no lo hace bien. Cruyff también es una parte importantísima de la historia del Barça y acabó como acabó. ¿No se le puede criticar por ello?. No entiendo que algunos entrenadores o jugadores tengan que ser intocables por ser quienes son. Es tan simple como poder expresarnos como pensamos sin quitar ningún mérito a lo realizado hasta entonces. Una cosa no implica la otra.

Cuando el Barça perdió contra el Getafe y dije que esta Liga no podía ser del Barça porque no está para competir por los 90 puntos, se me dijo que si era una cosa del "culé de toda la vida", de que es una cosa que ni todos los títulos pueden cambiar, que si victimismo.... Milongas. El tiempo me da la razón. Es simple y llanamente decir las cosas por su nombre, decir que el Barça no compite fuera de casa (en Liga) y que el Madrid está intratable. Tal vez estas personas prefieren siempre pensar que todo es posible (que matemáticamente lo es) sin analizar el estado actual del equipo (sea Madrid o Barça).

Pienso que las críticas son buenas siempre que sea ajusten a la realidad (que cada uno tendrá la suya) y no por ello invalidan o echan por tierra todo lo vivido o lo que estamos viviendo. La complacencia y el mínimo sentido crítico lo veo más como un síntoma de debilidad, un "dejarnos llevar". Nada va a cambiar que estos tres años de Guardiola sean los mejores que yo haya vivido como aficionado culé. Este es el mejor equipo de la historia que yo haya visto. Indudable.

Y dicho esto del partido hay poco que decir. Un despropósito, de nuevo. Y sí, para mí Guardiola hizo una Guardiolada al sacar a Thiago, Mascherano y Sergi Ro de medio centros y dejar a los otros en el banquillo. Y no se trata de que a toro pasado sea fácil criticar... Es evidente que al Barça le cuesta muchísimo sacar adelante los partidos fuera de casa. Incontestable esta temporada. Y sabiendo esto dejas a Cesc, Iniesta y Xavi en el banquillo. Indudablemente compras muchas más papeletas para volver a tropezar.

Y si se pierde la Liga pues efectivamente no pasa nada. Hay que ser conscientes de que no se puede ganar todo, es más, hay que ser conscientes que estos años que estamos viviendo son únicos y difícilmente se volverá a repetir tantos éxitos en tan poco tiempo. Y que volverán años duros.

Y ahora personalizando en el partido de ayer... Lo de pedro es bochornoso y lo de Piqué igual. Desde que está con Shaquira es una sombra de lo que fue. Lamentable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Osasuna 3 - 2 eterno segundón

lol_monkey-12920.jpg


Y esta noche la diferencia alcanza las 2 cifras :mparto
 
Muy de acuerdo con el análisis de Neo.

Un Barça que esta temporada está sufriendo muchas lesiones y se le queda corta la plantilla (pese a haber fichado mucho mejor que Madrid y tener la mejor cantera), se une al bajón enorme de algunls jugadores (Piqué, Pedro, Alves, Leo a ratitos...) y a unasegura desmotivación de haber ganado todo tres años... si encima Guardiola en momentos complicados se pone a hacer experimentos, como decís es más fácil que te toque el premio del descalabro.

Un equipazo, el mejor, pero siempre he pensado que su pieza clave no es ni Messi, ni Iniesta, ni ninguno otro que no sea Xavi. Este jugador es insustituible, y cuando lo deje o empiece a jugar menos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Qué al Madrid le anulen un gol legal en el Bernabeu forma parte de la conspiración contra el Barça?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y que no expulsen OTRA VEZ a un jugador del R. Madrid por agresión??? Y el enésimo penalti pitado a favor del Madrid para OTRA VEZ, desatascar un partido que tenia cuesta arriba???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si un penalty con dos manos del mismo jugador no hay que pitarlo apaga y vámonos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, los que no tengais c+, goltv, aljazeera o similares, entrad en iplustv.es

Totalmente recomendable! :ok
Aunque tengo iPlus y GolT, me acabo de registrar. A veces veo partidos en el ordenador (sobretodo de la NBA) y este puede ser un complemento perfecto a rojadirecta.

:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si un penalty con dos manos del mismo jugador no hay que pitarlo apaga y vámonos.

Lees lo que quieres. Yo no he dicho que no haya que pitarlo, digo que es el enésimo penalti que le desatasca un partido... Se los pitan a favor con una facilidad... y de la agresión no te he visto contestar... Veremos a ver si Mou tiene algo que objetar en rueda de prensa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si un penalty con dos manos del mismo jugador no hay que pitarlo apaga y vámonos.

Lees lo que quieres. Yo no he dicho que no haya que pitarlo, digo que es el enésimo penalti que le desatasca un partido... Se los pitan a favor con una facilidad... y de la agresión no te he visto contestar... Veremos a ver si Mou tiene algo que objetar en rueda de prensa.

¿Pero si es un penalty clamoroso como no lo van a pitar? Ni fácil ni difícil.

Y al agresión, van picados y Del Horno tira el brazo y el otro da una patada. Y ahí puede pitar cualquier cosa. ¿Qué le podía haber echado? Pues sí, y creo que no lo hace porque es una patada. Pero si quieres te digo que le han robado al Levante el partido para que te quedes tranquilo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y esto es lo que le dará la liga al Madrid. Recorte, hueco y paaauuunnnn. Estacazo.

Ayer el Barca delante del portero: toquecito a un lado, con la punterita, enésimo pase interior...

Vas a defender el patadon sin balón de S. Ramos por un forecejo dentro del area??? jajajaja... tipico.

El Madrid con esta pegada no necesita que le expulsen a un tío al Levante, ni que no se lo expulsen a el...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se por que tanto drama con perder la liga,la verdad.A un equipo inmenso como el del Barcelona lo que hay que exigirle es que gane la copa de europa.Las ligas se ganan cualquier año que te pongas medio serio por que con el presupuesto brutal de ese club todos los años tiene un 50% de posibilidades de ganarla.Solo tiene un rival ya que los otros 18 están de alivio cómico prácticamente.

Hay ligas que se ganan incluso con un equipo mediocre si el otro no esta a lo que esta.La champions es diferente,hay muchos clubs grandes y si te descuidas te tiras 30 años sin ganarla.El Madrid parece que fue ayer cuando gano la ultima y hace 10 años ya de aquello.

Utilizar este equipazo sublime para sumar ligas españolas es perder el tiempo.Si se gana bien y sino pues nada ya se ganaran muchas otras las tropecientas veces que el Madrid este mal o también cuando este bien pero tu estés incluso mejor.Lo importante es lo otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este año también estamos pagando tener una plantilla muy corta, en temporadas anteriores las balas nos pasaron cerca de la cabeza, pero ésta nos ha dado en pleno centro.

Si jugándonos la Liga en Pamplona Mr. Feeling sacó el equipo que sacó, espero que ahora cuando ya casi no hay opción veamos en lo que queda a los chavales en todos los partidos para dar descanso y centrarnos en la Champions. Aunque quién sabe, con Guardiola todo es posible :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

moshano, no me parece justo que cuando ganemos sea Guardiola, y cuando perdemos Mr. Feeling, a no ser que hayas usado ese mismo termino al referirte a el cuando ganabamos...

Por otra parte, mas razon que un santo. Si jugandonos la liga vimos a S. Roberto, Cuenca, Tello, cuando este perdida quiero de titulares a Bartra, Montoya, Muniesa y Dos Santos COMO MINIMO, ya que seran jugadores de la primera plantilla el año que viene. No hablo de todos juntos, pero de 2 en 2 o 3 en 3 en cada partido.

Yo no creo que Guardiola pensara en tirar la liga. Seamos serios. El primer tiempo fue un desastre, pero el Osasuna tira 2 veces y media a puerta y metio 2 goles, ademas de uno en fuera de juego. Todo condiciona. Si ayer Koné en una de las que arranca desde atras con 0-1 acierta a seguir y meterlo, a lo mejor habriamos visto otra cosa... En condiciones normales, el equipo que saco Guardiola, le gana a Osasuna en su campo 98 de 100 partidos. Lo que pasa es que estamos encadenando muy mala suerte. Los arbitros, los equipos meten lo que llegan, a nosotros no nos entra la pelotita... No es nuestra liga y creo que no hay que darle mas vueltas. Veo algo de "desmotivacion" en los jugadores, y como vuelvo a repetir, NO TIRAN. Alexis tuvo por lo menos 2 "ocasiones" en las que tenia disparo franco a puerta, pero miro a su lado buscando a Will (digo a Messi). Como dije ayer mas arriba. Benzema, recorta, huequecito y PUUUMMM, estacazo. Que entra?? Golazo, que no?? a la siguiente. Pero con marcadores ajustados o adversos mareamos la perdiz en exceso. Y ojo que yo alabo este juego, y prefiero no ganar la liga y jugar asi, pero creo que hay que adaptarse, evolucionar... quiza el mejor juego del mundo sea la mezcla de lo que hace el Madrid con lo hace el Barca... pues busquemoslo!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

FuETeZiTo, no es cuestión ni de árbitros ni de mala suerte. El Barça lleva muchos partidos bajando su eficacia y puntería (con pilar base en Leo), y cometiendo errores en defensa continuamente. Súmale que pones alineación con un centro del campo de segunda categoría, pues pasa lo que pasa, partido de pena como el del sábado.

Sacad a la artillería, motivada, y ganaréis 0-6 en Pamplona y no os acordaréis de los árbitros.

Hace poco sacaron un par de articulillos de estos con intereses casposos y partidistas en Marca, que miraban como estarían Barça y Madrid si les quitamos todos los goles de Leo y Ronaldo. Y quitando la paja que le mete Marca, la verdad es que era esclarecedor ver la monodependencia del Barça en los goles de Messi para obtener puntos, mientras que quitando los goles de Ronaldo el Madrid ahora mismo sólo tendría un punto menos en liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barca es victima de su pasotismo y de su falta de eficacia de cara a la puerta contraria, ni árbitros, ni lesiones, ni leches. La diferencia de 10 puntos refleja todo eso, no hay más que decir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

moshano, no me parece justo que cuando ganemos sea Guardiola, y cuando perdemos Mr. Feeling, a no ser que hayas usado ese mismo termino al referirte a el cuando ganabamos...
Creo que lo uso indistintamente desde la época de Ibra, y hemos ganado unas cuantas cosas... ;)
 
Arriba Pie