Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
viendo a messi me surge una reflexión a raíz de unas palabra que dijo maradona hace unos días sobre que messi aún no le ha superado. No habrá ganado un mundial y es cierto que es la cita futbolística más importante del planeta pero eso no tiene que ver con ser el mejor jugador de la historia o no.
Es un partido detrás de otro siendo portentoso, no solo cuando marca goles sino como juega, como pasa, como se desmarca, como regatea. He visto a muchos grandes jugadores, por descontado no a di estefano, pelé y cruyff pero he visto a maradona, van basten, zidane, rivaldo, ronaldo, romario, laudrup, de la peña( es una licencia) y todos ellos, sin excepción , si la memoria no me falla y no lo creo, tenían partidos excepcionales que los encumbraban y en los que hacían cosas que otros no podían, pero eran muchos los partidos en los que desaparecían. La excepción era el partido deslumbrante y en messi es excepcional el partido en el que desaparece.
Viendo hoy la jugada de gol de messi no hago más que reforzar la idea que hace tiempo que defiendo convencido. Es el mejor jugador de la historia.