El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues a mí sí que me parece que toca con la mano, después de verlo en las repeticiones. Pero comprendo que el árbitro no puede apreciarlo bien en directo y prefiere dejar seguir el juego al no tenerlo claro (que creo que además la norma dice eso).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya, claro da igual, pero luego alguno dice que robaron 2 penaltis, y es un error en un penalti...y hay otro error en un fuera de juego a Cristiano que se quedaba solo delante del portero.

La toma esa del para mi no penalti de Ramos,la toma con la camara desde atras no es clara, y nadie con total sinceridad puede decir ni que sea ni que no sea penalti, para mi el que da una opinion afirmativa o negativa con la vista desde atras miente porque no se puede ver, en cambio la vista desde delante, pues yo no veo que el balon toque el brazo, para mi da al muslo y luego sale para el otro lado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y en el primer gol del Betis hay mano en control del jugador sevillano, pero tampoco cuenta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues a mí sí que me parece que toca con la mano, después de verlo en las repeticiones. Pero comprendo que el árbitro no puede apreciarlo bien en directo y prefiere dejar seguir el juego al no tenerlo claro (que creo que además la norma dice eso).

El problema para mi este año, es precisamente esto. Este año ante la duda con el Madrid, si es contra, no se pita, y si es a favor, si se pita.

Con el resto es justamente al contrario, y especialmente, con el Barca.

Para mi, las manos de todos en el partido Betis-R.Madrid, son muy dudosas y algunas muy dificiles de ver, pero el tema es que NUNCA le pitan nada, ni dudoso, ni no dudoso (agresion de S. Ramos a D. Costa) y llevan asi 10 jornadas constantes, donde TODAS las victorias del Madrid, tienen algo muy polemico... Unas cosas fueron y otras no, pero no pitaron ninguna.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Del gol de Messi mejor no hablar...:ojos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

viendo a messi me surge una reflexión a raíz de unas palabra que dijo maradona hace unos días sobre que messi aún no le ha superado. No habrá ganado un mundial y es cierto que es la cita futbolística más importante del planeta pero eso no tiene que ver con ser el mejor jugador de la historia o no.

Es un partido detrás de otro siendo portentoso, no solo cuando marca goles sino como juega, como pasa, como se desmarca, como regatea. He visto a muchos grandes jugadores, por descontado no a di estefano, pelé y cruyff pero he visto a maradona, van basten, zidane, rivaldo, ronaldo, romario, laudrup, de la peña( es una licencia) y todos ellos, sin excepción , si la memoria no me falla y no lo creo, tenían partidos excepcionales que los encumbraban y en los que hacían cosas que otros no podían, pero eran muchos los partidos en los que desaparecían. La excepción era el partido deslumbrante y en messi es excepcional el partido en el que desaparece.

Viendo hoy la jugada de gol de messi no hago más que reforzar la idea que hace tiempo que defiendo convencido. Es el mejor jugador de la historia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Excelente primera parte, en la que podía haber caído algún gol más.

Por cierto, es una impresión mía o las realizaciones de los partidos son muy penosas? Messi marca el tercer gol, que es anulado por fuera de juego previo y.... ni una sóla repetición? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pedro empieza la escalada para volver a ser el DON :cool

Cierto y es una gran noticia.

En el otro lado está Piqué que se ha cascado una primera parte infame. La temporada de este hombre es :fiu. Y Mascherano me parece cada día mejor. Un central enorme. Muchísimo mejor ahora mismo que Piqué.
 
Pues yo creo que Pedro está sobrevalorado...que sí, que corre y presiona, pero también lo hacen Tello, Cuenca y Alexis...y, sobretodo los 2 primeros, saben manejar la pelota de maravilla. Para mi deberia la última opción arriba...aunque me parece bien que Pep insista y quiera sacar lo mejor de él en este exijente tramo final de temporada.

A mi el Pedro que me gustaba era el del principio, descarado en el uno contra uno, profundo y encima le entrava todo. Aunque entiendo que el gol va a rachas, su falta de atrevimiento en el regate llega a molestarme por momentos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que DON Pedro (y no Pedro a secas) es el que corría, presionaba, controlaba bien, de vez en cuando desbordaba y metía prácticamente todo lo que chutaba. Parece que físicamente empieza a ser lo que era, pero no sé si recuperará el gol que antes tenía. El gol pasó de Pedro a Cuenca y sus desbordes y de éste a Tello, Alexis aparte.

De momento es Pedro a secas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No habrá ganado un mundial y es cierto que es la cita futbolística más importante del planeta pero eso no tiene que ver con ser el mejor jugador de la historia o no.

Es que no basta con serlo sino que hay que demostrarlo.Y para demostrarlo hay que hacerlo en el sitio correcto.

Yo estoy convencido de que en Africa o Sudamerica han existido otros Messis que nunca han sido descubiertos.De poco sirve ser el mejor si te quedas en Burkina Faso metiendole goles a los del pueblo de al lado.No te lo reconocerán en la vida.

Así que el señor Messi ya puede ir espabilando en los mundiales o lo de ser el mejor de la historia nanai de nanai.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ganan 0-2 y tambien lloran, cuando vi en el soport online que esa llorada era la primera noticia no crei que nadie siquiera lo mencionara en el foro, pero bueno sigamos :llanto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Aquí nadie ha llorado, no te equivoques Sabaris. Simplemente a Guardiola (y a cualquier aficionado al fútbol que haya visto más de 3 partidos por la tele y vea/sepa que hay trillones de repeticiones de cada acción) le pareció raro que de esa acción no hubiera ni una sola repetición. ¡NI UNA! ¿Realizadorato? :cuniao

Si eso es llorar, apaga y vámonos. Y sí, lo dice con un 0-2 final...¿y? ¿No te parecería más pataletoso si estas declaraciones se hiciesen después de no lograr los 3 puntos? En fin...:doh


Por cierto, el Madrid gana pero el Málaga está jugando bastante mejor. Después de su ridículo en la eliminatoria de Copa, Willy Caballero le regala otro gol al Madrid. ¿Para qué ficharon a Kameni? ¿Para que nos joda el partido en el Camp Nou? :disimulo
 
Ganan 0-2 y tambien lloran, cuando vi en el soport online que esa llorada era la primera noticia no crei que nadie siquiera lo mencionara en el foro, pero bueno sigamos :llanto

Y que es eso de llorar? Nos ROBAN cada semana y si abrimos la boca lloramos?



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ganan 0-2 y tambien lloran, cuando vi en el soport online que esa llorada era la primera noticia no crei que nadie siquiera lo mencionara en el foro, pero bueno sigamos :llanto

Y que es eso de llorar? Nos ROBAN cada semana y si abrimos la boca lloramos?



Sent from my iPad using Tapatalk HD


Por supuestísimo :garrulo

Llorar no tiene nada que ver con tener razón o no.
 
Me refería a lo de la realización televisiva del partido...y obviamente, lo de que Kameni nos "joda" el partido en el Camp nou lo decía de broma...más que nada porqué tal y como está el patio no jugará, aunque me parece mucho mejor que Caballero.

Preguntar sobre su fichaje tb es villarato/llororato? Por saberlo y tal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, no me digas que tengo que explicar mi coñita :sudor
 
Arriba Pie