El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se si hoy se podrá decir, pero al Madrid no le han pitado un claro penalti que podía haber sido el 2-0, para los que dicen que nos pitan todo a favor.


8 puntos todavía
 
Surrender, claro que se puede decir, y cuando os dan a favor también se puede.... Cazorla al Barça por Cesc... Cuando estando a 8 el Madrid pierda un partido y la cosa se quede a 5, volverá a haber liga.
 
A mi sí me ha parecido penalti sobre Marcelo. El brasileño ha exajerado la caída justo cuando se le escapaba el balón, pero el contacto existe y como tal, era un penalti de libro. Pero bueno, visto lo visto en anteriores episodios, espero que nadie se queje...aunque me temo que sí.

Ahí va Mr.Purque en rueda de prensa...
 
Juas! The first on the front:

"El árbitro ha tenido dos errores graves...y no pasa nada!"

"no lo critico, pero no ha pitado 2 penaltis enormes"

:cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

http://www.marca.com/2012/03/18/fut...03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332111017


El Real Madrid reclamó un derribo sobre Marcelo en la segunda parte, pero creo que no hay nada en esa acción pese a que el brasileño pidió penalti a Ayza Gámez. No es suficiente para derribarle por lo que acertó el colegiado.

No hubo muchas jugadas para la polémica y Ayza realizó un buen arbitraje, estuvo correcto en el apartado disciplinario y en las amonestaciones la mayoría de las ocasiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Decir que lo de Marcelo es penalty claro... :roto2

Se puede pitar o no...pero es muy obvio que Marcelo va a buscar el impacto...a ver si suena la flauta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Decir que lo de Marcelo es penalty claro... :roto2

Se puede pitar o no...pero es muy obvio que Marcelo va a buscar el impacto...a ver si suena la flauta.
A mí lo que me flipa es la facilidad para hablar de gafas, sensatez cuando es una jugada que admite dudas muy claras, y que encima vengan de alguien que es más parcial que Tiziano Crudeli:
crudeli.jpg
 
Pues a mi me lo pareció en las dos repeticiones que he visto. El defensa va a por el balón, pero no lo toca y con la rodilla impacta claramente con Marcelo. El problema es que Marcelo exajera la caída cuando el balón está casi en los pies de otro defensa del Málaga.

Pero bueno, si en el Marca dicen que no... :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues a mi me lo pareció en las dos repeticiones que he visto. El defensa va a por el balón, pero no lo toca y con la rodilla impacta claramente con Marcelo. El problema es que Marcelo exajera la caída cuando el balón está casi en los pies de otro defensa del Málaga.

Pero bueno, si en el Marca dicen que no... :P
No es cuestión de que lo diga el marca, es cuestión de que hay dudas y no es una jugada clara, para mí no es penal y creo que es una exageración de Marcelo y el contacto no es motivo para pitarlo, pero no discuto que es dudoso.
Por otro lado creo que el malaga no mereció el empate, el madrid desaprovechó muchas ocasiones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Marcelo no exagera la caída. Marcelo se tira descaradamente cuando nota que el defensa le toca la espinillera.
Más vale que no se quejen demasiado del árbitro, que se ha ahorrado unas cuantas tarjetas a los madridistas, que cada vez gozan de mayor impunidad en sus acciones.

La verdad es que la segunda parte del Madrid ha sido muy buena y que ha tenido ocasiones de sobra para sentenciar. El golazo de Cazorla ha hecho justicia a la gran primera parte del Málaga.

Bueno, estamos a 8 puntos. Ya es menos imposible. :cuniao
 
Está claro Dave que la jugada es dudosa, pero me ha hecho gracia que yo sí vea penalti a favor del Madrid y los del Marca no. Pensaba que era algo que nunca iba a ocurrir y mira tu por dónde...jejeje.

He hecho una captura ampliada des del iPhone de la foto que pone el Marca:
580b964f-6d95-44f3.jpg


El balón hacia su izquierda se lo coloca Marcelo, en ningún caso el defensa, que justo en el momento de la foto está en contacto con Marcelo y sin posibilidad de llegar al balón. Mañana supongo que lo veremos desde todos los ángulos, pero a mi, de momento, me sigue pareciendo falta. :rubor

Lo de si hay suficiente contacto o no para considerarlo falta siempre me ha hecho gracia. A caso el periodista/aficionado de turno, puede valorar la intensidad del contacto desde su butaca?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El jovial y dicharachero Paramés (la voz de su amo) nos vuelve a sorprender con otro "chist":

Eladio Paramés volvió a utilizar la red social Twitter para opinar de la actualidad del Real Madrid. El portavoz del José Mourinho cargó contra el colegiado Ayza Gámez por el arbitraje en el Santiago Bernabéu. "Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene", dijo tras el empate del equipo blanco contra el Málaga.
:facepalm

Por cierto, grande el AS. En la crónica del partido Barça-Valencia decían: "El Barcelona pidió dos penalties, blablabla....". Hoy dicen: "El árbitro no pitó dos penalties, blablabla...." :mparto

Como apuntaba alguien antes, no hay un sólo medio deportivo que uno pueda leer sin sentir vergüenza ajena?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

yo viendo la instantánea del presunto penalti veo una clara agresión de Marcelo :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí hay penalty a Marcelo, pero vamos, como para quejarse está el Madrid esta temporada.
El de Cristiano sí que no lo veo, creo que el portugués busca el contacto descaradamente.

En cuanto al fútbol y a la liga en sí, pues si ya se nos ha hecho raro que el Madrid pinche un partido, imaginate que lo haga 3 veces más... en fin, siguen sin salirme las cuentas, la Liga se la llevan a la capital
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

+1 a Ultrasonica.

Y sí, la liga tiene toda la pinta de ser blanca pese a recortar 2 puntos. Antes del Barça-Madrid, y aunque el Barça ganara todos los partidos, creo que en los 5 partidos que le quedan al RM, como mucho empataría 2 si estuviera muy pajaro (Visita al Villarreal, recibe a la R. Sociedad,recibe al Valencia, derby con el Atleti, y recibe a Sporting).
 
Arriba Pie